Jump to content

Audi TT con las llantas del 'R8'


Josehg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos en otros post habia comentado que estaba buscando el TT con estas llantas pero no encontraba ninguna foto y me decidi a ponerlas yo con programas de dibujo, en este caso he empleado el Corel.

Espero que a todos que os gustaría ver una aproximación de como quedaría, os sirva de ayuda para decidir que llantas poner a vuestro TT.

He usado fotos de los coches de Tuporaky y PeZeZito, espero que no os moleste :p

Las de Tuporaky serían las de 19" y las de PeZeZito las de 18".

Aqui van las fotos:

Tuporaky 19"

ttllantasr819um5.th.jpg

PeZeZito 18"

ttllantasr818xq3.th.jpg

 

Espero que os hayan gustado. Si quereis alguna otra con otras llantas me lo decis :laugh: Un Saludo.

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Genial!!! gracias Josehg, justo lo que andaba buscando, unas fotillos con las del R8, quedan geniales montadas en el mk2, aunque no destaquen tanto los discos de freno como en el R8... <_<

De hecho, me había animado con el "gimp" a hacer algunos montajes fotográficos de llantas, pero después de esto mejor lo dejo ahí, lo presentado aki por nuestro colega está de lujo :innocent:

Qué llantas montaríais vosotros... NewRS4 o R8 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1.jpg

Muchiiiiiiiiisimas gracias por la foto, si tienes mas, ponlas porfavor. Porcierto estas que son de 19" o mas grandes??

Sin duda alguna mejores que las del NEWRS4. :drooling:

de nada tio, lo siento no se nada sobre medidas, estaba en una pagina china de replicas de llantas.. pero tienen pinta de 18" max 19". un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p1.jpg

Muchiiiiiiiiisimas gracias por la foto, si tienes mas, ponlas porfavor. Porcierto estas que son de 19" o mas grandes??

Sin duda alguna mejores que las del NEWRS4. :drooling:

de nada tio, lo siento no se nada sobre medidas, estaba en una pagina china de replicas de llantas.. pero tienen pinta de 18" max 19". un saludo.

Estas me da a mi que son de 20", he estado mirando distintas fotos y he llegado a esa conclusión, eso sí quedan............... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.