Jump to content

A3 Sportback 2.0 FSI v/s A3 Sportback TDI 2.0 140cv


Flyfishing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, necesito de toda vuestra valiosa ayuda.

 

Quiero comprar un A3 Sportback y tengo muchas dudas respecto al modelo que mas me acomode, por lo cual les ruego me puedan ayudar con toda su valiosa información de cada modelo. No pretendo hacerle mas de 20.000 kms por año.

 

Mi gran duda esta entre los siguientes modelos:

 

A3 Sportback 2.0 FSI v/s A3 Sportback 2.0 TDI 140 cv

 

Entiendo que hay un tema de economia de combustible, pero la verdad que esto es un tema irrelevante para mi, me interesa a nivel de prestaciones del vehiculo, como motor y comodidades.

 

Ya he probado el A3 SB 2.0 FSI Tiptronic y no me ha convencido mucho, además probe el A3 SB 2.0 TDI S-Tronic y me ha dejado muy prendido!!!, realmente es un gran juguetito!

 

Obviamente he solicitado esta ayuda e información, porque hay muchos foreros que ya han tenido por un buen tiempo estos A3 SB y creo que sus comentarios de seguro me ayudarán a tomar una mejor decisión.

 

Dado ambos modelos a través de este foro he percibido muchas quejas y malestares sobre el A3 SB 2.0 FSI, alguien puede comentar que tal es este motor realmente?

 

Les agradecería mucho alguien me ayude respecto a las llantas New RS4 18", donde comprarlas y los precios de las llantas originales? Lamentablemente no tengo la opción de comprar el vehiculo con dicho extra desde que haga la compra, por lo que debo comprarlas por fuera.

 

El color que más me ha gustado, es el color GRIS Plata AVUS, que opinais? Entiendo que si se solicita el paquete S-Line Exterior, se debe pagar tan solo 700 €? Sabe alguien cuanto debo pagar si no pongo el paquete S-Line Exterior y si quiero acceder a ese color especial??

 

 

Lamentablemente a mi pais no llegan el 2.0 TFSI ni tampoco el 2.0 TDI 170cv ;)

Una pena ;)

 

Desde ya les agradezco a todos por su valiosa ayuda e información que puedan compartirla conmigo.

 

Un saludo a todos!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he probado el A3 SB 2.0 FSI Tiptronic y no me ha convencido mucho, además probe el A3 SB 2.0 TDI S-Tronic y me ha dejado muy prendido!!!, realmente es un gran juguetito!

 

Hola ,me parece que ya te as respondido tu solo, yo tengo el 2.0 FSI 150cv, y no me a dado demasiados problemas ,alguna cosilla pero bueno.pero si dices que los as provado y el FSI no te gusta y el TDI si coje el TDI recuerda que es tu coche y tu eres el que lo conducira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que pais eres Flyfishing? yo no te puedo ayudar porque tengo el 2.0 tdi 170cv, aun asi, yo me quedaria con el TDI.

 

 

gracias m@rk por tu respuesta.

 

Me podrías decir que consumo tiene aproximadamente el 2.0 TDI 170cv?

 

Me imagino que tu habrás probado el 2.0 TDI 140cv, es mucha diferencia a nivel de fuerza y empuje con el 2.0 TDI 170cv?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.