Jump to content

s3 o s5


devil08

Publicaciones recomendadas


sinceramente veo la pregunta una gil***ollez si te puedes permitir un s5 piyatelo aunke sea un a5 y deja de comerte la cabeza.Piensa en la gente q se gira a pasar un s3 nada comparado con la gente a mira a pasar un S5 q ni saben q si es un a5o S5 solo ven un coche deportivo super guapo q le pega mil patadas a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 MTM,el S5 me gusta pero su motor atmosferico y su concepto de coche grande y pesado no me van,me compraria antes un M3 que un S5,el S5 lo veo para el tio que le gusta ir comodo y tener un coche rapido,a mi me gusta lo deportivo,S3 repro,M3,RS4,etc...pero S5 para mi por lo menos no,si me viera en esa situacion. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, si tienes esa duda yo te la soluciono rapido. Te compras los dos, y me dejas uno a mi y el otro te lo quedas tú, y cuando te canses, los cambiamos.

 

Sino cuela... yo me compraría el S3, prefiero que sea un coche "peor" pero con muchos extras, a ser un carrazo, y no tener ningun extra. (Te lo digo de experiencia, que la cague al comprarme el A3 pelao... y ahora me arrepiento)

 

Saludoss

 

Edito: Ya no estoy tan arrepentido :drooling: pero porque le estoy metiendo de todo... a posteriori

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 MTM,el S5 me gusta pero su motor atmosferico y su concepto de coche grande y pesado no me van,me compraria antes un M3 que un S5,el S5 lo veo para el tio que le gusta ir comodo y tener un coche rapido,a mi me gusta lo deportivo,S3 repro,M3,RS4,etc...pero S5 para mi por lo menos no,si me viera en esa situacion. :drooling:

 

Hombre no sé cuantos S5 has probado pero de coche pesado muy poco la verdad, y creo que por algo lo diré, para un uso normal de una persona del día a día es tan rápido como un M3, que los metemos en circuito y el M3 le saca tal o cual tiempo bien.

 

Y que si el S5 es un coche para ir comodo, pues sinceramente por dentro lo veo más deportivo que cualquier S3 o M3, y del RS4 pues porque le falta los buckets que lleva semibuckets pero el resto lo veo más deportivo en su conjunto.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 MTM,el S5 me gusta pero su motor atmosferico y su concepto de coche grande y pesado no me van,me compraria antes un M3 que un S5,el S5 lo veo para el tio que le gusta ir comodo y tener un coche rapido,a mi me gusta lo deportivo,S3 repro,M3,RS4,etc...pero S5 para mi por lo menos no,si me viera en esa situacion. :drooling:

 

Hombre no sé cuantos S5 has probado pero de coche pesado muy poco la verdad, y creo que por algo lo diré, para un uso normal de una persona del día a día es tan rápido como un M3, que los metemos en circuito y el M3 le saca tal o cual tiempo bien.

 

Y que si el S5 es un coche para ir comodo, pues sinceramente por dentro lo veo más deportivo que cualquier S3 o M3, y del RS4 pues porque le falta los buckets que lleva semibuckets pero el resto lo veo más deportivo en su conjunto.

Para ti las cinco pesetas :)

 

A ver si puedo y te llamo mañana que un dia por otro no te llamo nunca :laugh: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 MTM,el S5 me gusta pero su motor atmosferico y su concepto de coche grande y pesado no me van,me compraria antes un M3 que un S5,el S5 lo veo para el tio que le gusta ir comodo y tener un coche rapido,a mi me gusta lo deportivo,S3 repro,M3,RS4,etc...pero S5 para mi por lo menos no,si me viera en esa situacion. :shocked:

 

Hombre no sé cuantos S5 has probado pero de coche pesado muy poco la verdad, y creo que por algo lo diré, para un uso normal de una persona del día a día es tan rápido como un M3, que los metemos en circuito y el M3 le saca tal o cual tiempo bien.

 

Y que si el S5 es un coche para ir comodo, pues sinceramente por dentro lo veo más deportivo que cualquier S3 o M3, y del RS4 pues porque le falta los buckets que lleva semibuckets pero el resto lo veo más deportivo en su conjunto.

Para ti las cinco pesetas :drool:

 

A ver si puedo y te llamo mañana que un dia por otro no te llamo nunca :conf::)

 

Creo que el día que veas por ti mismo de lo que es capaz de subir el "molinillo" sabrás porque lo digo :flwrs:

 

Viendo los videos del post del R32 del GTI y R32 me parecen que suben muy lentos y poco acostumbrado al "molinillo" :drooling:

 

Muy bien a ver si hablamos y me cuentas todo sobre el GTI :laugh:

 

Te lo han dado ya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 MTM,el S5 me gusta pero su motor atmosferico y su concepto de coche grande y pesado no me van,me compraria antes un M3 que un S5,el S5 lo veo para el tio que le gusta ir comodo y tener un coche rapido,a mi me gusta lo deportivo,S3 repro,M3,RS4,etc...pero S5 para mi por lo menos no,si me viera en esa situacion. :wub:

 

Hombre no sé cuantos S5 has probado pero de coche pesado muy poco la verdad, y creo que por algo lo diré, para un uso normal de una persona del día a día es tan rápido como un M3, que los metemos en circuito y el M3 le saca tal o cual tiempo bien.

 

Y que si el S5 es un coche para ir comodo, pues sinceramente por dentro lo veo más deportivo que cualquier S3 o M3, y del RS4 pues porque le falta los buckets que lleva semibuckets pero el resto lo veo más deportivo en su conjunto.

Para ti las cinco pesetas :roll1:

 

A ver si puedo y te llamo mañana que un dia por otro no te llamo nunca :bye1::roll1:

 

Creo que el día que veas por ti mismo de lo que es capaz de subir el "molinillo" sabrás porque lo digo :ph34r:

 

Viendo los videos del post del R32 del GTI y R32 me parecen que suben muy lentos y poco acostumbrado al "molinillo" :flwrs:

 

Muy bien a ver si hablamos y me cuentas todo sobre el GTI :roll1:

 

Te lo han dado ya???

Despues de dos semanas de espera escuchando,"en unos dias","mañana",etc...el viernes me dijeron que si no me llamaban por la tarde el lunes seguro,asi que espero recogerlo mañana. :bye1:

 

Ya hablaremos de molinillos y GTIs... :bye1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3 MTM,el S5 me gusta pero su motor atmosferico y su concepto de coche grande y pesado no me van,me compraria antes un M3 que un S5,el S5 lo veo para el tio que le gusta ir comodo y tener un coche rapido,a mi me gusta lo deportivo,S3 repro,M3,RS4,etc...pero S5 para mi por lo menos no,si me viera en esa situacion. ;)

 

Hombre no sé cuantos S5 has probado pero de coche pesado muy poco la verdad, y creo que por algo lo diré, para un uso normal de una persona del día a día es tan rápido como un M3, que los metemos en circuito y el M3 le saca tal o cual tiempo bien.

 

Y que si el S5 es un coche para ir comodo, pues sinceramente por dentro lo veo más deportivo que cualquier S3 o M3, y del RS4 pues porque le falta los buckets que lleva semibuckets pero el resto lo veo más deportivo en su conjunto.

Para ti las cinco pesetas :flwrs:

 

A ver si puedo y te llamo mañana que un dia por otro no te llamo nunca :);)

 

Creo que el día que veas por ti mismo de lo que es capaz de subir el "molinillo" sabrás porque lo digo :clap1:

 

Viendo los videos del post del R32 del GTI y R32 me parecen que suben muy lentos y poco acostumbrado al "molinillo" :flwrs:

 

Muy bien a ver si hablamos y me cuentas todo sobre el GTI :D

 

Te lo han dado ya???

Despues de dos semanas de espera escuchando,"en unos dias","mañana",etc...el viernes me dijeron que si no me llamaban por la tarde el lunes seguro,asi que espero recogerlo mañana. :D

 

Ya hablaremos de molinillos y GTIs... :D:laugh:

 

Espero que mañana te lo den y lo puedas disfrutar :flwrs:

 

Además tengo que hacerte una consulta para que se la hagas donde te van a hacer la repro.

 

No es hacerle una repro eh! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que mañana te lo den y lo puedas disfrutar :drooling:

 

Además tengo que hacerte una consulta para que se la hagas donde te van a hacer la repro.

 

No es hacerle una repro eh! :lol2:

 

Oks...pero de todas formas me lo puedes preguntar a mi por mp o por el msn,que algo de coches se... :p:drooling:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que mañana te lo den y lo puedas disfrutar :drooling:

 

Además tengo que hacerte una consulta para que se la hagas donde te van a hacer la repro.

 

No es hacerle una repro eh! :lol2:

 

Oks...pero de todas formas me lo puedes preguntar a mi por mp o por el msn,que algo de coches se... :p:drooling:

 

:lol2:

 

no se fia de ti ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, si tienes esa duda yo te la soluciono rapido. Te compras los dos, y me dejas uno a mi y el otro te lo quedas tú, y cuando te canses, los cambiamos.

 

Sino cuela... yo me compraría el S3, prefiero que sea un coche "peor" pero con muchos extras, a ser un carrazo, y no tener ningun extra. (Te lo digo de experiencia, que la cague al comprarme el A3 pelao... y ahora me arrepiento)

 

Saludoss

 

Edito: Ya no estoy tan arrepentido :drooling: pero porque le estoy metiendo de todo... a posteriori

 

 

puessss va a ser que no!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.