Jump to content

Os presento mi cochecito............


zapatones

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

2 preguntas.

 

porque los partronik delanteros no estan pintados en color de la carroceria y se ven negros?

 

si es de importación, lo has traido tu o te lo vendido aqui un importador?

 

 

ya con lo que dices del kit de suspensión y unas llantas 20" si estas son bonitas será uno de los b7 más bonitos del foro, ya solo le faltaria una pequeña repro para dejarlo cañon!!....:

 

Audi A4 3.0 TDI 233

 

ORIGINAL----------- REPROGRAMADO

233 CV_______________> 265CV

450 NM______________> 520 NM

 

felicidades por la adquisición.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras........

 

A lo que se refiere la meyoria con las llantas es al diseño y no quiero decir que sean feas ni que sean pequeñas (son

 

enormes) sino que unas replicas de audi serian el broche final verdad gente?

 

Por lo demas puuuf, integramente precioso, el frontal...la trasera con esos escapes.....y como no.........

 

Ese pedazo de motor v6 por sonido, prestaciones y sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es mucho preguntar,¿cuanto te ha costado y quien te lo ha echo?gracias.

 

costar el precio final si te soy sincero no lo se, pq del presupuesto inicial se han aumentado cosas que en principio pensaba que no harian falta, lo compre todo en la audi y me lo instalaran en un taller con el que trabajo mucho aqui en oviedo, la semana que vienen entregamos un TT con el kit de caractere por ponerte un ejemplo, cuanto tenga el presupuesto final de todo te dire el coste con mano de obra incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 preguntas.

 

porque los partronik delanteros no estan pintados en color de la carroceria y se ven negros?

 

si es de importación, lo has traido tu o te lo vendido aqui un importador?

 

 

ya con lo que dices del kit de suspensión y unas llantas 20" si estas son bonitas será uno de los b7 más bonitos del foro, ya solo le faltaria una pequeña repro para dejarlo cañon!!....:

 

Audi A4 3.0 TDI 233

 

ORIGINAL----------- REPROGRAMADO

233 CV_______________> 265CV

450 NM______________> 520 NM

 

felicidades por la adquisición.

 

 

 

saludos.

 

el parktronic delantero falta, lo que estas viendo son los agujeros, me dijeron que esta semana llegaria, el tema fue que pedi la defensa delantera sin el, pero bueno al llegar con los agujeros lo pondre.

el coche es de importación, tengo algun que otro contacto y me fui a alemania a por el, no me dedico a ello solo bajo alguno para familiares o amigos, tenia 8 meses y 30.000 km cuando lo traje de un servicio oficial audi, por cierto no es por criticar pero vamos da gusto entrar en un concesionario audi con coches con preparaciones ABT, aqui nunca he visto ninguno, luego si eso te pongo unas fotos para que veas el sitio.

 

las suspension una KW variante 3, no me llegara hasta la semana que viene, pero bueno estare de viaje por el sur y hasta dentro de 15 dias no lo podre poner, pero el kit de frenos lo pondre mañana, ya pondre fotos.

 

Referente a la repro ya la tiene ha dado 260 cv ha sido la 1º fase para ver como funcionaba ya que tiene filtro de particulas y por lo visto son bastante delicados, tras 5.000 km de pruebas sin ningun problema, ahora vamos a probar otra con unos 285 cv, pero bueno mas que nada para probar como va, pq con esta estoy muy contento, te dire que incluso me ha bajado el consumo y el coche va muy fino.

Editado por zapatones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, muy buen motor (como el mio), aunque para mi gusto quedaría mejor con el perfil de la parrilla cromada y el sensor de aparcamiento en el color de la carrocería. Nos podías enseñar fotos del interior?

 

Un saludo.

 

 

luego pongo unas fotos del interior, pero bueno no le hecho nada, es S LINE ( interior) y tienen navegador, lo del sensor de aparcamiento estas viendo el agujero, esta semana espero que me lleguen los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLLE no me imaginaba que tu carro partiera la pana como lo hace tio , esta que se sale, me encanta , y esos escapes??? son colas??? enteros??? explica explica.

 

S2!!!!! y gracias por lo que tu ya sabes

 

el escape son colas, de 150 mm como el rs4 original, me parece muy cara la inversion de un escape entero para la ganancia que le sacas en un tdi claro. para terminar conel coche creo que deberia de ponerle las llantas en 20 ya os las enseñare y un pequeño aleron atras, habia pensado en el de carbono del dtm pero igual la fastidio no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 preguntas.

 

porque los partronik delanteros no estan pintados en color de la carroceria y se ven negros?

 

si es de importación, lo has traido tu o te lo vendido aqui un importador?

 

 

ya con lo que dices del kit de suspensión y unas llantas 20" si estas son bonitas será uno de los b7 más bonitos del foro, ya solo le faltaria una pequeña repro para dejarlo cañon!!....:

 

Audi A4 3.0 TDI 233

 

ORIGINAL----------- REPROGRAMADO

233 CV_______________> 265CV

450 NM______________> 520 NM

 

felicidades por la adquisición.

 

 

 

saludos.

 

el parktronic delantero falta, lo que estas viendo son los agujeros, me dijeron que esta semana llegaria, el tema fue que pedi la defensa delantera sin el, pero bueno al llegar con los agujeros lo pondre.

el coche es de importación, tengo algun que otro contacto y me fui a alemania a por el, no me dedico a ello solo bajo alguno para familiares o amigos, tenia 8 meses y 30.000 km cuando lo traje de un servicio oficial audi, por cierto no es por criticar pero vamos da gusto entrar en un concesionario audi con coches con preparaciones ABT, aqui nunca he visto ninguno, luego si eso te pongo unas fotos para que veas el sitio.

 

las suspension una KW variante 3, no me llegara hasta la semana que viene, pero bueno estare de viaje por el sur y hasta dentro de 15 dias no lo podre poner, pero el kit de frenos lo pondre mañana, ya pondre fotos.

 

Referente a la repro ya la tiene ha dado 260 cv ha sido la 1º fase para ver como funcionaba ya que tiene filtro de particulas y por lo visto son bastante delicados, tras 5.000 km de pruebas sin ningun problema, ahora vamos a probar otra con unos 285 cv, pero bueno mas que nada para probar como va, pq con esta estoy muy contento, te dire que incluso me ha bajado el consumo y el coche va muy fino.

 

 

bueno figura.. me imaginaba que la "historia" de este coche iria por aqui, en autoscout vi uno muy parecido al tuyo(bodykit rs4 etc) y tambien estuve tentado de "subir" a buscarlo, pero finalmente por tiempo y otros asuntos me lo pillé nuevo aqui, como puedes ver yo llevo una 2ª actualizacion de sofware y ahora esta en unos 184cv y par 410 nm,que para un 2.0tdi ya esta bien para no poner demasiado en riesgo la mecanica, me imagino que el tuyo vuela y no quiero ni pensar el patadon que debe tener... lastima que yo solo "tiro" de alante ya que me hace ruedas hasta en 3ª... suerte que tienes quattro.

 

 

ok, pues cuando lo tengas todo te marcas un pequeño reportaje fotografico para que podamos ponernos los dientes largos hasta el suelo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.