Jump to content

Nuevo pedido S5


Bightmare

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Estoy a punto de cerrar un pedido de un pedazo de S5, la configuracion que he elegido es:

 

- Color: Negro Brillante

- Cuero Napa Rojo

- Asientos delanteras calefactibles (Obligatorio con el cuero segun el comercial)

- Espejos exteriores e interiores con todo menos memori

- Nevegador DVD

- Audi Sound System

- Preinstalacion de Bluethood

- Advance Key

- Tempomat

 

Y estoy en duda si ponerle las llantas de 19" y quitarle el advance key. ¿Que os parece a vosotros?

 

Para todos los que me recomendeis el Bang & Olufsen( que ya os veo venir :lol2:) deciros que ya lo he probado y me parece que no debo tener un oido muy fino porque tampoco me ha parecido para tanto y creo que con el ASS ya es suficiente.

 

Pues nada a ver si me ayudais a decidirme y lo pido esta misma semana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ha olvidado deciros que ando en duda con las llantas de 19" porque a pesar de que me parecen una pasada y que el coche mejora mucho, las veo como un problema a la hora de ir a esquiar y a la hora de cambiar los neumaticos. Ademas de que la conduccion es un poco mas incomoda con todos los badenes que hay.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Estoy a punto de cerrar un pedido de un pedazo de S5, la configuracion que he elegido es:

 

- Color: Negro Brillante

- Cuero Napa Rojo

- Asientos delanteras calefactibles (Obligatorio con el cuero segun el comercial)

- Espejos exteriores e interiores con todo menos memori

- Nevegador DVD

- Audi Sound System

- Preinstalacion de Bluethood

- Advance Key

- Tempomat

 

Y estoy en duda si ponerle las llantas de 19" y quitarle el advance key. ¿Que os parece a vosotros?

 

Para todos los que me recomendeis el Bang & Olufsen( que ya os veo venir :lol2:) deciros que ya lo he probado y me parece que no debo tener un oido muy fino porque tampoco me ha parecido para tanto y creo que con el ASS ya es suficiente.

 

Pues nada a ver si me ayudais a decidirme y lo pido esta misma semana.

 

Saludos

 

Buenas!

 

Primero que decirte del S5 que no habrás visto ya tu mismo.

 

Respecto al pedido y extras, las llantas de 19" hazme caso y ponselas, le da vida al coche por fuera, parece otro coche distinto a si calza unas 18".

 

Lo tengo comprobado de ver el mio y uno que tienen en exposición en negro también donde lo pedí.

 

El tema de badenes y que si es incomodo, yo llevo 2300 Kms y para nada lo es con las 19", me resultaba más incomodo el A3 2.0 TDI Ambition.

 

Yo no pondría el Advanced Key y si las 19", ya que el fin y al cabo el Advanced Key es tener un botón más en la consola para el arranque, o no tener que pulsar la llave el botón de apertura para entrar.

 

El Bang&Olufsen cuando lo probaste, miraste si estaba activo para todo el coche (se mira cuando estás en la radio o media yendo a la opción de sonido, te sale un menú en el cual tienes que ir a ajustes de B&O).

 

Ya que de fábrica viene configurado para que se escuche sólo en la parte delantera o conductor, y no todo el coche que cambia y mucho todo.

 

No he escuchado el Audi Sound System para comparar pero con el B&O cada vez más contento, ayer mismo escuchando una canción muy vocal notaba la gran calidad que tiene.

 

Por lo demás no he visto un negro brillante para ver como queda, pero supongo que muy bonito, aunque yo antes cogería en metalizado efecto perla.

 

El resto del equipamiento todo muy acertado.

 

Y sí, si pones cuero completo es obligatorio poner calefacción en los asientos delanteros.

 

Un saludo y enhorabuena por adelantado :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Estoy a punto de cerrar un pedido de un pedazo de S5, la configuracion que he elegido es:

 

- Color: Negro Brillante

- Cuero Napa Rojo

- Asientos delanteras calefactibles (Obligatorio con el cuero segun el comercial)

- Espejos exteriores e interiores con todo menos memori

- Nevegador DVD

- Audi Sound System

- Preinstalacion de Bluethood

- Advance Key

- Tempomat

 

Y estoy en duda si ponerle las llantas de 19" y quitarle el advance key. ¿Que os parece a vosotros?

 

Para todos los que me recomendeis el Bang & Olufsen( que ya os veo venir :laugh:) deciros que ya lo he probado y me parece que no debo tener un oido muy fino porque tampoco me ha parecido para tanto y creo que con el ASS ya es suficiente.

 

Pues nada a ver si me ayudais a decidirme y lo pido esta misma semana.

 

Saludos

 

Buenas!

 

Primero que decirte del S5 que no habrás visto ya tu mismo.

 

Respecto al pedido y extras, las llantas de 19" hazme caso y ponselas, le da vida al coche por fuera, parece otro coche distinto a si calza unas 18".

 

Lo tengo comprobado de ver el mio y uno que tienen en exposición en negro también donde lo pedí.

 

El tema de badenes y que si es incomodo, yo llevo 2300 Kms y para nada lo es con las 19", me resultaba más incomodo el A3 2.0 TDI Ambition.

 

Yo no pondría el Advanced Key y si las 19", ya que el fin y al cabo el Advanced Key es tener un botón más en la consola para el arranque, o no tener que pulsar la llave el botón de apertura para entrar.

 

El Bang&Olufsen cuando lo probaste, miraste si estaba activo para todo el coche (se mira cuando estás en la radio o media yendo a la opción de sonido, te sale un menú en el cual tienes que ir a ajustes de B&O).

 

Ya que de fábrica viene configurado para que se escuche sólo en la parte delantera o conductor, y no todo el coche que cambia y mucho todo.

 

No he escuchado el Audi Sound System para comparar pero con el B&O cada vez más contento, ayer mismo escuchando una canción muy vocal notaba la gran calidad que tiene.

 

Por lo demás no he visto un negro brillante para ver como queda, pero supongo que muy bonito, aunque yo antes cogería en metalizado efecto perla.

 

El resto del equipamiento todo muy acertado.

 

Y sí, si pones cuero completo es obligatorio poner calefacción en los asientos delanteros.

 

Un saludo y enhorabuena por adelantado :drooling:

 

 

Muchas gracias por tu opinion, quien mejor que tu para darme consejos :crying_anim:

 

Yo tampoco he visto el negro brillante pero me ha dicho el comercial que es mucho mas deportivo que el efecto perla y muy parecido al phanton que tu tienes pero sin los puntitos esos de color. Asi que como no hay ninguno aun, pues voy a hacer yo la prueba a ver que sale, luego ya los juntaremos para hacer una compracion :laugh:.

 

Respecto a lo de las llantas, a ver si alguien que haya ido a esquiar con una 19" a ver que tal con las cadenas y a la hora de subir. La verdad es que a mi tambien me gustas mas las 19" pero el S5 que he visto yo tenia las 18" puestas y son mas bonitas en vivo.

 

Por cierto donde te pillaste tu el tuyo?? a ver si puedo ir a ver ese S5 que tienen expuesto.

 

Pos nada mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas 19" en mi coche actual y he ido a esquiar con ellas... Tuve que comprar unas cadenas especiales, creo que la marca es TRACK O TRAK no recuerdo y van bastante bien.. eso si.. cuestan una pasta..

 

Incómodo??? Yo creo que la palabra es distinto, sobre todo en autovía y en apariencia.. (para mi son como coches distintos) respetando muy mucho los gustos y preferencias de los demás.. pero estoy con Never... pónselas.

 

Un saludo y espero que no te hagan esperar mucho para que disfrutes tu coche.... (y yo el mío... jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas 19" en mi coche actual y he ido a esquiar con ellas... Tuve que comprar unas cadenas especiales, creo que la marca es TRACK O TRAK no recuerdo y van bastante bien.. eso si.. cuestan una pasta..

 

Incómodo??? Yo creo que la palabra es distinto, sobre todo en autovía y en apariencia.. (para mi son como coches distintos) respetando muy mucho los gustos y preferencias de los demás.. pero estoy con Never... pónselas.

 

Un saludo y espero que no te hagan esperar mucho para que disfrutes tu coche.... (y yo el mío... jajaja)

 

Muchas gracias por contestar

 

No se, no se, aun estoy dudando, tengo que pensarmelo a lo largo del dia porque esta tarde ire a dar la señal y a cerrar el pedido, aunque hasta que no me den fecha de fabricacion todavia puedo hacer algun cambio. El tema es que ayer volvi a ver el S5 con las de 18" y no me desagrada para nada, segura que las 19" le quedan mucho mucho mejor, pero es el mantenimiento a la larga lo que echa un poco para atras. Ya tengo unas cadenas de esas TRAK para mis 18" del A3 y si me pillo unas 19" me da que me voy a tener que comprar otras y con la pasta que cuestan tambien como tu has dicho pues....

 

Pues el comercial me ha dicho que mas o menos me daran la semana 9 de fabricacion, asi que mas o menos para finales de marzo se supone que ya lo tendre, seguro que luego se retrasa por alguna tonteria pero bueno.

 

Pos nada a ver si me decido y nos llegan pronto nuestras maquinas y las podemos disfrutar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he cerrado el pedido y ayer mismo le dia la señal al comercial.

 

Al final no he cambiado nada. De todas formas si me da la venada y quiero cambiar algo me a dicho que mas o menos hasta mediados de diciembre puedo hacerlo.

 

Pos nada mas, que siempre he querido tener un S y en 3-4 meses espero tenerlo.

 

Un saludo y gracias a los dos por echarme una manita :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he cerrado el pedido y ayer mismo le dia la señal al comercial.

 

Al final no he cambiado nada. De todas formas si me da la venada y quiero cambiar algo me a dicho que mas o menos hasta mediados de diciembre puedo hacerlo.

 

Pos nada mas, que siempre he querido tener un S y en 3-4 meses espero tenerlo.

 

Un saludo y gracias a los dos por echarme una manita :p

 

Me alegro mucho por ti :D

 

Por cuanto te sale la broma,si no es mucho preguntar :o

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he cerrado el pedido y ayer mismo le dia la señal al comercial.

 

Al final no he cambiado nada. De todas formas si me da la venada y quiero cambiar algo me a dicho que mas o menos hasta mediados de diciembre puedo hacerlo.

 

Pos nada mas, que siempre he querido tener un S y en 3-4 meses espero tenerlo.

 

Un saludo y gracias a los dos por echarme una manita :D

 

Me alegro mucho por ti :D

 

Por cuanto te sale la broma,si no es mucho preguntar ;)

 

 

 

S2

 

65000 contanto la subida del impuesto de matriculacion del año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he cerrado el pedido y ayer mismo le dia la señal al comercial.

 

Al final no he cambiado nada. De todas formas si me da la venada y quiero cambiar algo me a dicho que mas o menos hasta mediados de diciembre puedo hacerlo.

 

Pos nada mas, que siempre he querido tener un S y en 3-4 meses espero tenerlo.

 

Un saludo y gracias a los dos por echarme una manita ;)

 

Enhorabuena!

 

Al margen de llanta de 18" o 19" o sonido tal y cual vas a tener un gran coche.

 

Ya lo verás :D

 

El precio me parece bueno viendo los extras puestos.

 

Nada que ya te queda un día menos para tenerlo y tres meses se pasan volando.

 

Ya empezamos a ser varios los que lo tendremos más adelante, alguna KDD habrá que hacer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he cerrado el pedido y ayer mismo le dia la señal al comercial.

 

Al final no he cambiado nada. De todas formas si me da la venada y quiero cambiar algo me a dicho que mas o menos hasta mediados de diciembre puedo hacerlo.

 

Pos nada mas, que siempre he querido tener un S y en 3-4 meses espero tenerlo.

 

Un saludo y gracias a los dos por echarme una manita :)

 

Enhorabuena!

 

Al margen de llanta de 18" o 19" o sonido tal y cual vas a tener un gran coche.

 

Ya lo verás ;)

 

El precio me parece bueno viendo los extras puestos.

 

Nada que ya te queda un día menos para tenerlo y tres meses se pasan volando.

 

Ya empezamos a ser varios los que lo tendremos más adelante, alguna KDD habrá que hacer.

 

Un saludo.

 

:clap1: Muchas gracias!

 

Me lo estoy tomando con calma, porque viendo todos los retrasos que hay y demas prefiero pensar que se va a retrasar y si luego se adelanta, pues mira que alegria.

 

El descuento es un 7,5% respecto al precio final, si no llegan a subir el impuesto de matriculacion se quedaria en 63700 aproximadamente. Me ha dicho que le era imposible hacer mas descuento, pero que me va a regalar el curso de conduccion deportiva y algun regalo de la boutique de audi. Asi que estoy contento.

 

Pues si a ver si cuando estemos unos cuantos podemos organizar una quedada guapa de S5, que tiene que ser la leche!! :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Muchas gracias!

 

Me lo estoy tomando con calma, porque viendo todos los retrasos que hay y demas prefiero pensar que se va a retrasar y si luego se adelanta, pues mira que alegria.

 

El descuento es un 7,5% respecto al precio final, si no llegan a subir el impuesto de matriculacion se quedaria en 63700 aproximadamente. Me ha dicho que le era imposible hacer mas descuento, pero que me va a regalar el curso de conduccion deportiva y algun regalo de la boutique de audi. Asi que estoy contento.

 

Pues si a ver si cuando estemos unos cuantos podemos organizar una quedada guapa de S5, que tiene que ser la leche!! :thumbsup:

 

Saludos

 

El descuento está muy bien, pena que hayan puesto el impuesto de los webs.

 

Ya has logrado sacarle más detalles al comercial que yo que nada de nada.

 

Tendré que comentarle lo del cursillo que por encima se la tiré.

 

Pero el mejor curso de conducción deportiva ya verás que es cogerlo uno mismo :):ph34r:

 

Pufff cuatro o más S5 juntos vaya sinfonía sería ;)

 

Un saludo.

 

 

 

PD: No voy a hacerte la espera más dura poniendote alguna foto del que será tu futuro coche.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.......bueno si :lol2:

 

 

 

audis5109qf2.jpg

 

audis5136ld8.jpg

 

audis566db6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja qué malo eres Never...!!! jajaja. Poniendo los dientes largos al pobre hombre igual que a mi.... jajaja.

 

Bueno yo creo que ya me queda poco.. para empezar ya no tengo mi antiguo coche (lo vendí ayer mismo a un particular) y según mi comercial este mes me lo entregan ya que se fabricaba esta misma semana (la 46) y según me comenta se le están adelantando las entregas por eso de que Audi quiere finalizar el año intentando vender más unidades que BMW que es con quién parece que tiene la lucha directa en este sector de "coches alta gama", y parece que están tardando en llegar unos 10 días después de la fabricación... (espero que sea verdad).....

 

ASI que me apuntaré a esa kdd jajaja... Lo que te dije Never.... varios S5 "ronroneando" tiene que ser la bomba....

 

Un saludo a todos y enhorabuena por ese pedido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Muchas gracias!

 

Me lo estoy tomando con calma, porque viendo todos los retrasos que hay y demas prefiero pensar que se va a retrasar y si luego se adelanta, pues mira que alegria.

 

El descuento es un 7,5% respecto al precio final, si no llegan a subir el impuesto de matriculacion se quedaria en 63700 aproximadamente. Me ha dicho que le era imposible hacer mas descuento, pero que me va a regalar el curso de conduccion deportiva y algun regalo de la boutique de audi. Asi que estoy contento.

 

Pues si a ver si cuando estemos unos cuantos podemos organizar una quedada guapa de S5, que tiene que ser la leche!! :crying_anim:

 

Saludos

 

El descuento está muy bien, pena que hayan puesto el impuesto de los webs.

 

Ya has logrado sacarle más detalles al comercial que yo que nada de nada.

 

Tendré que comentarle lo del cursillo que por encima se la tiré.

 

Pero el mejor curso de conducción deportiva ya verás que es cogerlo uno mismo :flwrs::laugh:

 

Pufff cuatro o más S5 juntos vaya sinfonía sería :laugh:

 

Un saludo.

 

 

 

PD: No voy a hacerte la espera más dura poniendote alguna foto del que será tu futuro coche.......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.......bueno si :clap1:

 

 

 

audis5109qf2.jpg

 

audis5136ld8.jpg

 

audis566db6.jpg

 

Jajaja que ca---n que eres, tienes un pedazo de coche la verdad, algunas ya las habia visto en el foro de EEUU, que ya te vale vas dejando huella por donde pasas. Con lo guapo que tienes el coche no me extraña.

 

Pos nada a ver si me llega prontito y nos tocamos una sinfonia. jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

Jajajaja qué malo eres Never...!!! jajaja. Poniendo los dientes largos al pobre hombre igual que a mi.... jajaja.

 

Bueno yo creo que ya me queda poco.. para empezar ya no tengo mi antiguo coche (lo vendí ayer mismo a un particular) y según mi comercial este mes me lo entregan ya que se fabricaba esta misma semana (la 46) y según me comenta se le están adelantando las entregas por eso de que Audi quiere finalizar el año intentando vender más unidades que BMW que es con quién parece que tiene la lucha directa en este sector de "coches alta gama", y parece que están tardando en llegar unos 10 días después de la fabricación... (espero que sea verdad).....

 

ASI que me apuntaré a esa kdd jajaja... Lo que te dije Never.... varios S5 "ronroneando" tiene que ser la bomba....

 

Un saludo a todos y enhorabuena por ese pedido....

 

Si lo fabrican esta semana puede que si esté la última semana de Noviembre aunque me da que más la primera de Diciembre.

 

No has seguido el pedido a través de AudiClass, más o menos viendo los plazos anteriores te podría confirmar cuando te llegará comparandolo con el que tuve yo.

 

Como quien dice ya lo tendrás en breve :laugh:

 

Jajaja que ca---n que eres, tienes un pedazo de coche la verdad, algunas ya las habia visto en el foro de EEUU, que ya te vale vas dejando huella por donde pasas. Con lo guapo que tienes el coche no me extraña.

 

Pos nada a ver si me llega prontito y nos tocamos una sinfonia. jaja

 

Saludos

 

:drooling: Yo que lo hago para que veas lo que has comprado.

 

Lo que tiene que ser la leche también es ver ya sea de día o de noche ver venir varios S5 juntos con los Led's diurnos :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.