Jump to content

SELECTAUTO ALMERIA vende coches robados


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos os cuento mi caso con estos señores de Selectauto Almeria, compre un audi A3 de segunda mano, que tenia 1,5 meses, el coche era un 1.9 tdi 105, por 18.800 euros, resulta que al año y medio de tenerlo me llama un dia la policia y me dicen que tengo que llevarles el coche para hacerle una serie de comprobaciones, yo como no tenia nada que esconder, cojo mi contrato de compraventa, y mis facturas y junto con el coche se los llevo a la policia, la policia me dice que les tengo que dejar el coche alli para hacerle ellos unas comprobaciones en la Audi al dia siguiente, que despues me llamarian y me dirian si el coche era robado.

Al dia siguiente la policia me llama y me dicen que el coche efectivamente es un vehiculo robado en Belgica y que me olvide del coche.

Yo cojo inmediatamente y me voy a SELECTAUTOALMERIA y se lo digo, estos señores me dicen que les deje un mes a ver lo que pueden hacer ellos, yo les reclamo que me pagen el coche o que me den uno similar, ya que ellos son compraventa y ME HAN VENDIDO UN COCHE ROBADO, total que ya llevo mas de 5 MESES y estos señores no me quieren pagar el coche ni me dan ninguna solución.

Esta empresa esta en Huercal de Almeria, bajando la cuesta de Torrecardenas a la derecha y se llama SELECTAUTOALMERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BERNARDO, COMO YA TE HEMOS CONTESTADO EN EL FORO DE AUTOJUSTICIA NO PODEMOS SOLUCIONARTE EL PROBLEMA HASTA QUE LA JUSTICIA DETERMINE NUESTRA RESPONSABILIDAD EN ESTE CASO YA QUE NOSOTROS NO ROBAMOS EL COCHE PARA VENDERTELO A TI.

ENTIENDO TU MALESTAR PERO LA JUDICIAL Y MI ABOGADO ME DIJERON QUE NO TE PODIA SOLUCIONAR NADA HASTA QUE LA JUEZ DEL CASO DICTAMINARA EL PROCEDIMIENTO.

NO OBSTANTE SABES MUY BIEN QUE NOSOTROS OBRAMOS DE BUENA FE Y EN TODO CASO SE TE DEVOLVERA EL DINERO COMO SE TE DIJO UNA VEZ RESUELTO ESTE CASO.

EL AÑO PASADO SELECAUTO ALMERIA ENTREGO 286 COCHES Y ESTE AÑO HEMOS SUPERADO EN LA RED SELECTAUTO MAS DE 800 UNIDADES COMO COMPRENDERAS NO HEMOS ROBADO NINGUN COCHE Y NO TENEMOS NI UN SOLO EXPEDIENTE COMO EL TUYO EN 17 AÑOS DE TRABAJO.

 

FUISTE A MI NEGOCIO RECOMENDADO POR UN AMIGO QUE TIENE UN X5 Y OTRO QUE TIENE UN AUDI A-3 POR ESO ME COMPRASTE EL COCHE POR CONFIANZA Y BUEN HACER.

 

SIENTO MUCHO TODO ESTO AUN MAS SI CABE POR QUE SABES QUE TE TENGO APRECIO PERO TIENES QUE TENER PACIENCIA AUNQUE SE QUE ES DIFICIL.

 

UN AMIGO JOSE LOPEZ NORROBE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BERNARDO, COMO YA TE HEMOS CONTESTADO EN EL FORO DE AUTOJUSTICIA NO PODEMOS SOLUCIONARTE EL PROBLEMA HASTA QUE LA JUSTICIA DETERMINE NUESTRA RESPONSABILIDAD EN ESTE CASO YA QUE NOSOTROS NO ROBAMOS EL COCHE PARA VENDERTELO A TI.

ENTIENDO TU MALESTAR PERO LA JUDICIAL Y MI ABOGADO ME DIJERON QUE NO TE PODIA SOLUCIONAR NADA HASTA QUE LA JUEZ DEL CASO DICTAMINARA EL PROCEDIMIENTO.

NO OBSTANTE SABES MUY BIEN QUE NOSOTROS OBRAMOS DE BUENA FE Y EN TODO CASO SE TE DEVOLVERA EL DINERO COMO SE TE DIJO UNA VEZ RESUELTO ESTE CASO.

EL AÑO PASADO SELECAUTO ALMERIA ENTREGO 286 COCHES Y ESTE AÑO HEMOS SUPERADO EN LA RED SELECTAUTO MAS DE 800 UNIDADES COMO COMPRENDERAS NO HEMOS ROBADO NINGUN COCHE Y NO TENEMOS NI UN SOLO EXPEDIENTE COMO EL TUYO EN 17 AÑOS DE TRABAJO.

 

FUISTE A MI NEGOCIO RECOMENDADO POR UN AMIGO QUE TIENE UN X5 Y OTRO QUE TIENE UN AUDI A-3 POR ESO ME COMPRASTE EL COCHE POR CONFIANZA Y BUEN HACER.

 

SIENTO MUCHO TODO ESTO AUN MAS SI CABE POR QUE SABES QUE TE TENGO APRECIO PERO TIENES QUE TENER PACIENCIA AUNQUE SE QUE ES DIFICIL.

 

UN AMIGO JOSE LOPEZ NORROBE

 

 

SEÑOR JOSE LOPEZ NORROBE DE SELECTAUTO ALMERIA VUESTRA RESPONSABILIDAD ES QUE HABEIS VENDIDO UN COCHE ROBADO A UN CLIENTE VUESTRO, QUE SOY YO.

 

 

SEÑOR JOSE LOPEZ NORROBE DE SELECTAUTO ALMERIA ¿QUE CULPA TIENEN VUESTROS CLIENTES, EN ESTE CASO YO DE QUE USTEDES TENGAN UN FALLO Y LES METAN UN COCHE ROBADO?

¿ES QUE ACASO CUANDO HAY BENEFICIOS USTEDES SEÑORES DE SELECTAUTO ALMERIA LOS REPARTEN CON LOS CLIENTES PARA QUE ESTOS SUFRAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS FALLOS?

 

 

SI USTEDES TIENEN TAN BUENAS VENTAS Y TAN BUENA FE, COMO PERMITEN QUE UN CLIENTE VUESTRO ESTE SIN COCHE Y SIN DINERO DESPUES DE YA 6 MESES SIN PREOCUPARSE LO MAS MINIMO DE EL Y DESPRESTIGIANDOSE DE ESTA FORMA, SI FUI A TU NEGOCIO RECOMENDADO POR AMIGOS, ¿PERO CUANTOS CREES QUE VAN A IR A PARTIR DE AHORA RECOMENDADOS POR AMIGOS?

 

 

CON EL APRECIO NO SE COME, Y YO SOLO SE QUE SI VOSOTROS OPTAIS POR SEGUIR DE ESTA FORMA, YO SEGUIRE EJERCIENDO CON CADA VEZ MAS FUERZA EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, YA QUE YO LO UNICO QUE CUENTO ES LA VERDAD Y TENGO DOCUMENTOS QUE LO DEMUESTRAN.

 

 

TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE VEAIS LO QUE HA HECHO NAVEGAUTO TOLEDO QUE ANQUE HAN TARDADO UN POCO LE ESTAN PAGANDO EN 5 PLAZOS EL COCHE A SU CLIENTE Y ESTAN DEMOSTRANDO EL BUEN HACER DE SU EMPRESA ANTE TODA ESPAÑA Y LEVANTADO SU HONOR Y CREDIBILIDAD.

 

 

EN EL MOMENTO QUE A MI SE ME EMPIEZE A PAGAR EL COCHE O SE ME DE OTRO DE SIMILARES CARACTERISTICAS

TODO LO QUE HE CONTADO Y CUENTO SERÁ LA VERDAD PARA RESTAURAR EL HONOR Y CREDIBILIDAD VUESTRA Y DE VUESTRA EMPRESA.

 

 

QUE MEJOR PROPAGANDA PARA VOSOTROS SELECTAUTO ALMERIA, SI LLEGA UN SEÑOR Y OS DICE ¿USTEDEN VENDIERON UN COCHE ROBADO Y NO SE HICIERON CARGO? QUE RESPONDERLE :NOSOTROS NOS HICIMOS CARGO Y SE LO PAGAMOS O LE DIMOS UNO IGUAL.

ESTO ES LO QUE SE HACE PARA QUE LOS CLIENTES CONFIEN EN VOSOTROS, NO COMO VA A PASAR DE AQUI PARA ADELANTE QUE TODO EL MUNDO SABRA LA VERDAD, INCLUSO TODO EL PUEBLO DE HUERCAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A dia de hoy martes 27 de noviembre de 2007, estos señores de SELECTAUTO ALMERIA se niegan a devolverme el dinero del coche que me han vendido robado. El que quiera ver como sigue la cosa que pase por este foro:

 

http://www.auto-justicia.org/foro/index.php?topic=102.0

 

 

Quiero decir que a dia de hoy miercoles 5 de diciembre de 2007, SELECTAUTO ALMERIA no tiene ni la mas MINIMA INTENCION de solucionar el problema a su cliente que soy yo.

Me parece increible pero es cierto que" una empresa que dice ser seria" (segun sus dueños) pueda tener ya siete meses a su cliente sin hacer lo mas mínimo por solucionar el tema de que ME HAN VENDIDO UN COCHE ROBADO.

Yo por mi parte seguiré contando mi caso a todo el mundo que quiera escucharme, y que a nadie mas le pase esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es absolutamente alucinante la permisividad con la cual algunos tienen montados sus "negocios". Yo es que quizás vea fantasmas donde no los hay, pero juntar las mismas personas en actividades immobiliarias y compra-venta de vehículos me hace pensar que podría haber por medio un delito de blanqueo de dinero. Hay que seguir tirando de la manta, almenos yo lo haría... no vaya a a ser que se descubriera algo más...

Yo incluso empezaría a cotejar parentescos entre los administradores de la sociedad y familiares directos con algún concejal del ayuntamiento...

:ranting2: :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BERNARDO, COMO YA TE HEMOS CONTESTADO EN EL FORO DE AUTOJUSTICIA NO PODEMOS SOLUCIONARTE EL PROBLEMA HASTA QUE LA JUSTICIA DETERMINE NUESTRA RESPONSABILIDAD EN ESTE CASO YA QUE NOSOTROS NO ROBAMOS EL COCHE PARA VENDERTELO A TI.

ENTIENDO TU MALESTAR PERO LA JUDICIAL Y MI ABOGADO ME DIJERON QUE NO TE PODIA SOLUCIONAR NADA HASTA QUE LA JUEZ DEL CASO DICTAMINARA EL PROCEDIMIENTO.

NO OBSTANTE SABES MUY BIEN QUE NOSOTROS OBRAMOS DE BUENA FE Y EN TODO CASO SE TE DEVOLVERA EL DINERO COMO SE TE DIJO UNA VEZ RESUELTO ESTE CASO.

EL AÑO PASADO SELECAUTO ALMERIA ENTREGO 286 COCHES Y ESTE AÑO HEMOS SUPERADO EN LA RED SELECTAUTO MAS DE 800 UNIDADES COMO COMPRENDERAS NO HEMOS ROBADO NINGUN COCHE Y NO TENEMOS NI UN SOLO EXPEDIENTE COMO EL TUYO EN 17 AÑOS DE TRABAJO.

 

FUISTE A MI NEGOCIO RECOMENDADO POR UN AMIGO QUE TIENE UN X5 Y OTRO QUE TIENE UN AUDI A-3 POR ESO ME COMPRASTE EL COCHE POR CONFIANZA Y BUEN HACER.

 

SIENTO MUCHO TODO ESTO AUN MAS SI CABE POR QUE SABES QUE TE TENGO APRECIO PERO TIENES QUE TENER PACIENCIA AUNQUE SE QUE ES DIFICIL.

 

UN AMIGO JOSE LOPEZ NORROBE

Sr. José López Norrobe, tiene usted más jeta que un cachalote, como se puede decir a un cliente estafado que se le devolverá el dinero una vez resuelto el caso, son ustedes unos sinverguenzas, no se puede presumir de obrar de buena fé cuando la intención de devolver el dinero es remota. Si de verdad usted obra de buena fé, tenga la decencia de devolver el dinero y apañeselas usted solito con la justicia, usted sabe de sobra que tiene la obligación de comprobar la procedencia de todos los vehículos antes de ponerlos a la venta.

VAMOS HOMBRE!!! A QUIEN QUIERES ENGAÑAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente westforce no sepuede hablar de que se esta actuando de buena fe, cuando tienen ya a su cliente 7 meses sin coche y sin dinero y sin preocuparse lo mas mínimo de el.

Si una empresa es seria y responsable no tiene a su cliente ya 7 meses sin coche y sin dinero, hubiera cogido como le ha echo NAVEGAUTO TOLEDO al companero Jocarlo que le esta pagando el coche en cinco plazos sin tener que recurrir a la justicia, pero una empresa como SELECTAUTO ALMERIA deja a su cliente desamparado y por eso no me cansaré de decir:

 

SELECTAUTO ALMERIA ME HA VENDIDO UN COCHE ROBADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente westforce no sepuede hablar de que se esta actuando de buena fe, cuando tienen ya a su cliente 7 meses sin coche y sin dinero y sin preocuparse lo mas mínimo de el.

Si una empresa es seria y responsable no tiene a su cliente ya 7 meses sin coche y sin dinero, hubiera cogido como le ha echo NAVEGAUTO TOLEDO al companero Jocarlo que le esta pagando el coche en cinco plazos sin tener que recurrir a la justicia, pero una empresa como SELECTAUTO ALMERIA deja a su cliente desamparado y por eso no me cansaré de decir:

 

SELECTAUTO ALMERIA ME HA VENDIDO UN COCHE ROBADO

Ojalá te vaya todo bién y se resuelva cuanto antes pero si me llegase algún día a ocurrir lo mismo (dios quiera que no) le arruino la vida a ese tio, :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua me he leído el post entero en autojusticia y flipo, vaya ladrones, no le hace en nada justicia el apellido al "niñato" ese, norrobe se apellida, tiene c***-..........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PERFIL DE EMPRESA

 

Empresa JAENAL CARS S.L.

 

Fecha: 30/11/2007

 

Denominación: JAENAL CARS S.L.

Domicilio Social: CALLE SAN RAFAEL - PG IND SAN RAFAEL, 7

Localidad: 04230 HUERCAL DE ALMERIA (ALMERIA)

 

 

 

 

 

 

 

1 Datos Generales

.: C.I.F.: B04605697

.: Denominación: JAENAL CARS S.L.

.: Domicilio Social: CALLE SAN RAFAEL - PG IND SAN RAFAEL, 7

.: Localidad: 04230 HUERCAL DE ALMERIA (ALMERIA)

.: Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA

.: Fecha Constitución: 23/04/2007

.: Capital Social: 3.012 EUROS

.: Actividad: 1833000 - Promocion inmobiliaria

.: CNAE: 7000 ACTIVIDADES INMOBILIARIAS

.: Objeto Social: LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMAS, VENTA Y ALQUILER DE EDIFICIOS, VIVIENDAS, LOCALES Y NAVES COMERCIALES, COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, PARCELACIONES, REPARCELACIONES, URBANIZACIONES DE TODO TIPO DE ASISTE

 

 

 

 

2 BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil)

Actos Publicados Fecha Nº Anuncio Provincia

Constitucion de la sociedad 08/08/2007 413857 ALMERIA

Nombramientos 08/08/2007 413857 ALMERIA

 

 

3 Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Cargo Nombre Fecha Nombramiento

ADMINISTRADOR GUILLEN FERNANDEZ JUAN JOSE 08/08/2007

ADMINISTRADOR LOPEZ FERNANDEZ JOSE 08/08/2007

El contenido de la información procede de la base de datos de INFORMA D&B, S.A., de fuentes públicas (Registro Mercantil, boletines oficiales, prensa económica, etc...), y la información es tratada y suministrada a E-INFORMA, S.A. por INFORMA D&B, S.A. En caso de encontrar cualquier dato que pueda ser susceptible de revisión, por favor no dude en comunicarse con E-INFORMA, S.A. o INFORMA D&B, S.A, con el Dpto. de Atención al Cliente, en Avenida de la Industria, 32, Alcobendas, Madrid 28108 o en el teléfono 902 10 11 32. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.

 

 

 

No se apellida norrobe, no quedria poner su verdadero apellido, ESTA ES UNA DE SUS EMPRESAS INMOBILIARIAS y estos dos de arriba son los que me HAN VENDIDO UN AUDI A3 ROBADO a traves de SELECTAUTO ALMERIA Y TAMBIEN DE ASOCIADOS LOPEZ Y GUILLEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos, a pasado mas de un año de este tema y me gustaria saber como a quedado, ya que el dia 22 de octubre de 2008 adquiri un vehiculo, bueno pues a dia de hoy aun no esta hecha la transferencia y para colmo no se hace cargo de la garantia, me reparo la transmision pero el coche se siguellendo hacia la izquiereda y hace un ruido de rechinar, me puse en contacto con ellos y me dijeron que habia comprado un coche de segunda mano y que eso es lo que habia, en el mes de noviembre puse una reclamacion en consumo y a dia de hoy no he obtenido respuesta , estoy en tramites de denunciarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas foreros!!, lamento mucho es agrandisima pu....ada, comentaros q estas cosas lleban tiempo, hace unos meses puse un post con algo similar, pero era un falsificacion de kilometros del coche de un amigo, deciros por parte de lo que me va contando, que suelen tardar mucho, el anogado le a comentado q es posible que se meta en 2 años, hasta que empiece a relaizarse un juicio justo, verificando inspecciones a la tienda, cantidad de coches vendidos, y anomalias de los mismos, asi q hay que armarse d epaciencia, aqui en leon hay hay cada pajaro compraventa cojonudo, SUERTE FOREROS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.