Jump to content

Collinite de mis amores


Publicaciones recomendadas

señores ayer le di la segunda capita de cera collinite #476 esa que garantiza un año de duracion y ahhhggggg que emocion cuando hace un ratito me he acercado al coche que por cierto estaba toda la mañana debajo de un arbol y claro,los pajarillos esos amiguetes de nuestros coxes relucientes...pues que estarian las criaturillas malitos del estomaguitoooo y me han puesto capó y techo un poco" de camuflaje",....pero AMIGOS,LE HE PASAO UN DEDO Y....HA SALIDO LA PRIMERA CAGADITA SECA Y COMO UNA GRAN ESCAMA HA IDO AL SUELO Y HE COGIO UN PAÑO Y EN UNOS 12 SEGUNDOS....HALA HA KEDAO COMO ANTES....es la leche tios como no se han incrustado....yo creo que si lo llego a arrancar y salgo rapido,salen volandooooooooo jujuju

es una PASADAAAAA yo ya habia observado como no cogia polvo ni sucuedad,en estos dias,con la primera capa,pero es alucinante....y esto dura un año??????? con que me dure la mitad ya me corro de gusto jod**....es la solucion definitiva,armémonos de colliniteeeeeeee

SEÑORES LA RECOMIENDO CIEN POR CIEN.ES IMPRESIONANTE

post-17185-1194709415.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un clasicp que siempre vuelve. gran prodcuto

 

Hola :

Donde se puede comprar ?

gracias

 

 

Es muy buena cera. Collinite tiene la cera en pasta que es la 476S y una similar a esta en liquido que es la 845. Ambas con una duracion y proteccion espetacular. Aunque no dure un año, que dependiendo a lo que este expuesto el coche talvez no dure tanto, pero con lo facil que es de aplicar dandola cada 6 meses vas de lujo.

 

La cera en pasta, 476S

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

 

Y la version similar en liquido, 845

Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un clasicp que siempre vuelve. gran prodcuto

 

Hola :

Donde se puede comprar ?

gracias

 

 

Es muy buena cera. Collinite tiene la cera en pasta que es la 476S y una similar a esta en liquido que es la 845. Ambas con una duracion y proteccion espetacular. Aunque no dure un año, que dependiendo a lo que este expuesto el coche talvez no dure tanto, pero con lo facil que es de aplicar dandola cada 6 meses vas de lujo.

 

La cera en pasta, 476S

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

 

Y la version similar en liquido, 845

Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)

 

Arousa, la duracion y el acabado de la collinite es parecido al del Factory Sealant deChemical Guys. Es que con tanta duracion de la collinite no se si tiene un acabado de autentica "carnauba" no se si me explico. Y es q ando preparando algo y no se si incluir el Factory sealant o esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo la duración hace sospechar lo del contenido en carnauba, sino que hay un detalle que me preocupa con respecto a esa "cera".

 

A mi me deshace los aplicadores de poliespuma que uso, con lo que creo que es un poco fuerte de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo la duración hace sospechar lo del contenido en carnauba, sino que hay un detalle que me preocupa con respecto a esa "cera".

 

A mi me deshace los aplicadores de poliespuma que uso, con lo que creo que es un poco fuerte de más.

 

Estoy contigo, prefiero reponer una vez al mes con Gold Class y no jugármela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo la duración hace sospechar lo del contenido en carnauba, sino que hay un detalle que me preocupa con respecto a esa "cera".

 

A mi me deshace los aplicadores de poliespuma que uso, con lo que creo que es un poco fuerte de más.

 

Estoy contigo, prefiero reponer una vez al mes con Gold Class y no jugármela...

 

 

A ver si puedo hacer una fotico de cómo quedan los aplicadores tras la "cera".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un clasicp que siempre vuelve. gran prodcuto

 

Hola :

Donde se puede comprar ?

gracias

 

 

Es muy buena cera. Collinite tiene la cera en pasta que es la 476S y una similar a esta en liquido que es la 845. Ambas con una duracion y proteccion espetacular. Aunque no dure un año, que dependiendo a lo que este expuesto el coche talvez no dure tanto, pero con lo facil que es de aplicar dandola cada 6 meses vas de lujo.

 

La cera en pasta, 476S

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

 

Y la version similar en liquido, 845

Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)

 

Arousa, la duracion y el acabado de la collinite es parecido al del Factory Sealant deChemical Guys. Es que con tanta duracion de la collinite no se si tiene un acabado de autentica "carnauba" no se si me explico. Y es q ando preparando algo y no se si incluir el Factory sealant o esta

 

 

Xtype... La collinite contiene carnauba, no te puedo especificar el porcentaje, asi que el acabado que dejara es de carnauba. Si buscas un acabado como la Souveran o otras ceras de belleza talvez no lo consigas con la 476s.

 

Guantera.... No se porque te hace eso al aplicador, nunca tuve un problema similar. Talvez sea debido a los solventes que contiene. Me imagino que la rezon por que la cera dura tanto sera porque tiene una elevada concentracion de carnauba. La carnauba en concentraciones altas es mas dificil de aplicar, lo que requerira mas solventes en la composicion de la cera. Para poder aplicar el carnauba las ceras las formulan con solventes. No por eso significa que vaya hacer mal a la pintura del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un clasicp que siempre vuelve. gran prodcuto

 

Hola :

Donde se puede comprar ?

gracias

 

 

Es muy buena cera. Collinite tiene la cera en pasta que es la 476S y una similar a esta en liquido que es la 845. Ambas con una duracion y proteccion espetacular. Aunque no dure un año, que dependiendo a lo que este expuesto el coche talvez no dure tanto, pero con lo facil que es de aplicar dandola cada 6 meses vas de lujo.

 

La cera en pasta, 476S

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

 

Y la version similar en liquido, 845

Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)

 

Arousa, la duracion y el acabado de la collinite es parecido al del Factory Sealant deChemical Guys. Es que con tanta duracion de la collinite no se si tiene un acabado de autentica "carnauba" no se si me explico. Y es q ando preparando algo y no se si incluir el Factory sealant o esta

 

 

Xtype... La collinite contiene carnauba, no te puedo especificar el porcentaje, asi que el acabado que dejara es de carnauba. Si buscas un acabado como la Souveran o otras ceras de belleza talvez no lo consigas con la 476s.

 

Guantera.... No se porque te hace eso al aplicador, nunca tuve un problema similar. Talvez sea debido a los solventes que contiene. Me imagino que la rezon por que la cera dura tanto sera porque tiene una elevada concentracion de carnauba. La carnauba en concentraciones altas es mas dificil de aplicar, lo que requerira mas solventes en la composicion de la cera. Para poder aplicar el carnauba las ceras las formulan con solventes. No por eso significa que vaya hacer mal a la pintura del coche.

 

 

Pues será por eso que dices, y desde luego, es algo que me ha sorprendido y que me puso mosca, ya que si hace esto con los aplicadores, pues es lógico que uno se le ponga la mosca detrás de la oreja.

 

Y sobre todo viendo que otras ceras, con concentraciones muy altas en carnauba tambien, no hacen esto en los aplicadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un clasicp que siempre vuelve. gran prodcuto

 

Hola :

Donde se puede comprar ?

gracias

 

 

Es muy buena cera. Collinite tiene la cera en pasta que es la 476S y una similar a esta en liquido que es la 845. Ambas con una duracion y proteccion espetacular. Aunque no dure un año, que dependiendo a lo que este expuesto el coche talvez no dure tanto, pero con lo facil que es de aplicar dandola cada 6 meses vas de lujo.

 

La cera en pasta, 476S

Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

 

Y la version similar en liquido, 845

Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845)

 

Arousa, la duracion y el acabado de la collinite es parecido al del Factory Sealant deChemical Guys. Es que con tanta duracion de la collinite no se si tiene un acabado de autentica "carnauba" no se si me explico. Y es q ando preparando algo y no se si incluir el Factory sealant o esta

 

 

Xtype... La collinite contiene carnauba, no te puedo especificar el porcentaje, asi que el acabado que dejara es de carnauba. Si buscas un acabado como la Souveran o otras ceras de belleza talvez no lo consigas con la 476s.

 

Guantera.... No se porque te hace eso al aplicador, nunca tuve un problema similar. Talvez sea debido a los solventes que contiene. Me imagino que la rezon por que la cera dura tanto sera porque tiene una elevada concentracion de carnauba. La carnauba en concentraciones altas es mas dificil de aplicar, lo que requerira mas solventes en la composicion de la cera. Para poder aplicar el carnauba las ceras las formulan con solventes. No por eso significa que vaya hacer mal a la pintura del coche.

 

 

Gracias Arousa. En ese caso me tirare al factory Sealant de CG, ya q me han habaldo de un acabado espectacular (acrilico pero espectacular) y ahorrare para una Dodo Juice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será por eso que dices, y desde luego, es algo que me ha sorprendido y que me puso mosca, ya que si hace esto con los aplicadores, pues es lógico que uno se le ponga la mosca detrás de la oreja.

 

Y sobre todo viendo que otras ceras, con concentraciones muy altas en carnauba tambien, no hacen esto en los aplicadores.

 

 

Lo de la concentracion o contenido de carnauba en las ceras es un tema un poco especial, cada fabricante hace propaganda de x porcentaje de carnauba cuando en realidad no tiene ese porcentaje. Hay una cera que sale nueva de la marca P21S que supuestamente contiene 100% carnauba. En mi opinion es un marketing inadecuado porque lleva a pensar que el contenido total es 100% carnauba, lo que lo haria imposible de aplicar.

 

Como dije, no se que porcentaje de carnauba contiene el Collinite, es obvio que contiene otros quimicos aparte que le daran esa duracion, pero a mi me lleva a pensar que contiene mas carnauba real que las tipicas ceras y al tener mas carnauba contiene mas solventes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será por eso que dices, y desde luego, es algo que me ha sorprendido y que me puso mosca, ya que si hace esto con los aplicadores, pues es lógico que uno se le ponga la mosca detrás de la oreja.

 

Y sobre todo viendo que otras ceras, con concentraciones muy altas en carnauba tambien, no hacen esto en los aplicadores.

 

 

Lo de la concentracion o contenido de carnauba en las ceras es un tema un poco especial, cada fabricante hace propaganda de x porcentaje de carnauba cuando en realidad no tiene ese porcentaje. Hay una cera que sale nueva de la marca P21S que supuestamente contiene 100% carnauba. En mi opinion es un marketing inadecuado porque lleva a pensar que el contenido total es 100% carnauba, lo que lo haria imposible de aplicar.

 

Como dije, no se que porcentaje de carnauba contiene el Collinite, es obvio que contiene otros quimicos aparte que le daran esa duracion, pero a mi me lleva a pensar que contiene mas carnauba real que las tipicas ceras y al tener mas carnauba contiene mas solventes.

 

Pues si, esa debe ser la explicación, arousa.

 

Y la verdad, es que 100% de carnauba, como dices, imposibre de aplicar... y segúramente, imposible de pagar por el común de los mortales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.