Jump to content

Subir unos cuantos caballos a mi 1.9


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Yo tengo entendido que los turbos del 130, 150, 160 y 140 son vnt17.

Claro que deben tener pequeñas diferencias, dentro de la gama vnt17 existen sub-modelos.

Asique probablemente se le pueda acoplar el turbo de un 140, pero yo me iria hacia el de un 130 (en portugal llegan pasan de los 200 en tdi's 110 con tan solo poner este turbo y unas pijadas más).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo entendido que los turbos del 130, 150, 160 y 140 son vnt17.

Claro que deben tener pequeñas diferencias, dentro de la gama vnt17 existen sub-modelos.

Asique probablemente se le pueda acoplar el turbo de un 140, pero yo me iria hacia el de un 130 (en portugal llegan pasan de los 200 en tdi's 110 con tan solo poner este turbo y unas pijadas más).

 

Saludos

 

¿Comor!!!? Pasan de los 200 cv poniendo turbo y pijadas?

 

Dime que pijadas, que yo con llegar a 160... xD

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido que ese motor da mucho juego y con algo fuerte se le pueden sacar 160cv, es casi como un 130 pero descafeinado con la electrónica.

En la pagina de TLR tienen una gráfica de un Leon 1.9 tdi 105 con más de 160cv y creo que sólo con repro.

Salu2

 

No encuentro el leon ese que dices!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo esto de las preparaciones lo veo una gil***oyez , porque por menos de lo que te gastas haciendolo te compras el coche con motor más potente ...

 

En el momento no sabia lo que hacia, me creía que con ese motor me sobraría. Pero la verdad que despues de 16.000 Km veo que se me queda corto, sobre todo en cuestas... y no hablemos de cuando lleva el clima.

 

Cambiar mi coche ahroa me supondría mas de 6000 euros (sin ser nada exagerado) con un turbo, y una repro, me pongo en mas cv que el 2.0 y me gasto unos 2000 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.youtube.com/watch?v=9BvjJjL7Z50...ted&search=

 

260 es un 130cv,pero vamos que menos en españa,que parece que hay miedo con los tdi(mas por los dueños que por los preparadores)se puede lleagr a cosas asi.

 

PAra los que digan que para que hacer esto en un gasolina,pues sencillo,para seguir a ese tdi,un gasolina va gastando 3 litros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E aqui el futuro en preparacion de motores TDI

Señoras y señores, directo from Portugal...

 

1º: del que no te despegas ni con un M3 E46

(inside Civic VTI Turbo)

 

2º: el pequeño le da pal pelo a sus mayores, ni leones TDI ni leones Cupra 225...

TDI LL (antes de cambiar cuentakilometros => marca un maximo de 220)

Evidentemente esto era un TDI 110, le pusieron un turbo de TDI 130 y no se que pijadas más.

El pavo se aburre porque se va solo, descaradamente frena y deja pasar al R, cuando el TDI se acerca, lo deja a la par y se va... hasta que vuelve a pillar el R y lo deja al canto.

Ahora lleva un cuentakilometros que marca 260 y creo que tambien lo clava mas allá...

 

Opinen :drooling:

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje ummm me empieza a gustar eso... que tiemblen los cupra... porque cuando pueda.... va a rular por ahy un 1.9 con mas de 180 cv... xDDD

Saludosss

 

POCOS cupras hay de serie ya te lo digo,rondan todos los 200cv minimo

 

Lo decia de coña ehh : :wub: para empezar no quiero el coche preparado para hacer el loco, solo para reirme de mas de uno de 140 hacia abajo... (a partir de 140 que haga el ganso el que quiera)

Además aqui no he visto ningun cupra :S solo los Ibi... que por peso, rueda... creo que nos dan para el pelo...

 

No se estoy hechando numeros, y estoy enamorado del S3... y que quiere que os diga me da verguenza llevar (todavia no las tengo) las defensa del S3 en un Tdi... a lo mejor hago una locura... y miro algun S.... y adios repro, el problema que al conce le voy a tener que sacar una bicicleta de regalo en vez de el descuento....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el cuartel.... la envidia corroe a mas de uno.... jajajaja y arañan los coches.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji.No se mira,para que cojas referencia,en agosto estuve en el circuito de torremocha(con el a3) y habia un ibiza cupra de serie,y andaba un pelin menos que el mio,pero no me fio mucho de ese dia,ya que el chico era mas bien Muñones.Pero vamso que saliendo de curvas yo le comia el culo y al entrar en curvas le pasaba y me iba.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

para sacar caballos te hace falta cabezal de bonba de 12 unos injectores gordos un turbo bueno bmw 320 o 330 .un intercoler grande ,unos radiadores de gasoil al entrada y el retorno del deposito y si hacez un colector de admision y escape que son una m**** lo que trae de casa vas a pasar de los 200cv ,lo interesante seria hacerlo con un bajo de un arl tdi 150 para que no se raje el bloque.gasoil y soplado a 2kilos y picos de 2.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debes hacer es pasar tu TDI por banco para saber cifras reales. Andaras entre los 145 - 152 CV y los 350 de PAR de serie.

 

A partir de aqui planteate lo que quieres hacer.

 

Con una simple repro, puedes irte a unos 175 - 180 CV y un par de hasta 430NM sin problema alguno.

 

Obviamente, creo que estas hablando del 1.9 TDI de 130CV de serie.

 

Y mismo tengo una repro Usolute y estas son mis cifras:

post-96-1197018566.jpg

 

Sobre el comentario de Tellez: Yo todo esto de las preparaciones lo veo una gil***oyez , porque por menos de lo que te gastas haciendolo te compras el coche con motor más potente ...

Vamos... ni por asomo.

 

Una reprogramacion hoy en dia anda sobre los 400 Euros con una casa conocida y unas garantias minimas. Tu por 400 Euros de mas no te pones ni una opcion en depende que coche. Hace años, te diria que si, pues mi primera reprogramacion (ya en anteriores coches) me llevo 260.00 Ptas, aqui si te daria la razon, pero ahora no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.