Jump to content

Al Zesar lo que es del Zesar


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

pues a mi me pareció muy bien.

Diplomacia y lo que quieras, pero ese gesto le ha dado MUCHOS PUNTOS :drooling:

y seguro que al aludido le sentó de pena, pero es que se cree un dios, coñe!!!

Creia que entrabas a cerrarnos el hilo :laugh:

 

...... digo yo que podré opinar, no? :cfsd1::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al igual que tampoco debería haberse levantado e irse. Hay que escuchar lo bueno y lo malo, guste o no. Eso entra dentro del "cargo".

 

No se levanto sólo por los insultos de Chaves a Aznar, sino más bien porque el dirigente de Nicaragua Daniel Ortega acusó a España de no querer que gobernará el frente sandinista y ser aliado de EEUU (esto me hace gracia).

 

Pacto con Zapatero conjuntamente el irse como protesta por los ataques sin sentido que se estaban recibiendo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,esta tarde me he enterado de que Aznar ha llamado a ZP para darle las gracias. :laugh:

 

:drooling:

 

Pues Rajoy y algunos dirigentes del PP parece que no lo saben aún.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENSIÓN TRAS EL ENFRENTAMIENTO VERBAL EN LA CUMBRE

Chávez: 'Señor Rey, responda: ¿sabía usted del golpe contra el Gobierno de Venezuela?'

El líder bolivariano, lejos de enterrar la polémica , inició lo que él llamó un 'debate'

'Nunca nos callaremos y mucho menos a la voz de un monarca', advierte

Mantiene, además, que 'si esto daña las relaciones, la culpa no es mía'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de que me parece que ambos estuvieron geniales, no se debe confundir el ataque a Aznar con el ataque a España, que no son la misma cosa.

 

PD: Lo de los empresarios ya es otra cosa, pues se trata de un colectivo.

 

Muy bien visto.

 

Pero el respeto que se pidió a Chaves fue porque acuso a Aznar de fascista cuando fue elegido democráticamente, en definitiva decir que en España sus cuidadanos somos estupidos le votaramos o no.

 

En definitiva no tener respeto por los españoles y España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,esta tarde me he enterado de que Aznar ha llamado a ZP para darle las gracias. :laugh:

 

:drooling:

 

Pues Rajoy y algunos dirigentes del PP parece que no lo saben aún.

Estos comentarios son como apagar un fuego con gasolina. :laugh:

 

El cierre pende sobre este hilo :cfsd1:

 

Es que es curioso que el defendido da las gracias y su partido acusa al defensor de tener la culpa de lo ocurrido.

 

Gasolina creo que no si se hablan las cosas con respeto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de que me parece que ambos estuvieron geniales, no se debe confundir el ataque a Aznar con el ataque a España, que no son la misma cosa.

 

PD: Lo de los empresarios ya es otra cosa, pues se trata de un colectivo.

 

Muy bien visto.

 

Pero el respeto que se pidió a Chaves fue porque acuso a Aznar de fascista cuando fue elegido democráticamente, en definitiva decir que en España sus cuidadanos somos estupidos le votaramos o no.

 

En definitiva no tener respeto por los españoles y España.

 

 

Por eso digo que me parece que los dos estuvieron muy en su sitio, sólo quise hacer la matización anteriormente :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENSIÓN TRAS EL ENFRENTAMIENTO VERBAL EN LA CUMBRE

Chávez: 'Señor Rey, responda: ¿sabía usted del golpe contra el Gobierno de Venezuela?'

El líder bolivariano, lejos de enterrar la polémica , inició lo que él llamó un 'debate'

'Nunca nos callaremos y mucho menos a la voz de un monarca', advierte

Mantiene, además, que 'si esto daña las relaciones, la culpa no es mía'

 

Un impresentable Chavez, ofendiendo a un jefe de Estado se ofende a todo el país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pareció muy bien.

Diplomacia y lo que quieras, pero ese gesto le ha dado MUCHOS PUNTOS :drooling:

y seguro que al aludido le sentó de pena, pero es que se cree un dios, coñe!!!

Creia que entrabas a cerrarnos el hilo :laugh:

 

...... digo yo que podré opinar, no? :cfsd1::laugh::flwrs:

Si,si... :ywn::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa que dudo que pasaría cuando al actual gobierno es descalificado en el exterior precisamente por la persona ayer defendida.

 

post-5386-1194858704.jpg

 

Esta visto, que no es suficiente darle la razon a un adversario politico, para que sigas metiendo el dedo en la yaga... ala tio, para ti la perra gorda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa que dudo que pasaría cuando al actual gobierno es descalificado en el exterior precisamente por la persona ayer defendida.

 

post-5386-1194858704.jpg

 

Esta visto, que no es suficiente darle la razon a un adversario politico, para que sigas metiendo el dedo en la yaga... ala tio, para ti la perra gorda :flwrs:

 

Sólo por esta vez estoy de acuerdo contigo. ;):)

 

No obstante me pareció un poco Ridiculo lo que dijo Mariano "se respondió bien,pero como siempre tarde....." Hasta mi novia que es más del PP que cualquiera se descojonó. En fin. :laugh:

 

Normalmente, los que más hablan son los que más tienen que callar y en esto, Chavez, es el number one. Sigue hablando y hablando (qué falta de educación, por dios) El mayor desprecio es no hacer aprecio. A ver si rebienta por algún lado. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chávez acusando de golpistas (cuando él está en el porder por un golpe de estado... :flwrs: )

Chávez acusando de ladrones a los empresarios (cuando el nacionaliza empresas...... ;) )

En fin........ otro más para la colección de estos ****** que lanzan las piedras y encima van de víctimas, es España estamos acostumbrados a esas actitudes, matan y encima son las víctimas.

 

A los tontos y a los locos, cuanto más lejos, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion.

 

honro las palabras de zp ante el presidente de venezuela aunque zapatero no sea santo de mi deboción.

 

Ni el ni nadie es quien para criticar a un gobernante , o exgobernante Español.

 

 

 

 

La actuacion del rey me parece acertadisima ante las continuas acusaciones de chavez , que sepa que no se puede subire a la chepa de nadie.

 

Chavez se piensa que es un dios , que no le van a decir nada , se va a buscar muchos problemas y lo que es peor , va a inbiscuir a su pais.

 

 

 

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY.

YO SI SOY MONARQUICO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.