Jump to content

Si rascamos, ¿no saldrá azul nogaro?


DavidBcn

Publicaciones recomendadas


HOla a todos,

 

Ahora me pillais fuera de mi domicilio habitual, pero, en casa tengo un periodico gratuito con diferentes compra-venta de coches y juraria que habia un coche muy parecido al tuyo, Goodson. Pero, por fechas, me parece que no me coincide.

 

No he querido levantar antes este tema por prudencia, pero ya lo ha hecho David por mi... por cierto.. no funciona el enlace a Ebay...

 

Ya os dire que periodico gratuito es.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos de ese S4 negro, estan sacadas en Salinas (Asturias), a escasos 30 metros de mi casa de veraneo. Por otra parte si te fijas en el historico del vendedor lleva vendidos unos cuantos coches todos con pinta de haber sido traidos de alemania, por lo tanto no creo que haya nada raro. Por otra parte, y esto es una opinion, si alguien va a vender un coche robado no lo anuncia abiertamente en internet, y mucho menos deja que se vea la matricula claramente

 

31_1_b.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria casi, ke ese tipo de coches se los llevan para los paises del este y el comprador ya lo tienen antes de robarlo......no creo ke se pongan a anunciarlo en internet ni nada de eso, se complicarian la vida despues de robarlo y llevarselo hasta alli....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.