Jump to content

Hongos o moho en los asientos!


Publicaciones recomendadas

Bueno pues la cuestion es que tenemos un 4x4 que usamos bastante poco, despues de estar parado casi un mes hoy he ido a cogerlo y cual a sido mi sorpresa al ver que tenia moho u hongos en los asientos(no se bien cual es la diferencia)

Como se lo quito?Los asientos son de tela y la put*da en si esta por los asientos y el volante!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues la cuestion es que tenemos un 4x4 que usamos bastante poco, despues de estar parado casi un mes hoy he ido a cogerlo y cual a sido mi sorpresa al ver que tenia moho u hongos en los asientos(no se bien cual es la diferencia)

Como se lo quito?Los asientos son de tela y la put*da en si esta por los asientos y el volante!

 

Gracias!

 

Es algo habitual, por la humedad, en los 4x4 cuando has estado de vadeos y demás juergas flamencas con agua o lluvia por el medio... a mí también me ha pasado cuando el coche queda con humedad y no lo secas bien o lo cierras y no lo vuelves a usar un tiempo (falta de aireación).

 

Yo en el volante de cuero uso un paño ligeramente humedecido en agua con el que limpio todo el moho. Después lo dejo secar bien, aireando el coche. A continuación lo hidrato con un producto adecuado para el cuero.

 

En los asientos de tela yo limpiaría también el moho con un paño humedecido y después usaría una espuma seca para quitar olores y suciedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien, no estaria de más, que usaras este limpiador con capacidad bactericida.

 

Contiene enzimas que se comen mohos y demás seres minúsculos.

 

Elimina olores de origen orgánico (olor a moho) y restos de vómitos, sangre, pescado, etc...

post-2186-1195033156.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.