Jump to content

Retrasos en entrega A4 2.0 TDI 170CV Quattro


fil

Publicaciones recomendadas

Buenos días Fil,

 

 

 

 

Muy buenas a todos,

 

Os sigo bastante menos de lo que me gustaría, pero el curro y la escasez de tiempo libre mandan!

 

Sólo preguntaros una cosilla: encargué el 3 de agosto el Audi del título, con una previsión de entrega de 3 meses.

Me llamaron del concesionario para decirme que se iba a retrasar la producción 4-6 semanas, terminando por confirmar la semana 46 (tercera de noviembre). Entre transporte y demás, no creo que me lo entreguen antes de diciembre.

 

¿Es generalizado este retraso o me están tomando el pelo?

Lo pregunto porque conozco un caso de un 140Cv donde han adelantado la entrega del coche a la fecha prevista...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias Fil.

El pasado 25 de agosto encargue mi nuevo Audi A4 Avant 2.0TDI ( 170cv) Quattro, me dieron semana de fabricación 45 pero hace un mes me llamaron para decirme que retrasaban la fabricación 1 mes, con lo cual mi sorpresa fue amarga. Cual ha sido mi sorpresa ahora, que han adelantado la fabricación del vehículo y acaba de entrar en producción los vehículos de 2.0TDI quattro de 170 cv el pasado día 10 de Noviembre, por lo tanto acabarán la fabricación al rededor del día 18 de Noviembre, y tardan aprox desde que acaban en la fábrica de Ingolstadt de alemania aprox de media 11 días con lo cual, tengo prevista la entrega para el 29 de Noviembre, no queda nada. Un abrazo y suerte!!!!!!!!!!! Espero que esten en la misma cadena de montaje

 

 

Muy buenas a todos,

 

Os sigo bastante menos de lo que me gustaría, pero el curro y la escasez de tiempo libre mandan!

 

Sólo preguntaros una cosilla: encargué el 3 de agosto el Audi del título, con una previsión de entrega de 3 meses.

Me llamaron del concesionario para decirme que se iba a retrasar la producción 4-6 semanas, terminando por confirmar la semana 46 (tercera de noviembre). Entre transporte y demás, no creo que me lo entreguen antes de diciembre.

 

¿Es generalizado este retraso o me están tomando el pelo?

Lo pregunto porque conozco un caso de un 140Cv donde han adelantado la entrega del coche a la fecha prevista...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA , EL MIO ES COMO EL TUYO. LO RECIBI PRONTO AL ESTAR EN STOCK. LLEVO YA ECHOS 10000 KMS. TE MERECERA LA PENA ESPERAR. 170 CV A PARTIR DE 3000 VUELTAS TE LO DA TODO Y MAS.

EN CUANTO AL PASO POR CURVA CON LA TRACCION QUATTRO NO HAY NADA MAS QUE SE PEGUE AL SUELO. UNA PASADA. QUE LO DISFRUTES :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que según comentais, el problema es de AUDI, que es un cachondeo.

 

 

 

Como por casualidad la matriculación se posponga después del 31-12, vamos a tener un problema serio, porque el % del impuesto de matriculación subirá por la reforma de tipos, según emisiones y yo no pienso hacerme cargo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo también estoy a la espera de mi coche. Coche que debía disfrutar desde hace ya unos días, pero no es así. Tengo una duda, si la entrega me la realizan en enero, creo que el impuesto de matriculación en el 140 cv. baja un punto ¿me beneficiaria? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tb estoy esperando entrega, me dijeron que para enero. Y espero que sea asi, porque me hicieron el presupuesto del coche con el impuesto de matriculación previsto para enero.

 

Es el siguiente:

Coches con menos de 200 mg Co2-----> 9.75 % Impuesto

Coches más de 200 mg Co2-------------> 12 % Impuesto

(si mal no recuerdo)

Asi que el precio final puede variar considerablemente, en mi caso unos 700 euros mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que yo hice un pedido el 24 de octubre y aun no se nada....a ver cuando se ponen en contacto conmigo para decirme algo!!!Ya sea la fecha de produccion o el dia de entrega.¿CUANTO TARDAN EN PONERSE EN CONTACTO CON VOSOTROS?

Y deciros que en el papel que firmas de pedido del vehiculo poneque el impuesto de matriculacion sera el vigente en la fecha de matrucación o que el precio total puede variar por ese motivo. Yo lo vi, pero nose con que palabras ahora mismo ya que no toy en casa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros que yo hice un pedido el 24 de octubre y aun no se nada....a ver cuando se ponen en contacto conmigo para decirme algo!!!Ya sea la fecha de produccion o el dia de entrega.¿CUANTO TARDAN EN PONERSE EN CONTACTO CON VOSOTROS?

Y deciros que en el papel que firmas de pedido del vehiculo poneque el impuesto de matriculacion sera el vigente en la fecha de matrucación o que el precio total puede variar por ese motivo. Yo lo vi, pero nose con que palabras ahora mismo ya que no toy en casa.

Saludos

 

Las malas noticias vinieron del concesionario: me llamó el comercial para decirme que nada de entregarme el coche a primeros de noviembre...

 

El resto de datos (fecha de fabricación, posible fecha de entrega etc) los he conseguido a base de dar la vara!

 

Siento decirte que por las fechas que dices de encargo del coche, seguramente se matricule en 2008. Dependiendo del motor, seguramente tengas subida en el % del impuesto de matriculación...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días para saber el estado de producción del vehículo podeis llamar a Audiclass con el nº de peido os dan una clave, esa clave es para accedir a tu subpagina de audiclass

http://www.audiclass.com/

donde podrás encontrar los detalles de la producción de tu vehículo. Una vez que accedes a la web con el ususrio y password que te dan en Audiclass, te vas a " Mi audi", y dentre de este, te vas a " mi pedido" donde te van poniendo las fechas segun van alcanzado ciertos estados

 

Existen 5 estados:

 

1-Pedido recibido

2- Pedido confirmado

3-Vehículo en producción

4-Producción finalizada

5- Vehículo en tránsito

 

 

Os mando las fechas que me han dado a mi para que veais tiempos de referencia

 

Mi pedido

 

Estado 1:27/8

Estado 2: 25/10

Estado 3: 10/11

Estado 4: 18/11

Estado 5: 21/11

 

Con lo cual si todo va bien me lo darán a finales de este mes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi caso, el comercial pocos dias después de encargar el coche (1 de septiembre) me dió como fecha de producción la última semana de Octubre).

Según Audi Class, hoy, todavía no esta en producción y el comercial me dice que su información es mas actual y el coche esta terminado. Creo que este comercial se está quedando conmigo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no solo me retrasaron el pedido sin explicacion , sino , q ademas , no me lo habian pedido !!!

 

Un MAL SERVICIO de alguno de sus concesionarios .

 

Creo q AUDI DEBERIA SER MAS EXIGENTES Y SERIOS tanto con los concesionarios , como con las entregas. (en mi caso personal , no cumplio ni en tiempo , ni en servicio .)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.