Jump to content

+ Fotos de mi A3


Kikote

Publicaciones recomendadas


Puffff, qué chulo

 

De hecho estoy a punto de pedir uno como el tuyo, también blanco, S-line y con barras de aluminio pero con otro motor, el 1.8 TFSi

 

Estoy dudando si pedir el Open Sky o no. La verdad es que el coche gana mucho por dentro, y por fuera en algunos colores como el blanco Ibis también.

 

Tienes alguna otra foto donde se vea el coche a una distancia un poco mayor?

 

Otra cosa. Las llantas son las de serie, no? Con el s-line no se pueden montar las de 9 palos sin sobreprecio?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, qué chulo

 

De hecho estoy a punto de pedir uno como el tuyo, también blanco, S-line y con barras de aluminio pero con otro motor, el 1.8 TFSi

 

Estoy dudando si pedir el Open Sky o no. La verdad es que el coche gana mucho por dentro, y por fuera en algunos colores como el blanco Ibis también.

 

Tienes alguna otra foto donde se vea el coche a una distancia un poco mayor?

 

Otra cosa. Las llantas son las de serie, no? Con el s-line no se pueden montar las de 9 palos sin sobreprecio?

 

Gracias

 

Sobre lo que pones de las llantas a el le salen las de ambition porque no cojio el sline

 

interior solo el exterior que son los faldones y el aleron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que pones de las llantas a el le salen las de ambition porque no cojio el sline

 

interior solo el exterior que son los faldones y el aleron.

 

Cierto, tienes razón, hay que elegir el S-line completo. Es lo que tengo pensado hacer, además de poner las llantas de 9 palos.

 

Tú las llevas en tu coche? Tienes alguna foto a mano para colgarla aquí?

 

Gracias¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.