Jump to content

T. Gráfica para COD 4


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la placa que dice ismacom (Asus A8N-SLI DELUXE) desde que me lo compré hace 2 años. La placa es un cañón la verdad. Yo tengo de gráfica una 6600 gt con ddr3 y 128 mb. La verdad es que dentro de poco tendré que ampliar un poquillo pero vamos que desde hace 2 años para aquí he jugado a todo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se que ha pasado pero se perdio mi mensaje

 

decia que tienes dos tarjetas muy buenas

 

xbox 360

o bien

ps3

 

quizas ya con el juego en un pack y posiblemente mas baratas que las vgas que realmente mueven bien el juego (eso suponiendo que no tengas que poner mas cosas como ventiladores, memoria, fuentes etc. etc. etc.)

 

que conste que yo tengo una asus nomacuerdoelmodelo dual (doble tarjeta) con un gb de ram. (la uso para simuladores principalmente) pero lo tengo cada vez mas claro, para juegos, las consolas. y llevo algunos años trabajando en el mundillo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la placa que dice ismacom (Asus A8N-SLI DELUXE) desde que me lo compré hace 2 años. La placa es un cañón la verdad. Yo tengo de gráfica una 6600 gt con ddr3 y 128 mb. La verdad es que dentro de poco tendré que ampliar un poquillo pero vamos que desde hace 2 años para aquí he jugado a todo sin problemas.

 

Yo tb tengo esa placa, por eso la he recomendado, va como un auténtico tiro! Y con un X2 como tengo yo, ya no te digo nada.

 

La gráfica que yo monto es la GF7600GT, overclockeada a la versión XXX, con 256Mb DDR3. Bueno, las dos, que tengo dos montadas en SLI.

 

Y el rendimiento es realmente bueno, no puedo quejarme en absoluto. Tiene potencia para dar una calidad gráfica más que aceptable.

 

Pero coincido tb con Hoplita, ya casi no juego al ordenador, prefiero tener la consola y echar alguna partidita de vez en cuando.

 

Lo único que hasta que caiga la PS3, pues me tengo que conformar con el ordenador :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que ha pasado pero se perdio mi mensaje

 

decia que tienes dos tarjetas muy buenas

 

xbox 360

o bien

ps3

 

quizas ya con el juego en un pack y posiblemente mas baratas que las vgas que realmente mueven bien el juego (eso suponiendo que no tengas que poner mas cosas como ventiladores, memoria, fuentes etc. etc. etc.)

 

que conste que yo tengo una asus nomacuerdoelmodelo dual (doble tarjeta) con un gb de ram. (la uso para simuladores principalmente) pero lo tengo cada vez mas claro, para juegos, las consolas. y llevo algunos años trabajando en el mundillo.

 

salu2

Un poco caras esas 2 tarjetas, no crees??? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la placa que dice ismacom (Asus A8N-SLI DELUXE) desde que me lo compré hace 2 años. La placa es un cañón la verdad. Yo tengo de gráfica una 6600 gt con ddr3 y 128 mb. La verdad es que dentro de poco tendré que ampliar un poquillo pero vamos que desde hace 2 años para aquí he jugado a todo sin problemas.

 

Yo tb tengo esa placa, por eso la he recomendado, va como un auténtico tiro! Y con un X2 como tengo yo, ya no te digo nada.

 

La gráfica que yo monto es la GF7600GT, overclockeada a la versión XXX, con 256Mb DDR3. Bueno, las dos, que tengo dos montadas en SLI.

 

Y el rendimiento es realmente bueno, no puedo quejarme en absoluto. Tiene potencia para dar una calidad gráfica más que aceptable.

 

Pero coincido tb con Hoplita, ya casi no juego al ordenador, prefiero tener la consola y echar alguna partidita de vez en cuando.

 

Lo único que hasta que caiga la PS3, pues me tengo que conformar con el ordenador :unsure:

 

Un saludo

Pues creo que voy a ampliar, solo la placa y la gráfica, espero que me valga todo lo demás. Tengo planeada la compra de un portatil a un buen amigo del foro y así aprovecho los gastos de envío. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin exigir nada extremo en cuanto a gráficos, y al precio al que están ahora mismo, si pones una placa como la que te he dicho, con el socket de tu procesador (el 939 supongo) y la memoria DDR Dual Chanel, y una gráfica decente (ahora mismo la serie 8000 de Nvidia está yendo muy bien, aunque sinceramente, en gamas medias, y con sólo una tarjeta, soy un auténtico fanático de ATI), tendrás un buen sistema para jugar con unos gráficos muy decentes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin exigir nada extremo en cuanto a gráficos, y al precio al que están ahora mismo, si pones una placa como la que te he dicho, con el socket de tu procesador (el 939 supongo) y la memoria DDR Dual Chanel, y una gráfica decente (ahora mismo la serie 8000 de Nvidia está yendo muy bien, aunque sinceramente, en gamas medias, y con sólo una tarjeta, soy un auténtico fanático de ATI), tendrás un buen sistema para jugar con unos gráficos muy decentes.

 

Un saludo!

EXCELENTE, el socket del micro mio es 754. Y me puedes explicar qué pasa que se pueden meter 2 tarjetas gráficas en un pc :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin exigir nada extremo en cuanto a gráficos, y al precio al que están ahora mismo, si pones una placa como la que te he dicho, con el socket de tu procesador (el 939 supongo) y la memoria DDR Dual Chanel, y una gráfica decente (ahora mismo la serie 8000 de Nvidia está yendo muy bien, aunque sinceramente, en gamas medias, y con sólo una tarjeta, soy un auténtico fanático de ATI), tendrás un buen sistema para jugar con unos gráficos muy decentes.

 

Un saludo!

EXCELENTE, el socket del micro mio es 754. Y me puedes explicar qué pasa que se pueden meter 2 tarjetas gráficas en un pc ;)

 

A, pensé que era el 939. Bueno en cualquier caso, será buscar una placa base similar pero con ese socket :D

 

Lo de las 2 gráficas, es la revolución del PCI-Express: cuando salió ese standard, nVidia diseñó una arquitectura hardware capaz de hacer trabajar dos gráficas idénticas en paralelo, para así sacar hasta el doble de rendimiento gráfico en juegos y aplicaciones que requieran de esa potencia (vídeo y animación sobre todo), llamado SLI (Scalable Link Interface), que no es más que un avance en la tecnología que usaba 3dfx (compañía de la competencia comprada por nVidia hace unos años), que permitía tener, mediante un sistema más arcaico, una gráfica principal (AGP preferentemente) y una secundaria (instalada en un puerto PCI), con lo que aumentaba el rendimiento gráfico. Más adelante ATI sacó su versión de la tecnología de doble gráfica, llamada CrossFire, que usa una gráfica normal, y otra de apoyo específicamente diseñada para ello, las dos en puertos PCI-Express.

 

La cuestión es que según la placa base, unas soportan SLI, y otras CrossFire, por lo que, según la marca por la que te decantes para instalar la gráfica, pues deberías plantearte el pillarte una placa para una u otra tecnología por si algún día metes una segunda tarjeta.

 

Mi recomendación, como creo que ya he dicho, es: una sóla gráfica, ATI; dos gráficas, nVidia.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.