Jump to content

limpieza interior,salpicadero,consola.....


Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un audi A4 b6 con navegador (de pantalla grande) y no se que producto utilizar para limpiarlo, sobretodo el salpicadero, consola,botones... quiero un acabado elegante a poder ser mate. He oido que el quick detiler interior va bien pero tambien lo mismo sobre Autoglym tapicerias y autoglym cuero. Por cierto ¿se utiliza el autoglym cuero para limpiar plasticos? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Tengo un audi A4 b6 con navegador (de pantalla grande) y no se que producto utilizar para limpiarlo, sobretodo el salpicadero, consola,botones... quiero un acabado elegante a poder ser mate. He oido que el quick detiler interior va bien pero tambien lo mismo sobre Autoglym tapicerias y autoglym cuero. Por cierto ¿se utiliza el autoglym cuero para limpiar plasticos? Un saludo

 

 

Hola.

 

La cerma para cuero de autoglym te sirve para tratar las zonas de plásticos sensibles de despellejado, como botones de clima, elevalunas, rueda de luces, etc... pero no sirve para limpiar.

 

Una buena combinación es el limpiatapicerias de autoglym y la crema para cuero, pero si lo que quieres es acabado mate-mate, esto es, tal cual era el coche, el ideal es el quick detailer interior acabado mate.

post-2186-1194697552.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.