Jump to content

Ruido tanque combustible


Publicaciones recomendadas

Acaba de llegarme mi A4 Tdi 130cv y noto que cuando tiene aproximadamente medio tanque al acelerar y frenar se siente un ruido como que el combustible va para adelante y atras dentro del tanque haciendo un ruido bastante molesto, quisiera saber si es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Adrián, bienvenido al foro. Pues sí, parece mal común el ruído que comentas. Haz como todos, sube el volumen de la radio :rolleyes:

 

Aprovecho para decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es mi Cristobal como domina, :p tas fijado que reprogramando la electronica del dispositivo de sonido del vehiculo solucina un problema de combustible que en un princio nada parece tener que ver con la electronica :p:lol: . Ademas sin VAG-COM ni nada

 

 

Todos lo hacen, otra solucion el tener siempre el deposito lo mas lleno posible o lo mas vacio y intenta tambien a no dar frenazon bruscos.

 

Bienvenido al foro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-00 todavia no se lo que es :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca lo he notado, pq la verdad ke me encanta escuchar musica, ASI ke no es una cosa ke me moleste, al igual ke otros ruidos ke iras notando, como el rascon al salir por el ABS, pero ke como ya te han dicho con subir el volumen se arregla. No te preocupes sobre ruidos o cosillas de esas ke iras notando y disfruta de tu coche y si le sale algo ya cantara en las revisiones o se solucionaran con la garantia..

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el ruido te obsesiona, puedes reclamar a Audi, en tu concesionario.

 

 

Hace algun tiempo, circulaba una carta, en la que Audi España, asumia el problema, debido a un cambio en unas placas interiores del deposito. Las cuales se habian eliminado en los modelos actuales.

Pero insistian en que si algun usuario reclamaba este ruido, se podia sustituir por el modelo antiguo con separadores en el deposito.

 

Yo estube a punto de cambiarlo, pero Mark, me indico que el cambio no era definitivo, ya que se reducia el ruido, pero no se eliminaba.

 

Si revisas mensajes de hace un año en este mismo foro lo encontrarás.

 

Salu2

 

PD: Al final te acabas acostumbrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia a mi también me pasa y como suelo llevar la música más bien bajita me parece bastante molesto. :D Ahora estoy peleándome con los del concesionario para que me den una solución. :D:D :o De hecho este miércoles he quedado para llevar el coche al concesionario y hablar con el jefe de taller. Hasta ahora me han dicho que ese ruido está dentro de los niveles de toelrancia de AUDI.

Gracias pppaaa por la información trataré de buscar esa carta de AUDI España. De todos modos si alguién la tiene o sabe de su ubicación por favor que me la facilite.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan jodido es este problema (tras más de un año leyendo sobre él)? Yo apenas lo oigo, no más que en cualquier otro coche. Es más, la primera vez que leí sobre esto, empecé a fijarme y hacer un esfuerzo por oirlo, y sí, a veces se oye algo, pero mucho menos que cualquier otro ruido como el motor o el rozamiento de las manos en el volante... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.