Jump to content

A5 3.0 TDI Multitronic


xavier f

Publicaciones recomendadas


Siento decir que está ya confirmado casi al 100% que el 3.0 TDI llevará un cambio automático tiptronic de 6 ó 7 velocidades, pero no un multitronic, que quedará para las versiones inferiores (2,7 TDI, 1,8 T, 2.0 TDI, etc...).

Y luego es posible que introduzcan también más tarde un nuevo DSG de 7 velocidades para los motores de alto par motor tipo S5 y 3.0 TDI (recordad que estos dos llevan la misma caja de cambios excepto alguna pijadilla y los otros motores 2,7 TDI, 2,0 TDI y 1,8T por otro lado otra caja de cambios diferente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, no es posible un Multitronic porque éste solo es posible con tracción delantera y con motores con par no muy elevado, y el 3.0TDI tiene mucho par (razón también por la que solo se hace en quattro).

 

En cuanto a cuando sale, según vi en la hoja de ruta en Mayo-Junio, es de los últimos, ya que el 3.2 (tiptronic quattro) sale ya mismo en Diciembre, el S5 en Febrero y el 1.8 y el 2.0TDI (estos Multitronic) en Marzo-Abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha contestado nandopb...

 

La verdad es que yo me quería coger el A5 con cambio automático cuando lo encargué y me llevé un poco de chasco al no estar disponible entonces, pero después de llevarlo manual la verdad es que prefiero llevarlo así porque es una gozada y con los kilómetros va todavía mejor, con un tacto, precisión y control del coche cojonudos.

 

Solo me acuerdo del cambio automático en los atascos, aunque por suerte practicamente nunca llevo el A5 en ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ha contestado nandopb...

 

La verdad es que yo me quería coger el A5 con cambio automático cuando lo encargué y me llevé un poco de chasco al no estar disponible entonces, pero después de llevarlo manual la verdad es que prefiero llevarlo así porque es una gozada y con los kilómetros va todavía mejor, con un tacto, precisión y control del coche cojonudos.

 

Solo me acuerdo del cambio automático en los atascos, aunque por suerte practicamente nunca llevo el A5 en ciudad.

 

Cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.