Jump to content

turbo


Gozzu

Publicaciones recomendadas

tengo que cambiar el colector de escape y estaba pensando en pillar de paso el colector y turbo de un k03s o k04, se podría hacer¿? que más debería cambiar para una posterior repro?

inyectores de más caudal¿?

 

es un 1.8t AEB, tienen acelerador por cable turbo ko3 a secas con inyectores de 210 cc y FPR (regulador presion de combustible) de 4 bar

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.