Jump to content

Ya me he decidido...


fr@n

Publicaciones recomendadas


te recomiendo que leas el articulo de la revista CAR & Tecno numero 25. El articulo se titula SPER TEST DE NEUMATICOS 2007. El articulo esta muy bien compara los 9 neumaticos mas deportivos del momento tanto en seco como en mojado, con pruebas objetivas y en conducción normal en carretera. Yo opinaba que el mejor neumatico era el michelin PS2, pero viendo ya no opino lo mismo, y con respecto a Dunlop hay neumaticos mas baratos y objetivamente mucho mejores. Antes de cambiar neumatico lee el articulo es para alucinar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que leas el articulo de la revista CAR & Tecno numero 25. El articulo se titula SPER TEST DE NEUMATICOS 2007. El articulo esta muy bien compara los 9 neumaticos mas deportivos del momento tanto en seco como en mojado, con pruebas objetivas y en conducción normal en carretera. Yo opinaba que el mejor neumatico era el michelin PS2, pero viendo ya no opino lo mismo, y con respecto a Dunlop hay neumaticos mas baratos y objetivamente mucho mejores. Antes de cambiar neumatico lee el articulo es para alucinar.

 

Saludos.

 

podrías hacer un pequeño resumen de ese artículo, o conclusiones que has sacado? Gracias :wub:

 

bonitas llantas fr@n :flwrs: !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo dentro de Dunlop: dunlop Sport maxx 235/45/17 Yo los llevo y van genial

 

 

Pues si, toca cambio de neumáticos y como andan cerca los Reyes Majos, les he pedido unas llantas nuevas, concretamente las RS4 18" y con neumáticos DUNLOP SPORT 900 235/40/18.

 

24.jpg

 

Ahora a esperar que vengan y a calzarlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veo que no sale muy claro, hago un resumen y quien quiera mas que compre la revista. se evaluan 9 neumaticos.

 

Brigton potenza, continental sport contact 3, dunlop sport maxx, goodyear eagle f1 asimetric, kumho ecsta stp ku31, michelin ps2, prirelli p0 nero, vredestein ultrac sessanta y yokohama sdrive.

 

comparan en circuito tanto en seco como mojado, aQuaplaning, aceleracion lateral, frenada, coeficiente de rodadura y opinion de probadores. ademas de comportamiento en carretera. el resultado vencedor absoluto goodyear, seguido muy de cerca de vredestein, un poco por detras continental, seguido de los potenza, 5 ps2, 6º pzero y a mucha diferencia 7º kumho,8º dunlop y 9º yoko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.