Jump to content

distribucion 25 TDI (FACIL Y BARATO)


aea180

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!

 

hace poco que acabo de hacerle la distribucion a mi allroad 25 tdi, y si os soy sincero a sido mucho mas facil de lo que me pensaba, y os mando este post para animaros a que lo hagais vosotros mismos.

 

os cuento:

 

el kit de distribucion me costo (gracias a un amigo) 312 euros (todas las correas y tensores)

 

en 2 horas esta todo fuera (pasos de rueda, parachoques, faros y frontal)

 

una hora mas para montar las correas y 3 para montarlo todo y poner liquidos.

 

6 horas una caja de herramientas, una garrafa de agua y las correas!!!!!!!!

 

os animo a que lo hagais, para mi despues de desmontarlo todo fue la correa mas facil que cambie.

 

si alguien necesita info no dudeis en consultar.

 

saludos

 

fede

 

aea180@hotmail.com

Editado por aea180
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS!!

 

hace poco que acabo de hacerle la distribucion a mi allroad 25 tdi, y si os soy sincero a sido mucho mas facil de lo que me pensaba, y os mando este post para animaros a que lo hagais vosotros mismos.

 

os cuento:

 

el kit de distribucion me costo (gracias a un amigo) 312 euros (todas las correas y tensores)

 

en 2 horas esta todo fuera (pasos de rueda, parachoques, faros y frontal)

 

una hora mas para montar las correas y 3 para montarlo todo y poner liquidos.

 

6 horas una caja de herramientas, una garrafa de agua y las correas!!!!!!!!

 

os animo a que lo hagais, para mi despues de desmontarlo todo fue la correa mas facil que cambie.

 

si alguien necesita info no dudeis en consultar.

 

saludos

 

fede

 

aea180@hotmail.com

 

Un manual con fotos ayuda de lo lindo. :innocent:

 

Porque si metes la patita un poquito te cargas algo y entonces corriendo al mecánico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mecanismo de una distribucion es de lo mas sencillo, lo unico es tener muy en cuenta todo lo que quitas y como lo quitas.

 

no es que sea un temerario, lo que soy es prudente al trabajar. (acojonado empeze por si la cagaba!!!)

 

si necesitas fotos te las mando.

 

saludos

 

fede

 

 

 

Pues si,seria un interesante foto-brico,ya que es un tema muy recurrente en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

para reducir el tamaño de la imagen puedes utilizar cualquier programa de retoque gráfico, pero por lo que comentas me parece que no debes tener ninguno instalado :clap1:

 

Puedes hacer una cosa. Abre el Paint (en accesorios de windows) y en él abre una de las fotos. Fijate en la barra de herramientas y pinchas encima de "Imagen" y en el submenu "Expandir o contraer".

 

En la ventanita que se te abre, donde pone Expandir:

Horizontal 100% cambialo a 50%

Vertical 100% cambialo a 50%

 

Y le das a aceptar para ver si te gustan los cambios. Si todo ok, la grabas y a publicar!! :thumbsup:

 

Si quieres mantener el original en vez de dar a "Guardar" dale a "Guardar Como" en el menu "Archivo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial que alguien se anime a hacerlo

y que sea lo suficientemente manitas

 

pero la mayoría decidimos dejarlo a cargo del taller más que nada por un motivo:

La garantía de dos años.

y es que si se jode algo de la distribución, el estropicio es de aupa...

 

 

no olvidemos que los mecanicos de audi tambien son humanos, no maquinas de perfeccion.

 

lo bueno de la distribucion del v6 es que no te cuesta montarla y la tension es facil de conseguir (el amortiguador te la da)

 

aqui en mallorca en volvo (tambien en madrid) meten una gambas que te ponen los pelos de punta (rodillos mal montados, tensiones mal...)

 

si quieres garantia ves a otro taller que no sea audi y la tendras sin tener que pagar los 1300 euros de rigor.

 

saludos

 

fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial que alguien se anime a hacerlo

y que sea lo suficientemente manitas

 

pero la mayoría decidimos dejarlo a cargo del taller más que nada por un motivo:

La garantía de dos años.

y es que si se jode algo de la distribución, el estropicio es de aupa...

 

 

no olvidemos que los mecanicos de audi tambien son humanos, no maquinas de perfeccion.

 

lo bueno de la distribucion del v6 es que no te cuesta montarla y la tension es facil de conseguir (el amortiguador te la da)

 

aqui en mallorca en volvo (tambien en madrid) meten una gambas que te ponen los pelos de punta (rodillos mal montados, tensiones mal...)

 

si quieres garantia ves a otro taller que no sea audi y la tendras sin tener que pagar los 1300 euros de rigor.

 

saludos

 

fede

 

en cualquier otro taller suelen dar solo 6 meses de garantía (me parece que es el mínimo legal)

en audi te dan 2 años

si meten la gamba digo yo que responderán mejor que en un taller pequeño...

 

y que conste que para casi todo lo llevo a un taller no-audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial que alguien se anime a hacerlo

y que sea lo suficientemente manitas

 

pero la mayoría decidimos dejarlo a cargo del taller más que nada por un motivo:

La garantía de dos años.

y es que si se jode algo de la distribución, el estropicio es de aupa...

 

 

no olvidemos que los mecanicos de audi tambien son humanos, no maquinas de perfeccion.

 

lo bueno de la distribucion del v6 es que no te cuesta montarla y la tension es facil de conseguir (el amortiguador te la da)

 

aqui en mallorca en volvo (tambien en madrid) meten una gambas que te ponen los pelos de punta (rodillos mal montados, tensiones mal...)

 

si quieres garantia ves a otro taller que no sea audi y la tendras sin tener que pagar los 1300 euros de rigor.

 

saludos

 

fede

 

en cualquier otro taller suelen dar solo 6 meses de garantía (me parece que es el mínimo legal)

en audi te dan 2 años

si meten la gamba digo yo que responderán mejor que en un taller pequeño...

 

y que conste que para casi todo lo llevo a un taller no-audi

 

 

be pues si solo te dan 6 meses no digo nada, yo cuando tenia taller en bcn y no hacia factura, la garantia la dabamos igual (no cubriamos el defecto del material, pero la mano de obra siempre se cubria por 1 año)

 

si una distribucion de monta mal o el coche no arranca o se rompe enseguida (hay que ser muy cateto para montarla mal calada!!!!!!!!!)

 

saludos

 

fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensar que no solo me ahorre 800-900 euros, ademas, revise, limpie, ajuste todo lo que vi (eso en la audi no lo hacen)

 

cuando lavais el coche os dejais algun rincon?? cuando haceis algo en el coche no cuidais los detalles???

 

pues esto es lo mismo, os aseguro que no es dificil y la satisfaccion de hacerlo y el ahorro es considerable.

 

saludos

 

fede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.