Jump to content

Os ha pasado?


TT-Black3.2

Publicaciones recomendadas

:laugh: Hola, ayer hice un viaje de 400 Km y me di cuenta que cuando paso de 160 Km/h me hace un ruido muy, muy raro en la parte delantera. Despues de un rato de discusiones con mi novia de por donde venia creo que es en la parte de abajo del parabrisas.

Pero no es que entre aire, es como un zumbido.

 

Esta semana lo llevare a ver que me dicen, al principio pensaba que era el aire pero no es eso, no se por donde se mete.

 

Tambien me hace bastante ruido la ventana del copiloto, como si tambien entrara aire por algun hueco.

 

Que os parece, os a pasado ha alguno eso? que solucion tiene?

 

Yo creo que el coche vale lo suyo como para que pasen estas cosas. Igual me a tocado alguna junta mal pegada o hace mal contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent: Hola, ayer hice un viaje de 400 Km y me di cuenta que cuando paso de 160 Km/h me hace un ruido muy, muy raro en la parte delantera. Despues de un rato de discusiones con mi novia de por donde venia creo que es en la parte de abajo del parabrisas.

Pero no es que entre aire, es como un zumbido.

 

Esta semana lo llevare a ver que me dicen, al principio pensaba que era el aire pero no es eso, no se por donde se mete.

 

Tambien me hace bastante ruido la ventana del copiloto, como si tambien entrara aire por algun hueco.

 

Que os parece, os a pasado ha alguno eso? que solucion tiene?

 

Yo creo que el coche vale lo suyo como para que pasen estas cosas. Igual me a tocado alguna junta mal pegada o hace mal contacto...

Es como un silvido que suena cerca del parabrisas por donde los triangulitos de plastico verdad, y si abres la ventanilla deja de sonar?.

 

Pues si ma ha pasado y me costo muchas visitas al concesionario para solucionarlo, el problema lo produce el empalme o soldadura de la junta de goma de la puerta si te fijas la esquina de la puerta que queda cerca del parabrisas veras que hace un codo de goma que va soldado, esta soldadura crea un escalón por donde si no aprieta bien la puerta se produce una entrada de aire la cual genera el dichoso zumbido. Para solucionarlo lo mejor es llevar el coche al chapista y que este ajuste la puerta. La debe de ajustar del siguiente modo, hay que soltar la bisagra de abajo de la puerta y sacar de abajo un poco la puerta para que bascule en la bisagra de arriba que lleva un casquillo y no permite ni meter ni sacar mas la puerta, de ese modo se consigue que el triangulo de la puerta y la ventanilla por ende ejerzan mas presion sobre la dichosa soldadura de la junta. Tambien se puede tratar de lijar con una lija muy fina la propia soldadura y asi conseguir quitar el dichoso pliege.

 

Por cierto en el MK2 no se puede regular el elevalunas como se hacia en el MK1, el cual llevaba unos tornillos que permitian regular y dar mas presión al cristal, en el Mk2 no hay esos tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.