Jump to content

Color de este A3?


ktulu

Que color es?  

28 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

91389346nw4.jpg

12hu5.jpg

47456311su4.jpg

 

Creo que son suficientes pero no me llega a convencer al principio pense ke era el color plata hielo, pero creo ke puede ser el azul liquido, alguien tiene el azul liquido para comparar?

O alguien sabe realmente que color es? ese coche es precioso.

Editado por ktulu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo cuando lo vi en km77 :drooling: y despues de buscar y buscar por internet azules liquido y todos los platas que existen (hielo, akoya y avus) no lo encontre. Al final opte por llevarle las fotos al comercial y preguntarselo directamente y me dijo que era el azul liquido metalizado pero que por la luz o mas probablemte algun retoque se veia asi. No se si sera o no pero despues de verlo en vivo y en directo no se parece nada y no me gusta nada de nada la verdad. El me dijo lo mismo. No me convencio demasiado <_< pero el es el que sabe (es bueno) asi que... De lo que estoy seguro es que no es ningun plata...

 

Yo diria que la que mas se acerca a la realidad del azul liquido es la primera foto de tu firma

 

Espero haberte ayudado y no liado mas! :laugh:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pensado que era plata Avus...Pero ya me hacéis dudar. A mi me gusta más el Mercurio (ahora hielo). De todas formas, no te fies, que como bien te ha dicho INR, es probable que hayan retocado la foto dándole algún matiz o vete tu a saber... :drooling:

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.