Jump to content

Ya me he decidido...


fr@n

Publicaciones recomendadas


Tras probar los Dunlop Sport Maxx y los Michelin PS2, no hay color, los PS2 están a otro nivel. Yo ya no cambio :laugh:

¿En qué sentido están a otro nivel? explícate por favor.

 

Agarre tanto en seco como en mojado, y en epecial cuando hace mucho calor -en verano- las dunlop perdían mucho agarre, por no hablar de lo mucho que chillaban , en cambio las PS2 todavía no he conseguido hacerlas cantar. Tras año y medio sufriendo las Dunlop para mí las PS2 han sido como ver la luz :lol2:

 

Las Dunlop las cambié con 30.000 Km. justos, todavía podía haberles hecho algunos más 5 o 10.000 Km. a lo sumo, pero preferí cambiarlas antes. También puede ser que me tocara a mí un juego malo :lol2:

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo mejor... PS2 no ahi conparacion ya lelvo echo 60000km a hierro... 180 y viejes de 600km sin parar (y aun no e llegado a los topes increible ) y van como la seda... toda una alegria ,, no como las dumlop.. k con 30000km tuve k canbiar echa polvos.... ni punto comparacion.. stan a otro nivel como e leido si señor...

Editado por LOREN..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras probar los Dunlop Sport Maxx y los Michelin PS2, no hay color, los PS2 están a otro nivel. Yo ya no cambio :laugh:

¿En qué sentido están a otro nivel? explícate por favor.

 

Agarre tanto en seco como en mojado, y en epecial cuando hace mucho calor -en verano- las dunlop perdían mucho agarre, por no hablar de lo mucho que chillaban , en cambio las PS2 todavía no he conseguido hacerlas cantar. Tras año y medio sufriendo las Dunlop para mí las PS2 han sido como ver la luz :laugh:

 

Las Dunlop las cambié con 30.000 Km. justos, todavía podía haberles hecho algunos más 5 o 10.000 Km. a lo sumo, pero preferí cambiarlas antes. También puede ser que me tocara a mí un juego malo ;)

No se chico, a mi las Sport Maxx me están saliendo bastante buenas, no las encuentro chillonas, llevo 43.000 km y todavía me aguantan por lo menos otros 10.000, las de origen unas PZero Rosso me duraron 37.000 y eran mas ruidosas, en cuanto a agarre, no he encontrado mucha diferencia, de todas formas no suelo hacer tramos, conduzco rápido y algunas veces muy rápido pero solo suelo hacer autovia/autopista, en esas condiciones no creo que haya mucha diferencia entre los neumáticos de su categoría, las diferencias serán mas de ruido y duración y en eso las Sport Maxx están aprobando con notable alto, quizás te tocó un juego malo, no lo sé. Yo por mi parte las recomiendo y quizás repita.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de un par de semanitas entre pídelas, devuelve una que está mal, monta las 4 quita las otras y demás... Ya tengo mis nuevas ruedas RS4 NEW de 7 brazos montaditas y carrulando con los PILOT SPORT SP2 235/40/18.

 

Primeras impresiones estéticas. El coche gana muchos enteros, pero muchos, sobresalen un poco más que las que traia de 5 brazos normales 16". El aplomo en carretera (de momento solo en mojado es tremendo). Tan solo lo he notado algo raro sobre mojado al ir algo fuertecillo y girar en cerrado, que parece que cabecea algo, pero rápidamente el control de tracción lo pone en su sitio.

 

Lo dicho, una gran inversión en seguridad y sobre todo en estar a gusto con el coche.

 

A ver si os puedo poner unas buenas fotos... :lol2:

 

Para los curiosos: Las 4 llantas, 500 lereles, los 4 neumaticos 820 lereles montados, equilibrados y con válvula.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de un par de semanitas entre pídelas, devuelve una que está mal, monta las 4 quita las otras y demás... Ya tengo mis nuevas ruedas RS4 NEW de 7 brazos montaditas y carrulando con los PILOT SPORT SP2 235/40/18.

 

Primeras impresiones estéticas. El coche gana muchos enteros, pero muchos, sobresalen un poco más que las que traia de 5 brazos normales 16". El aplomo en carretera (de momento solo en mojado es tremendo). Tan solo lo he notado algo raro sobre mojado al ir algo fuertecillo y girar en cerrado, que parece que cabecea algo, pero rápidamente el control de tracción lo pone en su sitio.

 

Lo dicho, una gran inversión en seguridad y sobre todo en estar a gusto con el coche.

 

A ver si os puedo poner unas buenas fotos... :laugh:

 

Para los curiosos: Las 4 llantas, 500 lereles, los 4 neumaticos 820 lereles montados, equilibrados y con válvula.

 

Salu2.

[/quote¿En donde has montado los neumaticos? Es un precio excelente.

Un saludo paisano <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cabecea algo en curva sobre mojado porque ahora con mas anchura de rueda agarra menos al tener que

 

evacuar mas agua.

 

Donde el agarre es brutal es en seco con ruedas anchas.

 

 

Eso es lo que imagino, de todos modos el tren de rodaje algo ha cambiado, ahora al tener más separación transversal entre ruedas se nota que bailotea menos :ranting2: :cfsd1:

 

Todo un acierto... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.