Jump to content

SELECTAUTO ALMERIA vende coches robados


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos os cuento mi caso con estos señores de Selectauto Almeria, compre un audi A3 de segunda mano, que tenia 1,5 meses, el coche era un 1.9 tdi 105, por 18.800 euros, resulta que al año y medio de tenerlo me llama un dia la policia y me dicen que tengo que llevarles el coche para hacerle una serie de comprobaciones, yo como no tenia nada que esconder, cojo mi contrato de compraventa, y mis facturas y junto con el coche se los llevo a la policia, la policia me dice que les tengo que dejar el coche alli para hacerle ellos unas comprobaciones en la Audi al dia siguiente, que despues me llamarian y me dirian si el coche era robado.

Al dia siguiente la policia me llama y me dicen que el coche efectivamente es un vehiculo robado en Belgica y que me olvide del coche.

Yo cojo inmediatamente y me voy a SELECTAUTOALMERIA y se lo digo, estos señores me dicen que les deje un mes a ver lo que pueden hacer ellos, yo les reclamo que me pagen el coche o que me den uno similar, ya que ellos son compraventa y ME HAN VENDIDO UN COCHE ROBADO, total que ya llevo mas de 5 MESES y estos señores no me quieren pagar el coche ni me dan ninguna solución.

Esta empresa esta en Huercal de Almeria, bajando la cuesta de Torrecardenas a la derecha y se llama SELECTAUTOALMERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso ante la negativa de SELECTAUTOALMERIA a pagar nos hemos visto obligados despues de 5 meses a meterlos en el juzgado.

 

Pues sin piedad, a por ellos! por chusma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y que dice la policia, porque si tienes facturas de quien te lo ha vendido, supongo que tendrán que hacerles una investigación, suerte.

 

Un saludo.

 

La policia lo llamaron a declarar y el dijo que a el tambien lo habian engañado, y dió el nombre de quien se lo vendió a el, pero ellos son un concesionario multimarca y son quienes tienen que responder ante su cliente que soy yo, cosa que no quieren hacer.

Ellos como concesionario que son deben de asegurarse de la procedencia de los coches que venden, y no dejar a sus clientes desamparados como me han dejado a mi.

A y decir que tengo todo, el contrato de compraventa, papeles de la transferencia, factura del ingreso en su cuenta.

Editado por JOBER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que el otro post, está más abajo en esta secció y al final le estan devolviendo el dinero.

 

Si por lo visto estos señores aunque tarde, son mas razonables que los de SELECTAUTOALMERIA que ha dia de hoy no quieren saber nada, alegando que a ellos tambien los han engañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual hay una red que vende coches robados y a ellos tambien les han engañado, por lo visto en estos dos casos. Pero, eso creo que no les exime de la responsabilidad, dado que ellos tienen un concesionario y han logrado un benificio por la venta de un material robado. Lo que está claro que el más perjudicado eres tú, que pagaste el dinero y no tienes coche. Porque ellos, a dia de hoy no han perdido nada, incluso han ganado, ya que con tu venta supongo que le sacarian dinero al coche. Espero que se resuelva todo favorablemente, porque creo que lo tienes todo a favor y que la justicia vaya rápido. Lo que no entiendo es al concesionaro,ya que tienen todas las de perder y ademas del desprestigio que todo esto le genera. Surte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas el caso lo tengo puesto en www.autojusticia.org estos le pusieron un email al compraventa para que tubiera derecho a réplica y podeis ver la cara que tiene en su contestación, vende un coche robado y ahora quiere escabullirse.

 

 

http://www.auto-justicia.org/foro/index.php

Esta es la dirección buena para llegar a la pagina esta de autojusticia, y meterse en Talleres y Concesionarios y vereis la cara que tienen estos tipos de SELECTAUTO ALMERIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.