Jump to content

Sensores de aparcamiento


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo , la cosa es que en su dia cuando compre el coche no le puse los sensores de aparcamiento traseros por no afear la defensa s-line.

Hoy por hoy estoy arrepentidisimo puesto que no logro controlar el culito de mi coche.

Cada vez que voy a aparcar le tengo que decir al acompañante que se baje uy si estoy solo me tengo que bajar y subir como 3 o 4 veces.

Bueno supongo que alguno de los miembros de este foro lo habra montado a posteriori y me gustaria saber como son , que tal va , precio , si es muy complicado su instalacion ......

He ojeado alguno que otro pero la verdad es que son un poco cantosos y no me gustan como quedan.

Si alguno lo llevais podriais enseñarmelo con fotos??

Bueno pues eso , espero que podais ayudarme .

 

 

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola yo soy uno de los ke los ha puesto ha posteriori los mios son el modelo de la marca COBRA (ke por lo ke han dicho por aki deben ser como los originales).

 

no tengo fotos sacadas pero si buscas por el foro encontraras bastantes fotos me costo 346 euros con mano de obra y pintados incluido!!

 

y la verdad ke funcionan muy bien!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghostrider yo estoy como tu, y habia pensado en ponerlos solo en el difusor asi no tendria que desmontar el paragolpes, quito el difusor que es muy manejable taladro los pongo y a correr, asi no afeas nada :drooling:

Si yo lo habia pensado , pero creo que tb quedaria jodio el difusor no??? La verdad es que es una jodienda tener que estar bajando me del p... coche , ya estoy harto de eso , yo crei haber visto algunos que se ponian en la matricula y que no se notaban no se .

Creo que en el difusor quedaria mas chungo rusito. Ponlo a ver como keda... :p

JEJEJEJEJJEJE

jod** la verdad es que no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo soy uno de los ke los ha puesto ha posteriori los mios son el modelo de la marca COBRA (ke por lo ke han dicho por aki deben ser como los originales).

 

no tengo fotos sacadas pero si buscas por el foro encontraras bastantes fotos me costo 346 euros con mano de obra y pintados incluido!!

 

y la verdad ke funcionan muy bien!!!

 

un saludo!!!

Bueno no se , al final se te ha quedado como de serie no? , realmente creo que es un pokito caro "creo eh" por cierto , donde te sale la informacion del sensor , en el fis? o te han puesto algun receptor de esos feos en el interior del coche, yo la verdad es que no se ni como viene si lo pides de fabrica.

S2!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada vi un a4 con los sensores puestos sin pintar y cantaban la o****, yo para tenerlo asi casi prefiero aparcar de oidas...

De oidas?? jamas!!!!! y pensar que puedo arañar ladefensa ,?? ni loco .

La verdad es que quiro pensar en algo que sea eficaz y que no se quede muy mangui.

S2!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada vi un a4 con los sensores puestos sin pintar y cantaban la o****, yo para tenerlo asi casi prefiero aparcar de oidas...

 

 

Hace un tiempo pregunte por los sensores electromagneticos que no hace falta taladrar ni nada, es una cinta pegada en el interior del paragolpes y hay algunos que ponen una pantallita de aproximacion por luces en el espejo interior que es la leche.Por eso queria saber si alguien ha probado esto y si funciona con precision para pedirlos y montarlos pq es una historia que un coche de tantos cuartos y no lo saque de serie.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olle rusito , y si hacemos un pedido conjunto de esos ?? a lo mejor ASI la gente se apunta y fijo que 30 ojos ven mas que 4 , asegurando que mas de uno pondra distintos modelos y ASi podriamos elegir cual pedir ya que no conozco ninguno que merezca la pena.

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puestos los Valeo. 99 Euros y van de fabula. Aqui te dejo una foto.

Pues la verdad es que no queda nada mal, incluso parecen originales.

Podrias enselñarme una foto de donde ves la aproximacion o de donde se ve, es un pantallita?? donde la has puesto?? lo has montado tu???? es trabajoso???

 

 

S2!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada vi un a4 con los sensores puestos sin pintar y cantaban la o****, yo para tenerlo asi casi prefiero aparcar de oidas...

 

 

Hace un tiempo pregunte por los sensores electromagneticos que no hace falta taladrar ni nada, es una cinta pegada en el interior del paragolpes y hay algunos que ponen una pantallita de aproximacion por luces en el espejo interior que es la leche.Por eso queria saber si alguien ha probado esto y si funciona con precision para pedirlos y montarlos pq es una historia que un coche de tantos cuartos y no lo saque de serie.Un saludo.

He oido hablar de ellos , pero por lo visto algunos dicem que dan la lata por eso de ser magneticos , que si pasa por encima de una cañeria pitan o algo ASI.

 

 

 

S2!! aunque realmente no es una mala opcion puesto que no se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo puestos los electromagneticos y si que van bien y no se be nada de nada, lo suyo es desmontar el parachoques yo los puse sin desmontar los coloqué un poco mas abajo de la parte ma saliente del parachoques pero bueno cuando te calculas las distancias van bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.