Jump to content

Contraseña Router Zyxel


Pimpollomania

Publicaciones recomendadas

Me han regalado un router zyxel pero no recuerdan la contrseña porque se la cambiaron, sabeis si reseteando vuelve a la predefinida por telefonica (1234 o admin).?

 

Si eso rula, sabeis como se deshabilita o encripta la wireless a ese router?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han regalado un router zyxel pero no recuerdan la contrseña porque se la cambiaron, sabeis si reseteando vuelve a la predefinida por telefonica (1234 o admin).?

 

Si eso rula, sabeis como se deshabilita o encripta la wireless a ese router?

 

Saludos

 

Que yo sepa reseteando no recupera la predefinida, además esa de 1234 es la de acceso a la configuración y no a la conexion.

Has mirado debajo del aparato, lo digo porque yo tengo el comtrend de telefonica y la contraseña viene en una etiqueta debajo del router, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cilcoto, debajo del router viene la contraseña de telefonica -1234- pero el dueño ya me dijo que se la cambio y y no se acuerda.

 

saludos

 

¿No tiene un botoncito de RESET para pulsarlo con un palillo por detras? <_< Debiera ser asi, eso te dejara con "admin" y "1234" como user y pass.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon en google zyxel y el modelo, te vendrán 2000 manuales para, abrir puertos, cambiar contraseñas, encriptar wifi, etc

 

Para poner la contraseña de fabrica, deja pulsado entre 10 y 20 segundos el boton de reset que estará junto a la antena, pero hazlo con el router encendido. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tiene un botoncito de RESET para pulsarlo con un palillo por detras? Debiera ser asi, eso te dejara con "admin" y "1234" como user y pass.

 

Para poner la contraseña de fabrica, deja pulsado entre 10 y 20 segundos el boton de reset que estará junto a la antena, pero hazlo con el router encendido.

 

Esto es precisamente lo que preguntaba :shocked: Ahora toca hacer el experimento, y si realmente funciona seguire con conexion e intentare desactivar o encriptar la Wirelless para que no me roben mas linea :drooling:

 

Gracias Socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Operacion finalizada con exito, pero......................... ahora cuando le da laga me quedo sin internet, me sale abajo a la derecha las dos pantaliitas solo con red "local" pero no sale la bolita del mundo y tengo que apagar y encender el router para que vuelva, o reiniciar cpu o tambian a veces "diagnosticando y reparando".

 

alguna sospecha............?

 

Saludos.

 

PD: Window Vista, Explorer 7.0, Router zyxel con wifi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tu router no está correctamente configurado.

Pásate por uno de estos foros, tienen hasta subforos por marcas y modelos de router, donde están todos los detalles de configuración para los distintos operadores:

Foros ADSL Zone

Foros ADSL Ayuda

 

Si tu router era uno de los "oficiales" de Telefónica, fijo que está.

 

Suerte :lol2:

 

(Estos dos enlaces deberían estar en los Favoritos de cualquier usuarios de ADSL, a mi me han solucionado problemas más de una vez :innocent: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tu router no está correctamente configurado.

Pásate por uno de estos foros, tienen hasta subforos por marcas y modelos de router, donde están todos los detalles de configuración para los distintos operadores:

Foros ADSL Zone

Foros ADSL Ayuda

 

Si tu router era uno de los "oficiales" de Telefónica, fijo que está.

 

Suerte :ywn:

 

(Estos dos enlaces deberían estar en los Favoritos de cualquier usuarios de ADSL, a mi me han solucionado problemas más de una vez :kss1: ).

 

Gracias Goodson, conozco estas doy "buenas paginas" que tambien me han ayudado a resolver problemas. Pero me estoy dando cuenta que mi router no viene en ningun sitio a pesar de ser oficial de Telefonica, es el tipico Zyxel negro pero con una antena en el lateral derecho (mirando de frente), pèro no hay manera de localizarlo en esas paginas ni en la Web oficial de Zyxel (alomejor fue un injerto de router).

 

Llamare a telefonica para exponerles el problema y que me clarifiquen el modelo de mi router para sucesivas incidencias.

 

Ya os contare.

 

Saludos.

 

Ya os contare el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.