Jump to content

Ventilador y sensor de temperatura


iosuaguerri

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no poseo un Audi pero será el próximo seguro, ahora soy poseedor de un Passat 1.9 TDI de 110 caballos. De un tiempo a esta parte la aguja de temperatura se ha vuelto loca y está siempre entre 70 y 90 grados, he leido que fue un fallo común en los coches del grupo vag de la época. Lo que me llama la atención es que el coche tiene dos ventiladores uno para el clima y otro para el radiador qeu va unido a la distrbución del coche, éste segundo está siempre encendido ¿puede ser esto peligroso?¿tiene algún peligro la ave´ria del senso?

Grcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el segundo que dices tu esta siempre girando porque lo mueve la correa de servicios del motor,a traves de un embrague viscoso,que conforme va cogiendo temperatura se hace mas viscoso y gira mas rapido el ventilador,es normal.lo de la aguja seguramente sea el sensor de temperatura,que va situado en la pipa de agua del lateral de la culata.el sensor es barato y si eres un poco mañoso lo puedes cambiar tu sin problemas.

 

suerte y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.