Jump to content

Repro S6


amolina12

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, presentarme y saludar a todos los foreros

 

He estado leyendo todos los post sobre reprogramaciones que se han publicado en el foro y todo lo dicho sobre atmosféricos y turbos. Yo tengo un S6 y he solicitado varios presupuestos, en los que me indican que de 340 pasa a 370 caballos, subiendo el par.

 

Alguien ha programado un 4,2?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, presentarme y saludar a todos los foreros

 

He estado leyendo todos los post sobre reprogramaciones que se han publicado en el foro y todo lo dicho sobre atmosféricos y turbos. Yo tengo un S6 y he solicitado varios presupuestos, en los que me indican que de 340 pasa a 370 caballos, subiendo el par.

 

Alguien ha programado un 4,2?

 

Saludos

Yo por lo que tenía entendido a estos motores es díficil aumentarles mucho la potencia , aunque para el mío también me comentaron en un sitio que se le podían ganar unas cifras cercanas a las que comentas pero no se yo ... de todas formas sería interesante que alguien lo hiciera a ver si es verdad , que 30 cv son unos cuantos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, presentarme y saludar a todos los foreros

 

He estado leyendo todos los post sobre reprogramaciones que se han publicado en el foro y todo lo dicho sobre atmosféricos y turbos. Yo tengo un S6 y he solicitado varios presupuestos, en los que me indican que de 340 pasa a 370 caballos, subiendo el par.

 

Alguien ha programado un 4,2?

 

Saludos

Yo por lo que tenía entendido a estos motores es díficil aumentarles mucho la potencia , aunque para el mío también me comentaron en un sitio que se le podían ganar unas cifras cercanas a las que comentas pero no se yo ... de todas formas sería interesante que alguien lo hiciera a ver si es verdad , que 30 cv son unos cuantos <_<

 

no es tan descabellado si lo piensas, te garantizan un diez por ciento de potencia extra, claro , en un motor que eroga 150 cv, son 15, que no vale la pena, pero en uno de 300 son 30, si luego cuando sea necesario, lo digo por no gastar inutilmente, le metes una buena linea, te ganas otros 15/20,, por lo que, sin tocar el motor, le estas subiendo unos 50 caballos extra, acercandote a los 400 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, presentarme y saludar a todos los foreros

 

He estado leyendo todos los post sobre reprogramaciones que se han publicado en el foro y todo lo dicho sobre atmosféricos y turbos. Yo tengo un S6 y he solicitado varios presupuestos, en los que me indican que de 340 pasa a 370 caballos, subiendo el par.

 

Alguien ha programado un 4,2?

 

Saludos

 

 

Ya veo que la potencia en los turbo aumenta en un tercio, que es muchísimo, ah, el precio de mis prometidos casi cuarenta caballos son 600 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.