Jump to content

s3 o s5


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que el año que viene me compro el s3 pero ahora he visto el s5 iy me he quedado :unsure: . y no se que hacer que hariais vosotros s3 bien cargado de extras con 330cv preparado por mtm o s5 peladito de extras,porque supongo que entre lo que ne puede costar el s3 normal con los extras y la preparacion me puede salir por comprarme un s5 pelado de extras o no? el tio al que se lo compro se dedica a traer coches de importacion y tiene 4 audi s5 y el toro dia se trajo 3 audi s3 pero el modelo de 265cv. igual tambien tiene 4 o 5 audi a4 modelo nuevo.que hariais vosotros? ayuda please. eso de que me traigo el s3 de 330cv. by mtm depedera de lo que me pida por el s3 de 330cv. by mtm si mas o menos me sale por el precio del s5 alomejor me traigo el s5,dependera de lo que me digais,espero vuestras respuestas,ayudadme please, que no se que hacer.

 

p.d: perdon por el tocho. :laugh::laugh::flwrs::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad, los 2 son unos carrazos, pero, los extras acen muxo en un coxe, el a3 me gusta muxo y tal y kmo lo puedes consegir...., yo miraria los 2 bien, y los probaria, pero asi rapidamente te diria el a3 bien cargadito

 

ya nos contaras y nos enseñaras fotos!!!! suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S5

 

 

el tio que me puede conseguir los dos tiene una tienda que se llama formula cars en manacor y tiene 3 tiene meparece 2 s5 y un a5 3.0tdi quattro si quereis ver los coches que tiene id a la pagina www.elite-cars.es, el tio se llama oscar y tambien tiene el a4 modelo nuevo y 3 s3 de 265cv uno de eelos en blanco ibis. y alomejor segun el precio que me pida por el s5 alomejor me tiro de cabeza a por el, hay dudas benditas dudas no se que hacer,respecto al tema de los consumos y equipamientos de seri me podriais dar mas informacion?do los dos muchas garcias. :crying_anim: :ranting2: :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tendrias que valorar 2 cosas por que el S5 se empieza a vastante y yo e visto menos S3 MKII que s5, asi que un S3 MTM ,esta menos visto,pero el S5, es mucho 5.., creo que si buscas un coche para ti el S5, si lo que quiere es llamar la atencion de verdad S3 MTM esta menos visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre tendrias que valorar 2 cosas por que el S5 se empieza a vastante y yo e visto menos S3 MKII que s5, asi que un S3 MTM ,esta menos visto,pero el S5, es mucho 5.., creo que si buscas un coche para ti el S5, si lo que quiere es llamar la atencion de verdad S3 MTM esta menos visto.

 

 

estoy totalmente deacuerdo contigo pero precisamente el probela que tengo esque por un lado el s3 by mtm 330cv.me tiene :crying_anim: y el s5 tambien me tiene :ranting2: y no se que hacer, alomejor me decanto por el s3 by mtm porque me encanta llamar mucho la atencion, pero el s5 es mucho s5. me gustaria poderme comprar los 2, pero tenguo que elejir uno y eso me .......... mucho.ademas te voy a decir otra cosa ademas sabeis el sorteo del coche de una revista de tuning muy conocida? pues tambien entro en el sorteo de este coche,y ese coche que se sortea es un nissan silvia s14 preparado para hacer dirft,que os parece?no se que tendran los coches que parece que los quiero coleccionar. :ranting2: <_< :laugh::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.