Jump to content

codigo 17664


zoli

Publicaciones recomendadas

hola

pasandole el vag a mi coche me han salido dos erores

1 - 17664 transmisor de la temperatura del liquido resfrigerante G62 interupcion o cortocircuito a positivo

2 - 01842 potenciometro del servomotor para la trampilla de temperatura derecha G221

me puede decir alguen donde esta colocado el transmisor y el potenciometro

numeros de referencia de las piesas (precio)

muchas gracias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el fallo uno si no recuerdo mal es la valvula que manda la temperatura al cuadro ¿g75? puede ser, ya no me acuerdo exactamente el numero, y el otro fallo es pasajero, me esplico porqu eyo lo tuve cuando tenia el A3, ese fallo indica que la trampilla que te marca se queda pillada a veces y al cerrarse o abrirse alguna vez dio el fallo y se queda marcada, si sale aire por ella esta todo bien solo que marco ese fallo y ahi se quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fallo uno si no recuerdo mal es la valvula que manda la temperatura al cuadro ¿g75? puede ser, ya no me acuerdo exactamente el numero, y el otro fallo es pasajero, me esplico porqu eyo lo tuve cuando tenia el A3, ese fallo indica que la trampilla que te marca se queda pillada a veces y al cerrarse o abrirse alguna vez dio el fallo y se queda marcada, si sale aire por ella esta todo bien solo que marco ese fallo y ahi se quedo

hola rusito

muchas gracias por las respuestas

que solution tiene el fallo 1 ?como se puede areglar ?

y el fallo 2 ? se puede engrasar algo ? a ver si hace su recorido completo y no se queda pillada ?

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.