Jump to content

Mando a distancia


Publicaciones recomendadas

la ultima

 

Bueno, lo primero perdon por doblar las imagenes, es que al principio no me dejaba subirlas y yo no se que ha pasao que me las ha subido 2 veces.

Viendo los esquemas que os pongo en la foto se me presentan varias dudas:

 

-El cable naranja va empalmado con el blanco /negro y solo con el o tambien con todos los demas? (esquema pequeño)

-El amarillo con engancharle a un tornillo de la chapa del coche vale no?

-Los cables rojo/negro y marron que salen de la bomba son + y - respectivamente y supongo que iran conectados con el negro y el amarillo/negro de la centralita de los mandos no?

-De los demas cables que salen de la otra clavija de la bomba que son de 300 colorines me podriais decir cuales son los que tengo que pelar y empalmar con cual?

-El botoncito que os saco en una foto que viene en la centralita de los mandos por dentro para que vale? es para resetear? para configurar los mandos? si es asi como se hace?

 

no se si se me quedara alguna duda por ahi.. espero que podais ayudarme

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver

EL naranja va con el blanco/negro, y solo con el.

 

El amarillo, no se, yo lo enganche al negativo que sale de la bonmba del cierre centralizado.

 

El amarillo negro es para la corriente que yo tambien cogi de la bomba del cierre.

 

De la otra clavija no se que decirte, a mi solo me salen 3 cables de ay, positivo, negativo y el que acciona todo.Pero bueno, es cuestion de cojer un tester e ir probando en todos los cables cual es el que da la señal para abrir cerrar las puertas.En el mio era un cable verde/azul como pone en las instrucciones.

 

El boton de dentro es para el tiempo de respuesta del pando o algo asi,al ser cierre neumatico hay que ponerlo en off.

 

Repito que eso es en el mio, pero digo yo que sera en todas igual....

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo:

 

-El cable naranja va con el blanco/negro

-El cable blanco va con el verde/azul

-El amarillo con el marron que sale de la bomba (supuestamente el negativo)

-El negro tambien con el marron de la bomba

-El amarillo/negro con el rojo/negro que sale de la bomba(supuestamente el positivo)

 

y viene la pregunta:

 

suponiendo que las conexiones que menciono sean correctas donde va conectado el cable naranja/negro?? (esquema pequeño)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta puesto, por fin!! jejeje

 

lo unico que aun no he conectado los intermitentes pero eso lo dejo para el finde que viene.

 

Una pregunta... lo de los intermitentes no se puede conectar a los traseros en vez de a los delanteros?

 

saludos!!

Si claro! pero que no se te olviden los diodos si solo tiene una salida el módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diodos? yo los conecte directamente y no pasa nada.....

Saludos

 

 

Si solo tienes una salida hay que poner diodos para que cuando le des al interm derecho no se te encienda el izquierdo. Si tienes dos salidas en el módulo, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.