Jump to content

Piloto de intermitentes de emergencia, se queda encendido!


talivag

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hoy me he fijado que el indicador de los intermitentes de emergencia (el triangulo del centro del salpicadero) se me queda encendido cuando apago motor y cierro puertas con el mando... No sé si es que no me había fijado hasta ahora o es que me ha empezado a pasar hoy...

 

En cualquier caso, si se supone que debería apagarse, alguien sabe por qué se me queda encendido? Encendido fijo, no intermitente...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Hoy me he fijado que el indicador de los intermitentes de emergencia (el triangulo del centro del salpicadero) se me queda encendido cuando apago motor y cierro puertas con el mando... No sé si es que no me había fijado hasta ahora o es que me ha empezado a pasar hoy...

 

En cualquier caso, si se supone que debería apagarse, alguien sabe por qué se me queda encendido? Encendido fijo, no intermitente...

 

Gracias

 

 

se apaga al minuto o cosa asi, cuando cierres quedate mirando un ratito y veras que enseguida se apaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:;) :clap1:

 

Si que se apagaba lo que pasa es que no esperé lo suficiente jeje Acabo de bajar ahora tras ver una peli y estaba apagado :D Qué curioso que me fijé ayer tras todo éste tiempo con el coche jeje

 

Gracias a to2

 

Mejor que sea asi que no siempre encendido

ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! :D

 

que rayada con la hormiga de tu firma, ya creia que era mi pantalla ;)

 

 

:flwrs::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:;) :clap1:

 

Si que se apagaba lo que pasa es que no esperé lo suficiente jeje Acabo de bajar ahora tras ver una peli y estaba apagado :D Qué curioso que me fijé ayer tras todo éste tiempo con el coche jeje

 

Gracias a to2

 

Mejor que sea asi que no siempre encendido

ja,ja,ja,ja,ja,ja!!! :D

 

que rayada con la hormiga de tu firma, ya creia que era mi pantalla ;)

 

 

:flwrs::laugh::flwrs:

 

No eres el primero que pica, jajajajja

 

:D:p:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mínimo tarda en apagarse 15 minutos, porque yo me canse de esperar ese tiempo a ver si se apagaba... :drooling:

 

Por cierto, lo del bichito, el otro dia me puse a tocar la pantalla y todo pensando que tenía algo!! joiooo!!! :drooling:

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.