Jump to content

me despido


pichon 112

Publicaciones recomendadas

No esta nada mal el precio x mi parte lo unico k me parece un desastre en el caso de audi bmw y mercedes es k yo me compre un A5 3.0 TDI con 16000 e en extras y k a los 6 meses salga un modelo identico esteticamente y k cuestes como 25000 e menos esta claro cambia el motor y las prestaciones xo audi k vende coches de gama alta?? si kiero algo inferior pues me compro un A3 o un volkswagen con todos mis respetos...

Es solo una opinion personal espero k nadie se ofenda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo dicho...he hablado con mi conce y no me dicen un plazo de entrega...me diuce que no tiene ni idea de cuando me podra dar el coche...es un tio majo pero audi es un atentico desastre...y ya no confio en su profesionalidad...asi que me he comprado un serie 3 coupe, que aunque es competencia me parece un gran coche..... :ph34r: hasta pronto aunque seguire por el chat o eso espero :thumbsup:

 

Yo hice lo mismo que has hecho tu. A mi el A5 3.2 tardaban del orden de siete meses en llegar, y encima mucho mas caro que el 330i e92 a igualdad de equipamiento.

El resultado es que despues de siete años en Audi, hace quince días que tengo esto:

 

dsc00995wz4.jpg

 

Para nada me acuerdo ya del A5.

Hiciste lo mejor, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo mismo que has hecho tu. A mi el A5 3.2 tardaban del orden de siete meses en llegar, y encima mucho mas caro que el 330i e92 a igualdad de equipamiento.

El resultado es que despues de siete años en Audi, hace quince días que tengo esto:

 

dsc00995wz4.jpg

 

Para nada me acuerdo ya del A5.

Hiciste lo mejor, te lo digo por experiencia.

 

Bonito coche.

 

Pon si puedes alguna foto más :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro que para gustos los colores.... los dos son grandes coches, quecada uno disfrute con lo que tenga...mi opinion es que igual audi tiene una imagen mas agresiva, y actual...pero para mi bmw tien mejor motor....asi que ya os contare si bmw son serios o son como audi, informales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche.

 

Pon si puedes alguna foto más :innocent:

 

Gracias amigo, pero es un post de un compañero y encima estamos hablando principalmente del A5 y en audistport.

A mas de uno no le gustarían ver fotos de la competenciapor aquí. (no es tu caso)

Discúlpame que no ponga mas fotos, me da "corte".

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue BMW montando de serie los neumáticos runflat? cabe la posibilidad (serie 3 y coupé) de llevar rueda de respuesto?

 

Me encanta el serie 3 coupé.

 

A disfrutarlo!!

 

Si, son runflat, los entendidos dicen en su mayoría (aunque ya sabes que hay de todo como en botica) que son una m****. Yo no puedo opinar, no he andado todavía nada.

Respecto lo de la rueda de repuesto cierto, no lleva, y es una cagada. Por lo menos podrían poner una galleta y quitar un poco de espacio. Yo ando buscando una de 19, pero será bastante dificil.

Celebro que te guste el beme, yo no me canso de mirarlo en el garaje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito x no decirte precioso!! xo tambien te digo k mi A5 azul con paq s-line es más bonito aun y muxo menos visto no se es como decirte k es un modelo muxo mas actual mientras k el bmw serie 3 coupé parece un simple lavado de cara

 

Ya sabes que lo de los gustos es como los colores. Lo de que el A5 es un modelo mucho menos visto espera a que empieze a verse el A4... Podría llamarse perfectamente A4 coupé y darás una patada a una piedra y saldra un A4 de debajo.

Al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy bonito x no decirte precioso!! xo tambien te digo k mi A5 azul con paq s-line es más bonito aun y muxo menos visto no se es como decirte k es un modelo muxo mas actual mientras k el bmw serie 3 coupé parece un simple lavado de cara

 

Ya sabes que lo de los gustos es como los colores. Lo de que el A5 es un modelo mucho menos visto espera a que empieze a verse el A4... Podría llamarse perfectamente A4 coupé y darás una patada a una piedra y saldra un A4 de debajo.

Al tiempo.

 

 

la unica diferencia es que se llama diferente y a salido un poco antes, pero lo demas es como en mercedes y bmw, mercedes con su clae c y clk y bmw com la serie 3XX y el 3XXcd.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche.

 

Pon si puedes alguna foto más ;)

 

Gracias amigo, pero es un post de un compañero y encima estamos hablando principalmente del A5 y en audistport.

A mas de uno no le gustarían ver fotos de la competenciapor aquí. (no es tu caso)

Discúlpame que no ponga mas fotos, me da "corte".

Saludetes.

 

Puahhh ya ves, aquí porque pongas fotos del Serie 3 al contrario encantados de verlas.

 

Una cosa no quita la otra de decir que tanto el Serie 3 como A5 son dos grandes coches.

 

No te cortes en poner que se agradecen ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.