Jump to content

CENTRALITA 3B


tonys2

Publicaciones recomendadas


y Otra mas

 

 

Si que está tocada Tony, si te fijas en la última foto, tienes zócalos montados para los chips, por lo tanto está reprogramado.

carlos has visto alguna centralita de 3b abierta me supongo pues el 3b lleva zocalos y esos chips son originales

no son repros si anda es porque anda jeje ademas aqui en mi casa tengo unos pocos de esos

en cuanto al map es original en los originales aparte de la numeracion la pegatina es de color aluminio

no creo que le hayan pegado la pegatina encima espero haberos sacado de alguna duda

por cierto toni ahora que ya has sacado te costara menos saber como va no? :flwrs: aunque las posturitas

que hay que hacer para sacarla :wub:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUER!

pues zócalo y Map suelto para nada?

 

Me estraña

vamos a ver aritz el 3b lleva zocalos el aby no hay que desoldar el chip para

soldar zocalos y colocar la eprom

un saludo

 

 

 

Y por qué tiene quitados los precintos del MAP? se lo habrán trucado y por eso le anda mejor (waste apretada y tal vez n75 anulada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.