Jump to content

T. Gráfica para COD 4


YoniSB

Publicaciones recomendadas


Hola, con una 8800 GT no tendrias que tener problemas.

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leetelo y creetelo:

 

En Estados Unidos las 8800GT costarán un equivalente en euros que estará entre los 180 y los 280 euros; en Europa, costarán entre 244 y 275 euros.

 

prepara la billetera.

 

aunque no es una mala inverison

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te sale más rentable cambiar de placa y poner una gráfica (o dos) medianamente potente con puerto PCI Express, a pillarte una gran gráfica con puerto AGP, ya que sufrirás un tremendo cuello de botella y no sacarás el rendimiento que esa gráfica puede dar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la Ati X1950Pro la tienes en agp, y va bastante bien, un saludo.

Y podrás freir un huevo encima también. Mucho ojo con esa tarjeta, hay gente con muchos problemas, hay varios testimonios en noticias3d.com

 

 

Saludos,

jajajajaj buena respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la Ati X1950Pro la tienes en agp, y va bastante bien, un saludo.

Y podrás freir un huevo encima también. Mucho ojo con esa tarjeta, hay gente con muchos problemas, hay varios testimonios en noticias3d.com

 

 

Saludos,

 

 

Yo hablo bajo la experiencia de que la tuve en PCI Express y la X1950XT, ahora tengo la EAX2900XT, y ahí si que se pueden hacer huevos fritos... a parte de una fuente un tanto exagerada..., pero vamos...que yo solo te digo porque en AGP hay cada vez menos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos necesito que me aconsejéis para cambiar mi tarjeta gráfica para poder jugar al call of duty 4. Tengo puerto AGP en la placa. Me ayudais pleaseeeeee.

 

Echa un vistazo a este hilo de Noticias 3D:

¿La AGP más potente?

Gracias David esta tiene buena pinta, xro no sé si al final comprar una placa nueva y una gráfica nueva o esperar a comprar otro pc allá por el 2010. ¿Qué me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos necesito que me aconsejéis para cambiar mi tarjeta gráfica para poder jugar al call of duty 4. Tengo puerto AGP en la placa. Me ayudais pleaseeeeee.

 

Echa un vistazo a este hilo de Noticias 3D:

¿La AGP más potente?

Gracias David esta tiene buena pinta, xro no sé si al final comprar una placa nueva y una gráfica nueva o esperar a comprar otro pc allá por el 2010. ¿Qué me decis?

 

Hombre, está claro que comprar una tarjeta AGP de gama alta hoy en día no es quizás la mejor inversión del mundo, al ser una tecnología ya obsoleta.

Pero cambiar la placa quizás te obligue también a cambiar la memoria, el procesador y puede que alguna cosita más.

Eso si, en este último caso, vuelves a tener PC para rato. ¿Que configuración tienes, ahora mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos necesito que me aconsejéis para cambiar mi tarjeta gráfica para poder jugar al call of duty 4. Tengo puerto AGP en la placa. Me ayudais pleaseeeeee.

 

Echa un vistazo a este hilo de Noticias 3D:

¿La AGP más potente?

Gracias David esta tiene buena pinta, xro no sé si al final comprar una placa nueva y una gráfica nueva o esperar a comprar otro pc allá por el 2010. ¿Qué me decis?

 

Hombre, está claro que comprar una tarjeta AGP de gama alta hoy en día no es quizás la mejor inversión del mundo, al ser una tecnología ya obsoleta.

Pero cambiar la placa quizás te obligue también a cambiar la memoria, el procesador y puede que alguna cosita más.

Eso si, en este último caso, vuelves a tener PC para rato. ¿Que configuración tienes, ahora mismo?

Esto:

Placa: ASUS K8V SE deluxe

Procesador: AMD Athlon 64

Potencia: 3.2 GHz

Memoria: 2 módulos DDR 512 mb = 1Gb

DD: 450 Gb en 2 discos diferentes SATA I

T. Gráfica: Nvidia GeForce FX 5700

T. Sonido: Sound Blaster live 24 bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría una ASUS A8N-SLI, en cualquiera de sus versiones. No tendrías que cambiar la memoria (aunque te lo recomendaría, pillarte mínimo otro giga más), y el procesador tb te valdría, ya que es muy capaz ese modelo aún.

 

Y la gráfica, pues según tu presupuesto, una, o dos, y a correr. Tendrías buena potencia gráfica sin cambiar muchas historias ni invertir mucho dinero :ranting2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.