Jump to content

Radio Chorus a muerte...


montanetti

Publicaciones recomendadas

Estoy viendo fotos que manda la gente de sus coches, y no se si si estareis de acuerdo, pero :p que mal quedan las radios, serán muy plateadas, con muchos dibujos, y chorraditas,pero esteticamente quedan horribles. Yo tengo instalada la Chorus II, esta conectada al coche, de forma que te da toda la información, tiene código de emergencia, por lo que no tienes que preocuparte de llevar la fundita para la carátula y esteticamente es homogenea, ya no solo de color, sino de iluminación, el sónido es inmejorable, sobria pero excelente, yo la recomiendo fervientemente. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en una cosa y por la que probablemente casi t van a cruzificar los adictos al audio, yo no soy uno de ellos, es lo de "sonido inmejorable". Yo pienso como tu, vamos a mi me llega de sobra, pero al parecer hay unos cuantos sibaritas k sabiendo k su radio costo mas de 300€ les suena a gloria... pero bueno cada uno tenemos nuestras prioridades y la mia desde luego no es el audio. Aunke he de decir k el bose del S suena de lujo, ya se va notando diferencia.

Con respecto a la estetica, pues si , por muy oscura k sea y con los leds rojos... siempre kedan chungo, solo las becker parece k pueden entonar y aun ASi... Pero bueno, ahora empezaran los expertos en audio a liarla, jeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el A4 de padre de un amigo, con la Concert... se oye que te c**** , suena muy bien, y los bajos muy fuertes.

 

A mi también me gustan las radios de serie de Audi, pues no son la tipica radio mala (como las que vienen en otras marcas). A un asi... yo creo que la cambiaba jejejeej, eso si, por una con display y botones en rojo.

Hay unas Becker que son muy parecidas a las radio Audi y por tanto no desentonaarian mucho.

 

Pero es lo que pasa jejeje, mi amigo quito la radio de su Golf y le puso una Pioneer con los botones y pantalla en verde... :D ¿a donde ser fue la bonita convinacion rojo/azul del Golf? Os lo podeis imaginar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy partidario de las radios de la casa,xq suenan muy bien :D y no estrozas el cuadro :p ahora bien y todo hay q decirlo,yo tampoco le doy una importancia al audio como esos q llevan 1000 altavoces y no se cuantas cosas mas y lo mas cojonudo es q les ha salido baratisimooooooooooo :lol: y la instalacion gratis xq son amigos de no se quien..................yo prefiero gastarme la pasta en otras cosas(cambio DSG,llantas de 18"............) :D

saludosssssssssssssss :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno como esta el patio jeje. El chorus ese es normalito, lo que pasa es que con 8 altavoces suena bien. Y lo de los colorines y todo eso, pues hombre, que quereis que os diga, un gps tb tiene colorines y la gente se lo pone, con lo cual lo de buscar una radio cuyas lucecitas no desentonen no es tarea tan complicada. El mio hasta parece que viene de serie con el coche. Y la diferencia de sonido... abismal, por mucho que os empeñeis en hablar bien de lo que monta la casa. Es como si alguien dice que su audi a3 frena mejor que un porche, prueba el porche y me lo cuentas. Lo del audio es lo mismo.

Ahora bien, todo es opinable jeje.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por lo de gastarse el dinero en otras cosas... si no os parece una tonteria gastarse 1000 euros en el sistema bose, o en cualquiera de los autorradios de audi apaga y vamonos. Cada uno se lo gasta en lo que quiere.

Por ejemplo para mi poner el DSG no me convence, con el cambio manual, yo mando.

Faros xenon, depende de para que uses el coche, ...y con cada extra o accesorio se abriría un debate.

Asi que cada uno que haga lo que quiera y los demas a criticarlo jeje.

Buenas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okisssssssss............yo con el audio no ando...........con el manual cambio yo...........y con el DSG tambien :p xq con las levas o la palanca cambio cuando quiero(en 0.02) y no tengo perdidas de potencia :D

pero como bien dices cada uno en su casa y dios en la de todos jejeje :lol:

asiq para gustos se hicieron los colores :lol: un saludo para todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.