Jump to content

Necesito vuestra opinion!!


yvan

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos!!...Necesito de vuestra opinion,intento cambiarle unas cositas a mi audi a3,y llevo semanas viendo las fotos de vuestros coches,q por cierto hay alguna q me parece una pasada de lo q conseguis hacerle al a3,y como tengo un par de ralladas y golpes en los parachoques,pues estoy decidido a darle otro aspecto a mi coche( A3,1.9tdi-130cv,negro)y viendo y viendo por internet e encontrado alguna foto de diferentes opciones...y como no,voy a poneros alguna foto de las cuales me gustan,pero como os decia,necesito de vuestra opinion estetica...ahi van...porfa,decidme cosas...(estoy un poco mareado ya!!..)

post-24495-1194773095.jpg

post-24495-1194773109.jpg

post-24495-1194773136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sigo..de paso,si alguien le gustan...aqui veis de donde son las fotos....o si quereis,podeis preguntarme,aunque imagino q vosotros ya las habreis visto por algun lado!!Esta claro q el look s3,es uno d los q mas me gusta...pero hay algun frontal q parece una pasada..os imaginais....¿?

post-24495-1194773339.jpg

post-24495-1194773496.jpg

post-24495-1194773608.jpg

Editado por yvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente soy un enamorado de Rieger y esas fotos de sus parachoques, alerones y llantas no caen para nada en algo basto, sino agresivo y a la vez un cierto toque elegante en cuanto a acabados.

 

Si dispones de economía y lo dejaras de esa forma, olé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente soy un enamorado de Rieger y esas fotos de sus parachoques, alerones y llantas no caen para nada en algo basto, sino agresivo y a la vez un cierto toque elegante en cuanto a acabados.

 

Si dispones de economía y lo dejaras de esa forma, olé.

 

coincido con el en todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el diseño del S3 es mucho diseño. De hecho un coche parecido a dicho diseño es la parte trasera de los BMW con esa placa plástica que ahora se va viendo ya más en otros modelos de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy d la opinion d q el A3 ya d por si tiene la suficiente personalidad como para llenarlo d aditamentos q lo recargen y le estropeen la logradisima linea original... :laugh:

Lo siento pero no soy partidario dl tunning... :laugh:

Saludos.

 

PD: Si a ti t gusta...adelante!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi me gusta tanto el rojo de Rieger como el gris de Regulatuning porque los materiales son los mismos, la diferencia es el precio ya que :

TUS FOTOS

RIEGER 419€ mas iva precio fijo en todas las tiendas por ser tarifa oficial mas 80€ de la parrila no incluido faros antiniebla.

REGULATUNING 249€ mas 49 del panel abeja y 69€ de gastos de envio de Alemania ( La de tu foto)no incluido faros antiniebla

El aleron trasero de Rieger 219€ mas iva no el de visera tipo s3

 

MIS FOTOS

REGULATUNING 299€ mas 49 del panel abeja y 69€ de gastos de envio de Alemania no incluido faros antinieblala ( La foto que te pongo yo que es el modelo GTR ) , que para mi es mas gonita .

http://cgi.ebay.es/FRONTSTOssSTANGE-FRONTS...oQQcmdZViewItem

 

 

UN SALUDO Y ANIMO.

post-7366-1194906631.jpg

post-7366-1194906666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Los dos están pasón, pero si quieres que te de unos detalles sobre mis gustos, el plata, esa parte central inferior no me dice gran cosa, sin embargo las entradas laterales de aireación son espectaculares, aunque tal como es el rojo algo más discreto para mi ese es el que yo compraría caso de cambiar mi parachoques.

 

La decisión es tuya. Pero tanto uno como otro desde luego te van a quedar de impresión en el coche. Claro, también depende de esos precios y si te da lo mismo, si coges el más económico, eso que tendrás para cualquier otra modificación posterior.

 

Adelante y cuando lo tengas montado pones ya una foto de tu vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.