Jump to content

Va de escapes


Publicaciones recomendadas

Hola.Pues vereis es que ando buscando un escape para mi 80 2.3e por que la verdad ya que tengo un coche de gasofa :drooling: pues me gustaria que sonase redondo y bien bonito :drooling:

Y no se cual es mejor.No quiero uno que suene a escape agujereado ni a lata :lol2: si no uno que haga que suene elegante, no se si me explico bien.

Bueno espero que me podais ayudar y si alguno tiene uno pues que me lo diga :lol2::p

Un s2 y espero las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la verdad esq he probado varios en mis coches,y la verdad esq tienes q tener en cuenta basicamente 2 factores,uno es el tema d itv,ya q si quieres q suene tendras q poner uno q no este homologado,y si pones homologado ya sabes q apenas se aprecia el cambio en cuanto a sonido,y luego tienes el factor de precios......los puedes tener desde 60 aurelios hasta 300 o mas....eso dependera mas d tu bolsillo,pero yo en mi caso,x gusto me gustan mucho los devil,y los thunder en cuanto a sonido.....ya saves pa gustos esta el mundo......

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si lo e entendido bien: si pongo un doncilencioso (homologado) y quito el silencioso intermedio sonara bien y a la vez pasara la ITV ¿¿¿no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quitas el intermedio no te pasa la itv a no ser que el tio sea ciego o algo..., yo le puse un escape marca laser, es buena pero en españa no muy conocida (mi padre tiene una tienda y estube mirando, para mi 80 al ser 1.8 casi todo estaba descatalogado y encontré este por 290, pero al llevar en el almacen mil me salio por unos 60 80 ya no recuerdo), el caso uno don silencioso seria la decisión correcta en mi opinión, mi padre los vende y dan muy buen resultado, ofrecen 5 años de garantia y la verdad no se te van a picar u oxidar en la vida, sonar no suenan mal pero para hacer ruido como ya te dijeron, tuvo recto hasta el final y cambiarlo para la itv. s2!

 

P.D eso de donsilencioso barato no se si pa ti lo será xD para mi 80 costaba unos 315 con la cola mas normalita, de ahi para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo tengo el mismo coche que tu y estuve una temporada volviendome loco

 

Tienes de marcas Supersprint, Sebring y remus, para el coche, pero son casi todos doble salida redonda y yo queria algo que pareciese lo de serie,a parte que pedirlo, montarlo y demas, en teoria esta homologado, pero luego ya se sabe lo que puede pasar

 

Don silencioso dicen son los mejores, pero pa ese modelo en concreto no creo que tiene nada, tienes que quitar tu escape mandarselo y te lo hacena medida, y claro si necesitas el coche todos los dias, no puedes andar por hay sin silencioso

 

Opcion Duramas, tienen talleres en casi todas las ciudades, pones la cola que mas te guste, y el escape, y todo con tu papelito homologado, por si te dicen algo en la ITv o la policia, Y no suena macarra ni mucho menos, Borja o M-Gordon han escuchado mi coche y te pueden decir ellos que no es nada macarra, si quieres ver el ecape creo hay alguna foto por hay en el post de las fotos, esta semana ando de reuniones y no tengo tiempo pa nada

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te salio el tuyo??

 

Pues no recuerdo si fueron 250 o 300 €, montado y homologado

 

Lo bueno si no tienes claro lo que quiers,e sque cuando te desmonten el escape y si no tienes muy claro lo que quieres poner como terminal, pues vas probando a poner colas, para ver en vivo como le quedaria tal o cual cola

 

Yo tenia claro lo que quería algo similara lo que traia de serie, a otros les gusta mas que se note un aire deportivo, las colas de escape son como los culos, hay para todos los gustos jajajajaja

 

te pongo unas fotos igual nos even muy bien, pero igual te sirven para hacerte una idea

photo0650ic1.jpg

photo0651wd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dije "barato" por que comparado con supersprint es muuy barato. El mio lleva la misma cola que el s2 y me valia montada y todo por 680 euros,pero como tengo amigos que le hacen precio,me salio por 350...jejejej si es que hay que tener amigos hasta en el infierno...

Y lo de que no te pasa la itv te lo discuto,mi padre tiene un opel astra 2.0 16v el de 150 cv y lleva un donsilencioso homologado atras y tubo directo,dejo el cata eso si, y nunca le dieron problemas en la itv,y ay si que no tenemos amigos, y suena muuucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.