Jump to content

Impuesto de matriculación


caravaca

Publicaciones recomendadas

Bueno chic@s, pues el tema es el siguiente. Encargue el 1.9 tdi y probablemente llegara para enero. El tema es que en la factura pone un 7% de matriculacion pero sabemos que baja a 4,5% a partir de enero. Mi pregunta bien sencilla... tengo derecho a reclamar que me descuenten la diferencia sobre el precio pactado??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema es que si no compras con precio cerrado estás sujeto a subidas.

 

Si el precio que tienes es cerrado y el 1 de enero tu coche paga un 4,75%, no es que te vayan a devolver nada, es que no vas a pagar la diferencia de impuestos, ellos no reciben un duro de ese importe, es como un prever.

 

Siendo legales ellos son los primeros encantados porque sus coches valen menos si ellos dejar de ganar ( en la mayoría de modelos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana he comentado este mismo tema en un concesionario y me aseguraron que el descuento se aplica aunque en el presupuesto esté calculado al 7%. eso sí, también me dijeron que los precios suben en torno a un 1.5%, así que haciendo cálculos, algo mas barato costará, pero nada del otro mundo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.