Jump to content

Problema con cargador original Audi A4


Carlos Ruiz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los compañeros foreros. Os quiero comentar mi caso por si me podeis indicar que poder hacer. Resulta que me he comprado un A4 Avant 1.9 130 Cv del año 2004, lleva un navegador RNS-D con cargador original Audi en la guantera de 6 CD. Lo que me pasa es que grabo musica a partir de MP3 en el ordenador poniendolas como Cd de Audio (Audio CD) usando el programa Nero, RecordNow y demas y no me reconoce la musica me pone Error Cd. No se si es que los archivos MP3 deben de tener alguna propiedad en concreto o grabarlo de alguna manera o no se... Deciros que he grabado desde algunos originales que tengo y le he realizado una copia de ese CD y si que me reconoce directamente, por lo que la marca del CD no creo que sea el problema (uso Verbatim).

 

Alguien me podria indicar que podria hacer?

 

Gracias de antemano,

 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa no tienen que tener ninguna propiedad al pasar de mp3.

Te los debe de reconcoer todos.TYo utilizo varios progamas de grabacion y nunca he tenido nigun problema.

Decri que tengo cargador normal, pero un compañero tiene el mismo que tu, le dejo cd y nunca me ha dicho que le vaya mal. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que me puede estar ocurriendo, porque incluso a veces, los que van normalmente me sale el mensaje de error. Me compré incluso un limpiador de CD que compre en PCCITY pero nada. Pues no se que me puede estar pasando.

 

Espero que alguien me pudiera echar un cable...

 

Saludos Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.