Jump to content

Mi nuevo coche


vegavant

Publicaciones recomendadas

Os presento mi nueva adquisición: A4 2.0 tdi 140cv Como sabeis no era el que queria pero no estamos como para escoger

 

Viene un poco basico pero tendre que con el tiempo hacerle unos arreglillos

 

La put*da es que ayer me lo cogi por la mañana y a la tarde le pego un golpe contra el de delante y he roto la parrilla :unsure:

 

se me callo el alma al suelo, pero bueno no fue nada y como queria cambiarsela pues aora aprovecho

post-25197-1194679368.jpg

post-25197-1194679383.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy bonito. Cada día me gustan más los Avant.

 

Una lástima lo de la parrilla, espero que pronto lo tengas como a tí te gusta, y que nos muestres ese cambio.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será todo lo básico que tú quieras, pero tiene una pinta fabulosa!! con sus barras an aluminio, su culete avantero, sus llantas trapecio... (preciosas por cierto).

 

¿Es quattro? lo digo por las llantas, que creo que son las que montan con el paquete quattro plus...

 

Muy guapo, sí señó!

 

S2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el quatro, Ya venia con estas llantas,

 

Lo peor de la parrilla de la RS4 es que como el mio no es s-line tener que cortar

la parde de debajo de la defensa

Y una pregunta que yo me hago es " para cambiar la correa de distribucion¿ No hay

que sacar la parte delantera ? ¿si pegas la parrila delantera luego no te dara problemas? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.