Jump to content

ABREPUERTAS INTERIOR


SEBASTIANRAMIRO

Publicaciones recomendadas

Hola. Se ha partido la patilla del muelle que lleva internamente la maneta del abrepuertas (la que va niquelada), de tal forma que cuando abro la puerta desde dentro del coche, dicha maneta no regresa del todo a su posicion original y, aunque funciona sin problemas, no me gusta tenerla así ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir este muelle sin tener que comprar todo el conjunto?

Gracias de antemano y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en un desguace a ver si te venden solo esa pieza, a mi me vendieron solo la parte de donde te agarras a la puerta. Igual te venden solo el tirador.

 

Me da rabia porque hasta la semana pasada tenia la puerta del conductor guardada en el trastero porque tenia rota una pieza del guarnecido y la cambie, estaba en el trastero, aproveche unas grapas de los embellecedores que me hacian falta la semana pasada y como tenia que quitar m****s, la tiré. :p:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto completo del tirador de aluminio (o inoxidable, no se que material es) mas el embellecedor de plastico mas la tapa del tweeter vale 25 euros, yo cambié los dos.

A mi se me rompió el soporte del muelle, si quieres miro a ver si no lo he tirado y te mando el muelle.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El conjunto completo del tirador de aluminio (o inoxidable, no se que material es) mas el embellecedor de plastico mas la tapa del tweeter vale 25 euros, yo cambié los dos.

A mi se me rompió el soporte del muelle, si quieres miro a ver si no lo he tirado y te mando el muelle.

Saludos.

 

Pues si eres tan amable, te lo agradecería. Por cierto, buen logo.

Gracias y saludos.

Sebastián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo me encuentro en la misma situación que tú.

Ya es la segunda vez que se me rompe y no soy capaz de encontrar el dichoso muelle.

La primera de las veces lo encontre en un desguace y me hice con 2 ó 3 muelles más de repuesto pero con la mala fortuna de que son de la puerta del acompañante y tienen la forma invertida, de modo que no me valen.

Si te hace falta alguno para la puerta del acompañante, no dudes en pedirmelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encuentro en la misma situación que tú.

Ya es la segunda vez que se me rompe y no soy capaz de encontrar el dichoso muelle.

La primera de las veces lo encontre en un desguace y me hice con 2 ó 3 muelles más de repuesto pero con la mala fortuna de que son de la puerta del acompañante y tienen la forma invertida, de modo que no me valen.

Si te hace falta alguno para la puerta del acompañante, no dudes en pedirmelo.

Saludos.

 

 

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo tendré en cuenta si llega el momento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi hace poco se me rompio el muelle de la puerta del conductor. Visto que no venden el muelle suelto, localicé un muelle de diámetro similar y lo corté a la misma longitud. Hay que tener cuidado porque la pieza en la que se engancha es de calamina y al abrir la pestaña para soltar el viejo lo más fácil es romperla ( a mi me pasó). El nuevo muelle lo pegué ahi con un poquito de loctite y de momento funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi hace poco se me rompio el muelle de la puerta del conductor. Visto que no venden el muelle suelto, localicé un muelle de diámetro similar y lo corté a la misma longitud. Hay que tener cuidado porque la pieza en la que se engancha es de calamina y al abrir la pestaña para soltar el viejo lo más fácil es romperla ( a mi me pasó). El nuevo muelle lo pegué ahi con un poquito de loctite y de momento funciona.

 

Saludos.

 

 

Hola. Estoy tratando de hacer lo mismo que tú, encontrar un muelle similar, pero no es fácil.

Gracias por tu sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi hace poco se me rompio el muelle de la puerta del conductor. Visto que no venden el muelle suelto, localicé un muelle de diámetro similar y lo corté a la misma longitud. Hay que tener cuidado porque la pieza en la que se engancha es de calamina y al abrir la pestaña para soltar el viejo lo más fácil es romperla ( a mi me pasó). El nuevo muelle lo pegué ahi con un poquito de loctite y de momento funciona.

 

Saludos.

 

 

Hola. Estoy tratando de hacer lo mismo que tú, encontrar un muelle similar, pero no es fácil.

Gracias por tu sugerencia.

 

Asi, a bote pronto, se me ocurre que con lo que te quede del viejo muelle puedes ir a alguna buena ferretería a ver si tienen algo parecido. Yo es que soy muy dado a guardar tornillos y chatarra en general :laugh: .

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.