Jump to content

VIDEO DE LA KEDADA chrysler 300c


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

hace tiempo era poseedor de un A6 y posteba mucho por aqui... ahora lo hago menos.. (lo siento..)

aqui os dejo un video de la kedada que hoy hicimos en madrid, eramos 11, pero os aseguro que fue espectacular, mas de 2700CV en solo 11 coches.

espero que os guste, ya colgare fotos!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace tiempo era poseedor de un A6 y posteba mucho por aqui... ahora lo hago menos.. (lo siento..)

aqui os dejo un video de la kedada que hoy hicimos en madrid, eramos 11, pero os aseguro que fue espectacular, mas de 2700CV en solo 11 coches.

espero que os guste, ya colgare fotos!

un saludo!

 

Si ya acojona ver un Chrysler 300C 11 juntos no me quiero ni imaginarlo :drooling:

 

El blanco espectacular.

 

Muy bueno el video :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD vaya ya hacen concentraciones de todos los modelos de coche parece.

haber si ahora van a poder kedar solo los audi!!!!!!!!!!!

jeje

 

fue una pekeña parte solo comparada con las de audisport.... pero bueno, somos un foro pequeño y no es facil encontrar propietarios de 300c y mas con ganas de desplazarse hasta madrid para hacer algo asi, el foro se hico en mayo-junio y creo que fue un exito para el tiempo y los foreros que tenemos..

gracias a todos!!

 

si rusito... hace tiempo que no se me ve el pelo.. pero ya volvere a mi seccion de tuning a dar guerra..... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ser respetuosos en vuestros comentarios, y aunque a algunos no os guste el 300 o alguno algo tuneado, se puede expresar con respeto, que en forocoches alguno me ha dao algun sopapo de cuidao.....

 

ademas! os he sacao un RS4 de regalo! que no todos los dias se ve uno, se graba y menos "sin querer"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por ser respetuosos en vuestros comentarios, y aunque a algunos no os guste el 300 o alguno algo tuneado, se puede expresar con respeto, que en forocoches alguno me ha dao algun sopapo de cuidao.....

 

ademas! os he sacao un RS4 de regalo! que no todos los dias se ve uno, se graba y menos "sin querer"!

 

Cuánto tiempo!!!

El capitán berlina ataca de nuevo :laugh::lol2:

 

Pero ¿Dónde andas metido sinverguenza?

 

Menudo trasto el 300c la trasera está bien pero la delantera... ES PRECIOSA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guaos los cohes, no me canso de decirlo por diferentes post, cada vez me gustan mas los cochews Americanos, tiene un aspecto que me encanta, el 300c como coche me gusta mucho, preguntale a M_GOrdon la de veces que hablamos de el.

 

Un saludo Tocayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.