Jump to content

Programacion de llave A4 B6


Publicaciones recomendadas

Bueno creo q este es el sitio ideal para debatir con que aparato se puede programar las llaves de mi A4 B6, he ido a la casa y se que de programar cuesta 20 min como mucho y por ese tiempo me piden 60 € por programarme la llave de mi coche, me parece un atraco pero bueno si no hay mas solucion ire pero.......

 

he visto una pequeña solucion y es que leyendo y buscando por internet he visto algo llamado VAG CAN COMMANDER 5.0 que programa inmo1, inmo2, inmo3 e inmo4. Bueno decir que de todo esto yo no tengo ni idea pero claro si con una maquina que cuesta 180€ puedo programar la llave de mi coche y la de mis amigos pues cuentas q 60 € q tienes perdidos si vas a la casa la maquina te cuesta 120 € 4 amigos q programes llaves por 30 € el amigo te acabas de amortizar la maquinita, a partir de ahi ya puedes pensar en q todo lo q tienes son beneficios por eso el tema esta en es posible hacerlo, y la maquinita esta leo q tienen esos tipo de inmo que diferencias hay y cual lleva mi coche que es de finales del 2004.

 

Seria interesante si alguien sabe de este tema que me informase un poco mas ya que por la red esto la gente parece q no sabe muxo o yo q no se buscar :drooling: .

 

Bueno gracias a todos de antemano e intentar postear la minima idea que tengais ya que toda piedra hace pared. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Josema no es q no utilice el buscador es que no se porque c*** nunca me va!! puedo poner cualquier cosa a buscar que siempre sale error. por eso lo pregunto para obtener alguna respuesta sin mirar cientos de paginas que hay en este foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.