Jump to content

PREGUNTA DE EXAMEN


Publicaciones recomendadas

Hola colegas!!

 

Pues eso, esta semana debería de recoger el kit gordo que compré, y la cuestión es que no sé que líquido meterle.

 

Algunos deciais que el Dot4 porque el Dot5 iva mal con la humedad, o era el 5.1?

Tambien me han comentando que hay dot4 diferentes.

 

ME AYUDAIS?

 

Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El DOT del líquido hace referencia a la temperatura de trabajo máxima del mismo. A mayor DOT mayor temperatura, y por ende, mayor calidad (teórica) del líquido.

Para que tengas una idea sería como los neumáticos. A mayor código de velocidad, mejor... aunque esto no quita que algunas marcas sean mejores que otras.

En cuanto a líquidos de frenos, la verdad es que no te sé decir. Cualquier marca más o menos conocida y que use algún taller con garantías debería de irte bién.

Lo que sí te aconsejo es montar o bién DOT 4 (ya es suficiente) o bién DOT 5.1, ya que el DOT 5 es el que está hecho de otra base que da problemas con la humedad y se come las gomas.

Por lo demás, no te calientes demasiado la cabeza.

Ah, y no te olvides comentarnos qué tal va ese kit de frenos que te has pillado... si notas mucha diferencia con respecto a lo que llevas ahora, y también qué harás con lo que llevas ahora.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.