Jump to content

fallo presion de aceite


DAVIDB6

Publicaciones recomendadas

hola chicos ayer andaba con mi audi a4 2.5 tdi v6... cuando derrepente se me encendio una luz roja que me indicaba PRESION ACEITE y un pitido constante, bueno pues pare el coche enseguida y comprobe si le faltaba aceite y no le faltaba... pues llame a la grua y se lo llevaron al conce y ahora pues estoy acojonado... alguien sabe lo que puede ser?

----------------------------------

 

hay quien dice que es la bomba de aceite que prepare 3.000 eur :p ... y otros me dicen que no me preocupe que eso es una locura del ordenador o algo electrico... y que sera apagarle la luz y fuera... haber quien me puede decir algo por que estoy que no duermo... muchas gracias UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues puede ser la bomba de aceite como te han dicho o la valvula de descarga que se te haya quedado un poco abierta y no coge presion de engrase...pero ya te digo que no es una locura del ordenador,si se te ha encendido es por algo.

lo bueno es que paraste el coche enseguida,que he conocido algun caso de gente que ha ido con eso encendido varios km...y ahora se ha quedado sin coche jaja :p

Espero que sea la valvula que en principio es lo mas barato...

Que tengas suerte

 

un saludo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te han dicho tambien puede ser solo el termocontacto que lee la presion del aceite, y tambien puede ser que el aceite que lleves no sea el adecuado y despues de darle un poco de caña el aceite cuanto mas se calienta menos presion marca el circuito y haya llegado por un momento ha una presion un poco demasiado baja y por eso pita. Que sea leve, ya daras noticias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te han dicho tambien puede ser solo el termocontacto que lee la presion del aceite, y tambien puede ser que el aceite que lleves no sea el adecuado y despues de darle un poco de caña el aceite cuanto mas se calienta menos presion marca el circuito y haya llegado por un momento ha una presion un poco demasiado baja y por eso pita. Que sea leve, ya daras noticias. Un saludo.

muchas gracias ... por lo menos veo que hay posibilidades de que no sea la bomba del aceite... os ire contando haber si mañana me pongo pesado con los de audi y me lo miran...

lo que comentas del aceite, yo creo que si que era el suyo porque me faltaban 5.000 km para la revision y el coche iva perfectamente con lo cual creo que el aceite si que era el adecuado...

ojala me equivoque y no lo sea!!!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores!!!!!!!!! coche arreglado !!! me parece que soy uno de los pocos que mete el coche al conce y sale pagando 21 euros!!!!

 

bueno os explico ... por lo visto no saben ni ellos lo que a sido, pero le an metido la maquinita al coche le an borrado el fallo y lo an estado probando... el coche dicen que iva perfectamente con lo cual me an cobrado 20 minutos de mano de obra... 21 euros... para 20 minutos un poco caro, pero bueno los e pagado muy agusto... pues e recojido el coche y estado toda la tarde con el, es cierto que va perfectamente!! un saludo y gracias por vuestra informacion que me dio esperanzas a que no fuera nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras,revisa el manocontacto,a mi me volvio loco (5 veces en grua en dos meses),y segun Audi,le metian la maquinita y todo bien,pero a los pocos dias otra vez la lucecita.Hace casi 1 año le cambie el manocontacto y hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras,revisa el manocontacto,a mi me volvio loco (5 veces en grua en dos meses),y segun Audi,le metian la maquinita y todo bien,pero a los pocos dias otra vez la lucecita.Hace casi 1 año le cambie el manocontacto y hasta hoy.

gracias... lo tendre en cuenta... espero que no me vuelva a pasar... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras,revisa el manocontacto,a mi me volvio loco (5 veces en grua en dos meses),y segun Audi,le metian la maquinita y todo bien,pero a los pocos dias otra vez la lucecita.Hace casi 1 año le cambie el manocontacto y hasta hoy.

gracias... lo tendre en cuenta... espero que no me vuelva a pasar... un saludo!!

 

 

Por lo menos se nota que entiendes algo, mira que hay borregos que por llegar a casa "que esta ahi al lado" con la luz del aceite han roto el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.