Jump to content

AYUDA CON LA CORREA DE DISTRIBUCION


Trompo

Publicaciones recomendadas

- He leido muchas opiniones sobre la dichosa correa de distribución, ya que tengo que cambiarla en los dos meses próximos.

Mi coche es un a4 2.5 TDI 180CV quattro B6 y he estado en la casa, donde me han dicho que "sólo la correa" me saldrían 600E.

A la vista de vuestras opiniones, me entran muchas dudas, ya que no me especificaron que entra en la correa, si el kit que comentais ó sólo la maldita correa (en cuyo caso me han tomado el pelo).

Para preguntarles sobre seguro y que no se aprovechen de mí, me gustaría que alguien me dijera que piezas entran en el cambio y cuales (como por ejemplo la bomba de agua) conviene cambiar una vez destrozado el coche.

De esta forma podría comparar precios, pero si no es muy dificil saber si te estan presupuestando lo mismo.

Gracias por anticipado y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando te dan presupuesto de cambiar las distribucion te suelen dar precio de correas,tensores,rodillos,y de la correa de servicios...y mano de obra,imagino que si te han dicho que "solo" la correa querran decir la distribucion,para no especificar cada cosa..de todas formas si tienes dudas preguntalo y te lo diran sin ningun problema,para eso estan.si la bomba esta bien no te la van a cambiar,pero si tiene muchos km y no la has cambiado nunca por seguridad igual deberias plantearte el cambiarla,porque la dichosa ley de murphy esta presente siempre,basta q no la cambies para q te caiga a los dos meses... :flwrs:

 

que tengas suerte

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- He leido muchas opiniones sobre la dichosa correa de distribución, ya que tengo que cambiarla en los dos meses próximos.

Mi coche es un a4 2.5 TDI 180CV quattro B6 y he estado en la casa, donde me han dicho que "sólo la correa" me saldrían 600E.

A la vista de vuestras opiniones, me entran muchas dudas, ya que no me especificaron que entra en la correa, si el kit que comentais ó sólo la maldita correa (en cuyo caso me han tomado el pelo).

Para preguntarles sobre seguro y que no se aprovechen de mí, me gustaría que alguien me dijera que piezas entran en el cambio y cuales (como por ejemplo la bomba de agua) conviene cambiar una vez destrozado el coche.

De esta forma podría comparar precios, pero si no es muy dificil saber si te estan presupuestando lo mismo.

Gracias por anticipado y espero vuestra ayuda.

SE EQUIVOCARON SEGURO, en un V6....600 aunque sea solo por la correa en un S.O.???????.

Yo la cambie en otro taller con todos los tensores, rodillos, amortiguador, bomba y termostato y me salio la broma por 1400 del ala :crying_anim:

Suerte y comentanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- He leido muchas opiniones sobre la dichosa correa de distribución, ya que tengo que cambiarla en los dos meses próximos.

Mi coche es un a4 2.5 TDI 180CV quattro B6 y he estado en la casa, donde me han dicho que "sólo la correa" me saldrían 600E.

A la vista de vuestras opiniones, me entran muchas dudas, ya que no me especificaron que entra en la correa, si el kit que comentais ó sólo la maldita correa (en cuyo caso me han tomado el pelo).

Para preguntarles sobre seguro y que no se aprovechen de mí, me gustaría que alguien me dijera que piezas entran en el cambio y cuales (como por ejemplo la bomba de agua) conviene cambiar una vez destrozado el coche.

De esta forma podría comparar precios, pero si no es muy dificil saber si te estan presupuestando lo mismo.

Gracias por anticipado y espero vuestra ayuda.

SE EQUIVOCARON SEGURO, en un V6....600 aunque sea solo por la correa en un S.O.???????.

Yo la cambie en otro taller con todos los tensores, rodillos, amortiguador, bomba y termostato y me salio la broma por 1400 del ala :lol2:

Suerte y comentanos.

A medida que se acerque el dia y tome la decisión ya os comentaré, pero casi seguro lo haré en la casa Audi.

De todas formas,el encargado que me dió el precio, estaba delante del coche, no creo que se equivocase.

Tengo un conocido con un Allroad, con el mismo motor que el mío (2.5 TDI 180CV quattro) y le cobraron 700E por el cambio,eso sí, en un taller, no en la casa. Ya os diré lo que me sale al final. Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.