Jump to content

Mensaje para snikers!!


tuanillo

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco me registre en el foro y he visto que tienes montados unos tarox en tu a4. tu coche lo he visto alguna vez por terrassa, supongo que seras de por aqui, por eso me pongo en contacto contigo, yo tambien lo soy. Mi pregunta es donde compraste este kit y por cuento te salio, y si lo hiciste por aqui en terrassa.

Y como te van los frenos, bien?? Los has provado a fondo??

 

Siento no hacerlo por privado pero lo tienes desabilitado, gracias y un saludo a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mandale un MP

 

No puedo mandarle un privado no me deja,sino ya lo hubiera hecho, gracias por la ajuda

 

Al final paso de todo simplemente era preguntarle de donde habia sacado los frenos, pero visto lo visto, ya veo que en este foro se suda de la gente un poco

 

Deberías darle el beneficio de la duda a Kintxo, quizás no haya leído tu post.... pero por lo que veo acabas de llegar y ya estás generalizando y desacreditando a los demás en tus comentarios.... así no creo que llegues muy lejos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandale un MP

 

No puedo mandarle un privado no me deja,sino ya lo hubiera hecho, gracias por la ajuda

 

Al final paso de todo simplemente era preguntarle de donde habia sacado los frenos, pero visto lo visto, ya veo que en este foro se suda de la gente un poco

A ver, aquí te puedo asegurar que a la gente por lo general no se la suda nada, lo que no puedes hacer, es venir de nuevo, de buenas a primeras diciendo esas cosas y generalizando de esa manera, ya ves que varios te hemos respondido y si snickers no quiere hacerlo, pues tendra sus razones, que pueden ser desde que hace días que no se conecta, pasando por que no haya leido tu mensaje hasta que efectivamente como tu dices, pasa de ti, de lo cual está en su perfecto derecho y no sere yo quien se lo niegue, pero siempre hay que dar el beneficio de la duda. Y en cuanto a que no te deja mandar MP, ¿por que no te deja?. Si no te deja, ponte en contacto con algun moderador.

Editado por Kintxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hace falta que te digan nada más. En los foros como en la vida es importante tener paciencia y por supuesto obligado educación y saber estar, Usted caballero ha demostrado no tener ninguna de estas virtudes.

 

Por otro lado a mi personalmente no me gusta hacerle cambios al coche una vez adquirido, me explico, procuro comprarlo y pedirlo a fábrica con las opciones y extras que quiero. Los que os gusta cambiar el aspecto de vuestro coche me imagíno que en parte vaís buscando la exclusividad, por ello entiendo que es lógico que no faciliteis el clon de vuestro coche y menos en la zona en la que resides.

 

A mi nunca se me hubiera ocurrido solicitar algo así. Me alegro de participar en un foro en el que lo habitual es el respeto a todo el mundo. Muchas gracias a tod@s y cada uno de los forer@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que está todo dicho. Aquí intentamos ayudar igual que intentamos que nos ayuden, pero nunca exigiendo, ya que esto es voluntario, y somos todos los que hacemos esto posible, y como te han dicho, puede que hayan pasado muchas cosas, desde las mejores, hasta las peores, para que no te haya podido contestar el compañero, así que deberías mostrar paciencia, y sobre todo respeto, por dicho forero, y por todos los demás que componemos este foro porque al generalizar, estás tirando por tierra el trabajo y horas de dedicación de un gran grupo de administradores, como el de un numerosísimo conjunto de usuarios, que de una manera altruista y recíproca nos vamos ayudando unos a otros, creando, para mí, el mejor foro en que he formado parte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que puedes solicitar una opinión o ayuda, es decir el "fondo"es correcto pero "la forma" no es la adecuada

para solicitar ayuda de alguien y permíteme decirte que llevo consultando este foro más de un año y mayoritariamente la

gente que lo hace es corecta y dispuesta a ayudar.

 

Anímate es un placer no renunciar al placer de equivocarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.