Jump to content

¿Cuanto tardan en instalarte el S-Line?


montanetti

Publicaciones recomendadas


LA bomba tiene razon, te va a salir por un ojo de la cara ya ke te lo van a cobrar todo a precio normal es decir:

 

 

- mas de mil euros por las llantas.

- Suspension

- Volante: unos 400

- los interiores, relojes y tal

- el resto de las pijadas mas la mano de obra...

 

esto se te puede ir sin mucha dificultad a 2500 euros :D

 

 

Mejor ke te lo montes tu el s-line, compras unas replicas o lo ke sea y ya esta, si kieres le pones suspension nueva pq el resto para que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q voodoo t lo ha dejado bastante claro,es q no t merece la pena :D

ademas t pasa como ami,q tus llantas t las tienes q comer o pasarte media vida(como yo jajajaja :lol: )intentandolas vender.............a mi el s.line m gustaba pero ese dinero lo utilice para el cambio automatizado DSG(esto es de lo mejor del coche,xq he leido,releido y m han dicho q del maual al DSG va un abismo,y sino q se lo pregunten a FRANKY :p ) y las llantas de 18",al acabado ambittion esta muy bien y ami m gusta :D

un saludooooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m lo imaginaba,pero no creo q se lleven mucha diferencia yo no la pedi y no m arrepiento(como ya he dicho antes ese dinero lo utilize para llantas de 18" y DSG),xq al meterle las llantas con gomas 225/40 con el s-line el coche se puede quedar con una suspension demasiado dura x el poco perfil del neumatico asiq a lo hecho pecho :rolleyes: saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.