Jump to content

Opiniones para comprar A6


visedo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy de los nuevos en este foro y supongo que como la mayoría de vosotr@s lo hemos conocido afortunadamente al buscar información para adquirir un A6.

Particularmete creo que se hace una gran labor por parte de tod@s, algun@s en especial, los miembros de este foro para ayudar el lo posible a los demás.

Mis antecedentes son en la actualidad A4 TDI 110 Cv año 1998 del cual estoy encantado sobre todo por el consumo, en carretera y dándole caña no sube de los 5,8 l/100.

 

Bueno al tema, quiero comprarme un A6, estoy en duda entre estos dos:

 

A6 TDI 2.0 140 CV MULTITRONIC

- PAQUETE CONFORT

- PAQUETE BUSINESS

- CUERO MILANO BEIGE

- GRIS OSTRA METALIZADO

- RETROVISORES ELECTRICOS PLEGABLES

 

MEJOR PRECIO HASTA AHORA CON DTO DEL 16,96 % (ATENCIÓN COMERCIAL Y AUTONOMO): 43.043,93 €

 

 

A6 TDI 2.7 180 CV

- PAQUETE CONFORT

- PAQUETE BUSINESS

- CUERO MILANO BEIGE

- GRIS OSTRA METALIZADO

- RETROVISORES ELECTRICOS PLEGABLES

 

MEJOR PRECIO HASTA AHORA CON DTO DEL 16,96 % (ATENCIÓN COMERCIAL Y AUTONOMO): 45.375,83 €

 

Que os parecen las ofertas? creo que el descuento es inncreíble, no?

Cual de los dos modelos compraríais?

Creéis que se puede conseguir mas descuento? Por no volverme loco mirando y mirando conces...

Pondríasis algún accesorio mas?

 

Según me indica el comercial la marca tiene ahora una promoción únicamente para el A6 y quieren quitarse de enmedio todos los que puedan..., esto me suena a restiling importante e inminente para este año que viene, no?...

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parecen buenas las dos opciones, todo depende para que lo vayas a utilizar a diario.

 

Yo tb me compro uno ahora y le he puesto los dos paquetes de confort y business.

Respecto al cuero, depende bastante de donde vivas, ya que por aqui donde vivo yo hace bastante calor casi todo el año.

 

Yo al pricipio lo habia elegido y lo cambié por el techo electrico (es solo una opinion personal).

 

El color es el mismo que me he pillado en el mio, esta muy guapo para el A6....

 

Hay algunas opciones que son bastante baratas, y hay que verlas, como el reposabrazos, paquete de iluminacion... este último es el que lleva los leds de dentro sobre el cambio, es barato y queda muy bien. También está la pantalla FIS a color, el portaobjetos.... son extras que cuestan muy poco, miratelo.

 

El descuento que te han hecho, si es sobre el precio bueno, es un descuento cojonudo, a mi me han hecho el 11 y creia que era la o****...

 

Por lo de los motores, lo que he dicho antes, que depende de lo que tu quieras correr o del consumo que quieras tener, es según prioridades de cada uno.

 

Ya nos contarás

 

Un saludo

 

J@vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos coches, y bien equipados, pero no es buena idea invertir ( para mi gusto) más de 7 millones en un 2.0Tdi, motor poco fino y al que le quedan dos cortes de pelo.

 

Metidos en taaaannnnto dinero, el mejor extra que se le puede poner a un coche de 1700 kgs es cavallos.

 

El motor 2.0 mueve bien el coche, pero son más de 7 kilos, demasiado dinero para no rematar la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con pagka por la diferencia de precio (estando por encima de los 7 kilos) el motor V6, aunque no se pueda corres, siempre tendrás más aceleración para adelantar y salir en parado. IMPRESCINDIBLE el apoyabrazos. Parece mentira que en un coche de esta categoria no vaya de serie. Cuando compré el mío me dí cuenta cuando estaba haciendo el pedido de que era un extra.

 

Ya nos contarás que ha sido al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moverlo lo mueve de sobra, yo he tenido uno durante unos cientos de kms y va cojonudo, pero es como plantarte un chaqué el día de tu boda y unas Converse de tela.

 

A una berlina de factura superior a 7 millones no le va ponerle el motor del León de mi sobrino, ese A6 2.0TDi está muy bien para ponerle dos cositas y a disfrutar de cochazo por 34.000 pavos, pero no 43.000, de la misma manera que no compraría un León con un 3.0TDI Quattro Tiptronic con cuero y xenón por 45.000, hay cosas que no.

 

 

Es opinión, no religión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigovisedo: En mi modesta opinion, cualquiera de las dos opciones me parecen fenomenales. Una curiosidad, el descuento que te hacen es casi clavado al mio, decima arriba o abajo (no lo irás a comprar en Santiago de Compostela???). Yo he sacado mi A6 140 multitronic el 23 de octubre. Hasta ahora, le he metido unos 250 km y... EN UNA PALABRA: MAGISTRAL.

El motor va sobrado, y eso que hasta el momento no le he pedido nada extraordinario para no sobrecargarlo en los primeros km., pero es motor más que suficiente como para mover este coche con creces. Algo más rumoroso en frío, pero practicamente imperceptible en el interior. En caliente, es como si no existiese motor, silencio casi absoluto. Notarás la diferencia de rumorosidad con el motor que tienes hasta ahora como entre el día y la noche. Yo al menos lo he notado. Tenía un A6 1,9 Tdi del 2002.

Es cierto que el motor de 2,7 l. debería ser mejor opcion, cuando solamente hay unos 2000 euros de diferencia, pero me supongo que el de 2,7 no tiene cambio automático y el de 2.0 sí. Si es así, y no estoy equivocado, porque mi oferta era practicamente así, no lo dudaria... Cambio todos los caballos del mundo por la comodidad y el auténtico alucine que para mí significa el multitronic. Si el 2,7 tiene cambio automático, con ese precio, solamente 2000 euros más caro, entonces la oferta es absolutamente GALÁCTICA, y con ella me inclinaría por este último motor.

A mi me ha salido unos mil y pico euros más caro, pero también le he puesto madera, asientos deportivos de cuero, paquete de luces, paquete portaobjetos, paquete maletero, asiento posterior partido, volante deportivo multifuncional con levas, apoyabrazos delantero y AMI (audi music interface); esta última opcion es muy interesante, pues te permite conectar ipod, discos duros, pendrive, etc.

Te encantará el bluethood. Por cierto, su compatibilidad tiene ciertas dificultades. Yo he comprado, a través de los puntos movistar, un nokia 5200, con el cual la compatibilidad es absoluta. Te permite ver la agenda en el MMI, llamada por voz, etc

El navegador notable. Me ha llevado de puerta a puerta, la semana pasada, desde mi casa en Galicia, hasta el hotel en Lisboa. Ni un solo error. Sin embargo, no me atrevo a ponerle el sobresaliente porque los actuales tom tom y demás, tienen una calidad y características superiores probablemente. Eso sí, no están integrados en el vehículo.

El cuero, los xenon, parktronic, etc.: creo que son casi imprescindibles en una berlina de lujo como esta.

Yo le pondría el parktronic delantero y no solamente trasero como viene en el paquete (no lo hice y me arrepiento).

Un saludo. Enhorabuena de entrada, porque elijas lo que elijas, ya es para felicitarte, ambas opciones, son dos novias envidiables. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy de los nuevos en este foro y supongo que como la mayoría de vosotr@s lo hemos conocido afortunadamente al buscar información para adquirir un A6.

Particularmete creo que se hace una gran labor por parte de tod@s, algun@s en especial, los miembros de este foro para ayudar el lo posible a los demás.

Mis antecedentes son en la actualidad A4 TDI 110 Cv año 1998 del cual estoy encantado sobre todo por el consumo, en carretera y dándole caña no sube de los 5,8 l/100.

 

Bueno al tema, quiero comprarme un A6, estoy en duda entre estos dos:

 

A6 TDI 2.0 140 CV MULTITRONIC

- PAQUETE CONFORT

- PAQUETE BUSINESS

- CUERO MILANO BEIGE

- GRIS OSTRA METALIZADO

- RETROVISORES ELECTRICOS PLEGABLES

 

MEJOR PRECIO HASTA AHORA CON DTO DEL 16,96 % (ATENCIÓN COMERCIAL Y AUTONOMO): 43.043,93 €

 

 

A6 TDI 2.7 180 CV

- PAQUETE CONFORT

- PAQUETE BUSINESS

- CUERO MILANO BEIGE

- GRIS OSTRA METALIZADO

- RETROVISORES ELECTRICOS PLEGABLES

 

MEJOR PRECIO HASTA AHORA CON DTO DEL 16,96 % (ATENCIÓN COMERCIAL Y AUTONOMO): 45.375,83 €

 

Que os parecen las ofertas? creo que el descuento es inncreíble, no?

Cual de los dos modelos compraríais?

Creéis que se puede conseguir mas descuento? Por no volverme loco mirando y mirando conces...

Pondríasis algún accesorio mas?

 

Según me indica el comercial la marca tiene ahora una promoción únicamente para el A6 y quieren quitarse de enmedio todos los que puedan..., esto me suena a restiling importante e inminente para este año que viene, no?...

 

Muchas gracias por todo.

 

 

para mi que no es realmente el 16,96% lo que te estan haciendo, ya que otro forero tubo un discusión parecida, y a demas los concesionarios no tienen tanto margen, sino que te están aplicando como parte del descuento la campaña que tienen el paquete bussines y el paquete confort. me gustaria hacer una comprobación con el configurador de internet pero creo que no funciona porque no aparece ni siquiera el modelo de 140 cv. en su lugar aparece uno inesistente de 190 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, soy de los nuevos en este foro y supongo que como la mayoría de vosotr@s lo hemos conocido afortunadamente al buscar información para adquirir un A6.

Particularmete creo que se hace una gran labor por parte de tod@s, algun@s en especial, los miembros de este foro para ayudar el lo posible a los demás.

Mis antecedentes son en la actualidad A4 TDI 110 Cv año 1998 del cual estoy encantado sobre todo por el consumo, en carretera y dándole caña no sube de los 5,8 l/100.

 

Bueno al tema, quiero comprarme un A6, estoy en duda entre estos dos:

 

A6 TDI 2.0 140 CV MULTITRONIC

- PAQUETE CONFORT

- PAQUETE BUSINESS

- CUERO MILANO BEIGE

- GRIS OSTRA METALIZADO

- RETROVISORES ELECTRICOS PLEGABLES

 

MEJOR PRECIO HASTA AHORA CON DTO DEL 16,96 % (ATENCIÓN COMERCIAL Y AUTONOMO): 43.043,93 €

 

 

A6 TDI 2.7 180 CV

- PAQUETE CONFORT

- PAQUETE BUSINESS

- CUERO MILANO BEIGE

- GRIS OSTRA METALIZADO

- RETROVISORES ELECTRICOS PLEGABLES

 

MEJOR PRECIO HASTA AHORA CON DTO DEL 16,96 % (ATENCIÓN COMERCIAL Y AUTONOMO): 45.375,83 €

 

Que os parecen las ofertas? creo que el descuento es inncreíble, no?

Cual de los dos modelos compraríais?

Creéis que se puede conseguir mas descuento? Por no volverme loco mirando y mirando conces...

Pondríasis algún accesorio mas?

 

Según me indica el comercial la marca tiene ahora una promoción únicamente para el A6 y quieren quitarse de enmedio todos los que puedan..., esto me suena a restiling importante e inminente para este año que viene, no?...

 

Muchas gracias por todo.

 

yo estoy con la mayoría, aunque no se pueda correr, el 2.7 de 180cv es otro mundo, claro que si lo quieres en las mismas condiciones que el 2.0, hay que añadir el cambio automático, con lo que nos son 2.000 euros más, sino unos 5.000... Ahí ya creo que depende más de tu poderío (económico, jeje).

Por otro poco más te lo puedes coger Quattro... pero no quiero ser yo quien te meta en esa espiral sin fin...

Si yo puediera gastarme ese dinero, igual intentaba el 2.7, pero cada cual sabe lo suyo.

Por cierto, pilles el que pilles, menudo carraco!! Buen gusto, sí señor!

Suerte con la decisión y esperamos fotos en breve (si los alemanes se dignan a transportartelo,jeje).

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moverlo lo mueve de sobra, yo he tenido uno durante unos cientos de kms y va cojonudo, pero es como plantarte un chaqué el día de tu boda y unas Converse de tela.

 

A una berlina de factura superior a 7 millones no le va ponerle el motor del León de mi sobrino, ese A6 2.0TDi está muy bien para ponerle dos cositas y a disfrutar de cochazo por 34.000 pavos, pero no 43.000, de la misma manera que no compraría un León con un 3.0TDI Quattro Tiptronic con cuero y xenón por 45.000, hay cosas que no.

 

 

Es opinión, no religión.

Cuidadin con lo que dices!

Que mi suegro(hombre con ideas cuadriculadas hasta la muerte) vino a mi boda con unas Converse de tela azules! :laugh:

Yo no lo haría,pero valoré los huevos que le hechó al asunto contra viento y marea.

Vamos,como que si no iba con las zapatillas no iba a la boda. :ranting2:

 

 

Y respecto al tema del A6,pues suscribo punto por punto tu opinión.

 

 

Una berlina de alta gama no debe llevar un motor tan "simple".El 2.0 tdi es para disfrutar de un Audi diesel grande,con cierta representación,al precio de compra más barato posible.

 

Hay cosas que no,como por ejemplo un Renault Clio Baccara,un opel corsa con xénon y tapicería de piel....etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.